La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Nueva York: la particular búsqueda de la policía para auxiliar una pareja que perdió su anillo

La Policía de Nueva York realizó una búsqueda muy particular para devolver el anillo de compromiso que una pareja perdió en un alcantarillado del popular sector turístico de Times Square, tras propuesta de matrimonio.

Justo cuando John Drennan se encontraba arrodillado proponiéndole matrimonio a su novia Danielle, se le cayó el anillo en una alcantarilla. La sorpresa de la mujer al ver que la joya se discurrió entre las rejillas era muy evidente en las imágenes que publicó la Policía de Nueva York en su cuenta de Twitter.

“Buscado por dejar caer el anillo de su prometida. Ella le dijo sí, pero estaba tan emocionado que dejó caer el anillo en la rejilla”. En el mismo tuit pidieron ayuda al público para encontrar a la pareja.

La escena había sido captada por cámaras de seguridad y el video se hizo público puesto que el cuerpo policial pudo encontrar el anillo, pues tiene fácil acceso a la alcantarilla.

No se observa el momento en que John le hace la pregunta a Danielle pero sí se le puede ver arrodillado en el piso en un intento por encontrar el anillo.

La policía recuperó el anillo con diamantes y publicó una foto de la joya e hicieron el llamado para que los enamorados se pusieran en contacto.

“Esta es una foto del anillo que nuestros funcionarios recuperaron (y está limpio)“.

Ofrecieron algunos detalles para enviar información en caso de que alguien conociera a la pareja para que se le devolviera.

Poco después, las mismas autoridades policiales de NY informaron que la pareja fue localizada en el norte de Londres en Reino Unido y se asegurarán que tengan la joya lo más pronto posible.

Brennan agradeció a los policías neoyorquinos y especialmente al comisionado O´Neill.

Por su parte, la Policía de Nueva York se dirigió al público en Twitter: “Queremos agradecer a cada uno de ustedes por compartir la historia. Gracias a sus retuits supieron que les buscábamos“.

Te puede interesar: Katie Holmes y Jamie Foxx a punto de lanzarse al agua

Atamayca Jiménez

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El siempre activo Apple Watch Series 5

[This post contains video, click to play] La más reciente serie 5 de los Apple watch se actualiza internamente con un nuevo chip para gobernar todo el reloj  y que está diseñado específicamente en es ...

Bad Bunny se cansó de las redes sociales

Tras un silencio en sus redes sociales, Bad Bunny realizó una publicación que estuvo acompañada de un mensaje en el que se explicaba el motivo de su ausencia. GRACIAS CHILE DOS NOCHES ÉPICAS! WOW ...

Recomendamos

Relacionado

Featured Noticias art basel miami ...

Lo mejor de la semana en La Calle TV

Música, arte y hasta una particular busqueda de la policía de Nueva York para que triunfe el amor. En La Calle TV te presentamos nuestro conteo de las 5 informaciones más relevantes en Lo Mejor de la Semana. 1) Nueva York: la particular búsqueda de la policía para auxiliar una pareja que perdió su anillo La Policía de Nueva York realizó una búsqueda muy particular para devolver el anillo de compr ...

Nueva York Featured latinos ...

La influencia latina reina en Nueva York

La Gran Manzana, ha simbolizado uno de los más grandes retos para la proyección profesional de los diferentes artistas y personalidades del mundo. Los latinos tienen mucha presencia en la ciudad y un grupo ha logrado posicionarse logrando éxito y reconocimiento, llevando en alto y con mucho orgullo, sus orígenes. Conoce las historias de las celebridades latinas más destacadas en la ciudad de Nueva ...

Cine & Tv Jennifer Lopez Shades of Blue ...

Shades of blue, la nueva seria de Jlo

Shades of Blue es la nueva serie policial de Jennifer López y se estrena este jueves 7 de abril por Universal Channel en Colombia. Jlo vuelve a la pequeña pantalla (esta mujer no para) y lo hace con una serie policial. La trama es sencilla: una policia bastante lista se ve forzada a ser un delator del FBI quien busca las pruebas para arrestar al grupo de policias con quien trabajaba el personaje d ...