La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Nuevas criaturas llegan al mundo de Pokémon Sword and Shield

Pokémon Go se la pone más fácil a sus jugadores
Faltan pocos días para el lanzamiento de los nuevos videojuegos de Pokémon, y todos están a la espera de las novedades de Pokémon Sword and Shield, que presentará a la octava generación de criaturas de la franquicia.

Las novedades, sin embargo, no llegan solamente de la mano de los pokémon que podremos capturar, sino que también se incorporan muchas características a la jugabilidad.

Estas aprovechan las capacidades de la Nintendo Switch, consola que presenta un formato híbrido entre lo hogareño y lo portátil.

Nuevas criaturas

Nintendo decidió liberar el último trailer de los juegos antes de su debut. Las cuentas oficiales de Pokémon Japón compartieron un nuevo trailer de Pokemon Sword y Pokémon Shield centrado en algunas de las novedades más importantes de estas nuevas entregas.

Además, lo que más llama la atención es la aparición de 2 criaturas nunca vistas.

En poco más de cinco minutos, la idea del video es hacer un repaso por las características más importantes, para poner al día a los fanáticos y no tan fanáticos de la franquicia que esperan el gran lanzamiento en exactamente dos semanas.



Todo lo nuevo que trae Pokemon

En primer lugar, el adelanto muestra a varias de las nuevas criaturas que se incorporan con la octava generación de Pokémon.

También ofrece un nuevo vistazo a las formas Galar de personajes ya conocidos, como Ponyta o Weezing.

Al igual que sucedió en Pokemon Sun & Moon, se trata de nuevas versiones de pokémon ya conocidos, que presentan diferentes características, fortalezas y debilidades debido las condiciones geográficas de la región.

Mientras en la entrega anterior, la región Alola emulaba Hawaii, pokémon Sword & Shield nos transporta a una especie de Inglaterra en medio de la revolución industrial llamada Galar.

La mayor incorporación del Pokemon Sword & Shield será el Área Salvaje (Wild Area en inglés), un espacio enorme para recorrer entre un pueblo y otro.

Los juegos anteriores de la franquicia presentaban distintas rutas, cuevas, túneles y puentes que ahora evolucionaron en esta zona indefinida que recorre diferentes ecosistemas y climas, con manadas de pokémon salvajes, entrenadores dispersos y geniales locaciones para compartir en redes sociales con las opciones sociales de la consola de Nintendo.

En esta Área Salvaje se podrán realizar Incursiones o Max Raids, donde diferentes entrenadores convergerán online en un mismo lugar para derrotar a un pokémon extremadamente poderoso e intentar atraparlo, tal y como se hace en Pokemon GO.

Para disfrutar de este contenido, los jugadores deberán estar suscritos al servicio online de Nintendo, que tiene un costo de 4 dólares mensuales o 20 dólares anuales.

Sin embargo, la compañía anticipó que ofrecerán la posibilidad de pagar únicamente por estas incursiones, para no tener que estar atados a una suscripción.

Dynamax es otra de las particulares novedades de estas entregas, donde por algunos rounds de la batalla podremos convertir en gigante a nuestro pokemon para hacer más daño y realizar ataques especiales.

Al mismo tiempo que es una de las características más esperadas por los fans, es también la que más dudas y misterio tiene alrededor.

El trailer pasa luego a mostrar opciones de personalización del protagonista y el Poke Camp o Poké Campamento en Latinoamérica.

En esta zona especializada se puede jugar con los pokemon atrapados, cocinar comidas compartidas y pasar tiempo con amigos para mejorar la relación y, en consecuencia, cómo se desempeñen en las batallas y otras misiones del juego.

Pokemon está en un momento muy particular y activo de su 2019. Por un lado, lanzó un nuevo trailer de la futura serie de animé que llegará a la TV japonesa el próximo 17 de noviembre, tan solo dos días después del estreno del videojuego.

Hace poco, terminó la etapa titulada Sun & Moon, donde Ash ganó una liga Pokémon por primera vez e hizo estallar las redes sociales en todo el mundo.

Te puede interesar: Pokémon Go se la pone más fácil a sus jugadores

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Videogames

Recomendamos

Relacionado

Noticias Videojuegos

Nintendo anuncia Pokémon Sun y Pokémon Moon para el 3DS

Nintendo ha anunciado en una conferencia dos nuevos juegos: Pokémon Sun y Pokémon Moon que saldrán para su consola portátil Nintendo 3DS. Los juegos saldrán para la navidad de este año y contará con un nuevo pokémon para capturar. It’s official! The next era of Pokémon games are Pokémon Sun and Pokémon Moon! #PokemonSunMoon pic.twitter.com/n3yLDyZ9Wl — Pokémon (@Pokemon) 26 de febrero de 201 ...

Videogames Featured videogames

Los Fans de Pokémon no perdonan a su productor

El productor de videosjuegos Junichi Masuda, confirmó algo que ha sido duramente criticado por los fans luego de la presentación de Pokémon Espada y Escudo de los nuevos juegos de la saga para Nintendo Switch, dos títulos muy esperados. Pokémon Espada y Escudo traerá consigo la octava generación, y ya hemos podido ver varios de los Pokémon nuevos que pertenecerán a esta generación.  Grookey, Scor ...

Videogames Featured Pokémon Masters ...

Pokémon Masters, el nuevo juego de la famosa franquicia de Nintendo

[This post contains video, click to play] El videojuego para dispositivos iOS y Android Pokémon Masters desarrollado por Nintendo y DeNA, fue lanzado recientemente para el disfrute de todos sus fans, pero tal parece que sus servidores no soportaron la alta demanda de usuarios. En sus primeras dos horas, Pokémon Masters fue descargado más de 50.000 veces. Inicialmente el producto iba a estar dispo ...

'Pokémon: Detective Pikachu', el regreso a la nostalgia y ternura de la infancia

Como adultos, una de las cosas que más disfrutamos es ver versiones live action de películas y caricaturas de la infancia; Pokémon: Detective Pikachu nos da una oportunidad de imaginar el mundo con pokemones.   Pokémon: Detective Pikachu no está basada en la serie, sino en un videojuego, en el que Pikachu puede comunicarse con un joven llamado Tim Goodman.     Así, la película trata sobre estos do ...

entretenimiento pokemongo pokemon go ...

10 Curiosidades de Pokémon GO

Presta atención a estas 10 curiosidades sobre Pokemon Go por el echo de que muchas te ayudaran a mejorar en el juego y otras te informaran un poco acerca de esta movida que se esta generando estos últimos días. No olvides que solo se trata de un juego, y siempre estate alerta en las calles. En mi opinión este juego puede influir positivamente en personas con problemas para relacionarse, ya que es ...

apk consejos pokemon go eset ...

Cuidado al descargar Pokémon Go

Han pasado doce días desde su lanzamiento en algunos países y lejos de amainar, el temporal Pokémon Go sigue apoderándose de nuestros smartphones. El nuevo juego de Nintendo y Niantic ha batido todos los récords; ya acumula más de diez millones de descargas, ha hecho que las acciones de Nintendo suban como la espuma y ha generado todo tipo de historias de lo más bizarras, pero como todo éxito, Pok ...

opiniones game boy top 10

Top 10 juegos de Game Boy Advance

La infancia, pubertad y adolescencia no hubieran sido iguales sin la presencia de los videojuegos y de las increíbles consolas que aparecían frente a nuestros incrédulos ojos. Corría el año 2001 cuando Nintendo lanzó al mercado la consagración de un proceso que había iniciado con la mítica Game Boy hace más de 10 años: la espectacular Game Boy Advance. Sucesora directa de la Game Boy Color, tenía ...

Pokémon GO, el fenómeno social de la temporada

Durante estos días quizá te hayas topado en algún momento con un grupo de personas corriendo y apuntando con sus teléfonos móviles a un edificio emblemático o a una parada de metro como si estuvieran sacando fotos. Pues bien, no se trata de turistas, sino de niños, adolescentes y adultos que andan a la caza de pokémons, pequeños monstruos virtuales. Sí, el mundo parece estar volviéndose loco. En ...

curiosidades noticias alicia vikander ...

Videojuegos a la gran pantalla Las adaptaciones que están por llegar

Es un dicho que las adaptaciones de videojuegos al cine nunca han dado en el clavo. Teniendo un historial de adaptaciones con una calidad tirando a mediocre, muchos han perdido la fe en ellas. E incluso se habla de una “maldición” ligada al medio. Pero Hollywood no ha tirado la toalla. Si se han podido realizar films espléndidos sobre una atracción de piratas caribeños o de figuritas d ...