Blog de Karla Hidalgo Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

nuevos accesorios kahilu

Hello, hello! ¿Como andan por aquí chicas? espero que muy bien, que tengan un semana cargada de cosas linda. Yo aun con la nena un poco congestionada y se pone de muy mal humor, quizás por el mismo malestar. Pero mejorando gracias Dios.
Mientras vengo a ponerlas al día por aquí con las nuevas pulseras que he estado haciendo, tejidas totalmente a mano, van decoradas con cadena dorada, dije corazón acrílico y un pompón o borla de hilo. Son perfectas para el día a día, le da un toque de color a tu outfit y puedes convertir un look sencillo en uno con estilo. Puedes usar solo una o varias a las vez en diferentes colores.
accesorios-pulseras-soutache-pompon

accesorios-pulseras-soutache-pompon

accesorios-pulseras-soutache-pompon

accesorios-pulseras-soutache-pompon

accesorios-pulseras-soutache-pompon

accesorios-pulseras-soutache-pompon

accesorios-pulseras-soutache-pompon

pulseras-accesorios-kahilu

Puedes hacer lindas combinaciones con nuestros zarcillos corazones acrílicos para completar tu look. No se ven lindos? muy chic
accesorios-zarcillos-pulseras-combinaciones

Estos accesorios los puedes encontrar en mi tienda online en wuelto, pero si no eres de Venezuela puedes escribir a Ventaskahilu@outlook.com para como compras internacionales ;), pagando con paypal.
kahilu-wuelto-accesorios

Y por último, recuerden que tenemos un programa de afiliados para nuestros accesorios, así que si tienes un blog, un canal de youtube o redes sociales, puedes ser parte de nuestro plan de afiliados y ganar un dinerito extra, si quieres saber de se trata, hecha un vistazo a este post.
No seguimos leyendo chicas hermosas, besitos


Fuente: este post proviene de Blog de Karla Hidalgo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pinterest para principiantes

Si me lees desde hace un tiempo, ya debes saber que hablo mucho de pinterest, MUCHO. Pero como he comentado en otras ocasiones, muchas veces damos las cosas por hecho y cuando hablo de pinterest, do ...

Recomendamos