comunidades

Nueve consejos sobre cómo ganar la lotería

Nueve consejos sobre cómo ganar la lotería
Si desea aumentar sus posibilidades de ganar la lotería, aquí tiene nueve consejos útiles para aumentar sus ganancias.
 Para aumentar su probabilidad de ganar, necesita comprar más boletos Pero la desventaja de esto es que es posible que deba gastar mucho dinero para ganar un premio. Es posible que el valor de sus ganancias no se compense en su totalidad debido a la alta inversión que realizó en la compra de boletos. Así lo demostró una firma australiana que intentó este truco en una lotería local. Pero, de nuevo, comprar más boletos de lotería puede ayudar a mejorar sus posibilidades de ganar.



Forme un sindicato de lotería en el que obtenga dinero de los jugadores de lotería. Esto significa que obtendrá más boletos y números de lotería, lo que significa que todos tendrán más posibilidades de ganar el premio mayor. La desventaja es que es posible que deba compartir el precio del premio mayor con muchas personas. Pero tal vez, ¡no te quejarás si tu grupo ganó $ 500 millones de dólares y tienes que dividirlo entre 10 ganadores! Si no quiere gastar una fortuna, jugar a un sindicato de lotería aumentará sus probabilidades de ganar. 

No elijas números consecutivos Por ejemplo, si juega una lotería con cinco números ganadores y tiene que elegir hasta los números 55. Los números totales deben estar entre 104 y 176. Los estudios han demostrado que el 70% de los botes de lotería tienen sumas que caen en este rango.  

No elija un número que esté en el mismo grupo de números o que termine con un dígito similar. Aunque existe la posibilidad de que ganes, pero la probabilidad es muy baja.

Busque juegos más impopulares jugados en momentos extraños . No opte por los juegos de lotería que siempre tienen un ganador que intenta explorar otros juegos impopulares. Lo más probable es que todas las personas vayan a ese juego de lotería, por lo que sus posibilidades de ganar son menores. Vaya a los menos populares, con menos jugadores, por lo que su probabilidad de ganar es mayor.

Mejor si juegas a juegos de lotería menos populares con menos jugadores, por lo que tendrás menos competencia. Puede probar loterías menos populares como Suprenalotto, Eurojackpot y Superlotto plus. El precio del premio mayor puede parecer pequeño, pero las probabilidades de ganar son más altas. 

Algunas personas tienden a jugar a la lotería según los números de su cumpleaños o el cumpleaños de un miembro de la familia.  Si esto sucede, normalmente obtendrá más números del 1 al 31, ya que corresponde a los días en el método del calendario. Si elige números por encima de 31, es posible que esto no aumente sus posibilidades de ganar, pero puede aumentar su probabilidad de no compartir el premio con nadie.

aplica toda esta valiosa informacion ahora que se acerca loteria delniño https://www.labrujadeoro.es/loteria-del-nino​

Tenga en cuenta que cada número de la lotería tiene la misma probabilidad de ser elegido como número ganador. No existe ningún software que pueda predecir el número ganador exacto. Pero puede aumentar sus posibilidades de no dividir el precio del premio mayor si usa el número no tan común.

Juega los juegos correctos. Hay muchos tipos de juegos de lotería a los que puedes jugar. Si se une al sorteo de lotería nacional, hay un grupo de números mucho más amplio en comparación con una lotería local o estatal. En una lotería local, debes estar físicamente presente durante el sorteo, pero la probabilidad de ganar es mayor en comparación con una lotería nacional.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos