Nuevo representante del Blog Cy.

Hola Hola !  Yo me cargo una tremenda gripe desde hace 3 semanas y tal parece que ya le gusto vivir en mi y no tiene planes de abandonarme pronto.
Hoy quiero presentarlos a mi Nuevo representante se llama Yeya, este hermoso sera la cara del Blog Cratively Yeya"s, que les parece, no es chulo?
Tal vez habrán notado varios cambios en el Blog, pero es que soy así, inquieta, no me gusta las cosas por mucho tiempo, tal vez sea algo malo, no lo se, pero desde mis inicios con el Blog he llevado varios cambios, desde colores, tipografía, diseño etc, Pero este pequeño me ha enamorado y "creo" se quedara por siempre.


Que opinas de esta carita?

Ademas quiero aprovechar para decirles que estoy trabajando en algo nuevo, y es poderles ofrece nuevos diseños para su Blogs, Logos, cabeceras, botones de redes sociales atc,

 Todos con diseños hechos por las manos de mis hijas, no se espanten ya verán dibujan hermoso, pronto sera oficial y haré una entrada especial explicando todos los detalles.

Que les parece? Les gustaría un cambio en su Blog?

Quiero mostrarles otro pequeñín que nació de la mano de una de mis hijas,y es un ejemplo de lo que voy a empezar a trabajar con ellas.

Este es el dibujo original que preparo mi hija kikiriki.



Luego lo trasformamos a esto.



Ya con algunos detalles ha quedado de esta manera !



Que os parece, como ha quedado??  Seguro al ver la primera imagen pensante, madre mía que dibujo, no parece tener solución, pero Tachaaannn !! La magia de un poco de photoshop hace cosas lindas verdad !

Si quieres trabajar conmigo en una nueva imagen, escríbeme a ytbp05@gmail.com y cuéntame los detalles.

 Estos son algunos ejemplos de lo que he trabajado.



Botones sociales.



 Banners de suscripción.



Logo para mi Blog de Pruebas y Tutos.



Botones de Enlaces a otros Blogs.



Fuente: este post proviene de Creatively Yeya's, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ha sido un verdadero placer el haber iniciado con Creatively Yeyas, aunque me da la patada despedirme de este blog por que gracias a El comenzó mi mundo bloggeril y conocí gente maravillosa, hace tiem ...

Etiquetas: generaldiseños

Recomendamos