El Ukelele Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Nuevos nombres se suman al cartel del Sunshine Suances 2017


El festival cántabro Sunshine Suances ha anunciado esta mañana a través de sus redes sociales nuevos nombres para su edición del 2017, que tendrá lugar los días entre el viernes 30 de junio y el domingo 2 de julio.


Dënver, Ms Nina, Kokoshca, Tailor for Penguins o DJs como Natalia Ferviú, Jotapop y Psychic boyz son algunos de los artistas confirmados hoy, que se unen a otros de la talla de Joe Crepúsculo, Baywaves, Los Punsetes o Pavvla.

Más de veinticinco artistas y grupos conforman el line up de este festival que promete y mucho en la que es su segunda edición y que espera superar la buena acogida y asistencia del año 2016.

Puedes adquirir el abono para el evento completo por 25 euros o la entrada de día desde 18 euros, corre que se están agotando.

Compra tu entrada aquí.



.

Fuente: este post proviene de El Ukelele, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Supersubmarina: la banda de moda

La historia de Supersubmarina es el resumen de la historia de la música española durante los últimos años. Pocos grupos encarnan mejor la evolución del pop (pónganle el apellido que deseen: rock, folk ...

Awful Traffic: Tlaxcala suena a sueños

Recientemente Awful Traffic estrenó su primer vídeo. Con la intención de saber más de ellos y su primera producción audiovisual los entrevistamos. “El Universo hizo que fuéramos dos: Adol y Ruben” se ...

Recomendamos