Nueva versión de "Amor Amé" de David Bisbal

David Bisbal estrenó una nueva versión de su tema “Amor Amé”, que originalmente pertenece al disco “En tus planes”. Esta reversión “summer mix” tiene un sonido totalmente distinto a su producción previa, y según palabras del artista en un comunicado “queríamos darle una nueva interpretación y refrescar la memoria con esta canción que tanto le gusta” sostuvo al referirse al público.



David Bisbal resaltó que el tema tiene muchos elementos propios de la música latina y de la raíz andaluza. En esta nueva producción de “Amor Amé” colaboró en la producción Andy Clay, quien también ha trabajado con otros artistas de la talla de Juanes, Marc Anthony, Karol G y Sebastián Yatra, entre otros.

El pasado sábado 1 de agosto David Bisbal arrancó su gira por España, con un concierto en el Parque Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria, en medio de grandes medidas de seguridad. Como bien expresó el cantante en sus redes sociales, todo el equipo estudió y trabajó de manera incansable para que no haya que esperar a verse las caras nuevamente en un concierto recién en 2021, inventando una gira pequeña pero muy esperanzadora. David Bisbal dedicó la gira a todas las personas valientes y a sus compañeros de industria, así como a los fanáticos y fanáticas repartidos a lo largo del globo.

Otros temas muy populares de David Bisbal



Si la nueva versión de “Amor Amé” te gustó, entonces no te pierdas nuestras siguientes recomendaciones de canciones del artista español. Comenzando con la versión original de “Amor Amé”, y algunos de los mejores éxitos de su carrera.



“Ave María”, quizá su tema más conocido, de ritmo alegre y pegadizo, ideal para el verano.



“Lloraré las penas”, un canto al desamor pero con toda la energía y el optimismo que un artista como David Bisbal le imprime a todas sus obras. Es uno de los temas más bailados del almeriense.



“Silencio”, de 2006. Esta canción pertenece al tercer disco de David, “Premonición”, y empieza a marcar un camino de mezcla entre los ritmos y tendencias musicales. Forma parte de esas canciones inolvidables con las que el joven de Almería conquistó corazones y oídos alrededor del mundo.

Fuente: este post proviene de YoTuveMusica_Com Musica y Cantantes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos