comunidades

NUESTRA EXPERIENCIA CON PEDIASURE CHOCOLATE

Como os dije en las redes sociales, éstos días hemos estado probando Pediasure (y seguimos), un complemento alimentario que nos ayuda a complementar la alimentación de nuestros hijos cuando les cuesta trabajo comer, cuando no lo hacen bien o comen poco, aporta los nutrientes que el cuerpo necesita haciendo que crezcan y se desarrollen correctamente.



Pediasure es una gran fuente de proteínas, carbohidratos, ácidos grasos, vitaminas y minerales, una fórmula indicada para niños de entre 1 y 10 años, destinado a formar parte de la dieta, en ningún momento es sustituto de la misma, sino un complemento. Se puede tomar durante y entre las comidas pero lo más recomendado es consultar al pediatra del niño y que sea él que dé las indicaciones para tomar éste complemento alimentario.

Hay varios estudios clínicos que han demostrado que éste alimento ayuda a crecer a los niños que están bajitos, a recuperar peso a los que pesan poco, ayuda al sistema inmunológico ya que contiene simbióticos (una mezcla de prebióticos (fibra) y probióticos (lactobacilos, bacterias benéficas)) y además refuerza el desarrollo cerebral y visual.

Lo hay en dos formatos, en polvo y en líquido (estilo batidos), nosotras el que tenemos es la lata de 400gr. (la hay también de 900gr y 1.6kg) en sabor chocolate (también lo hay en sabor vainilla y fresa, pero a mi niña le gusta más el chocolate, por eso preferimos probar éste). En el caso de polvo, la mezcla se hace poniendo 190ml. de agua fría o del tiempo (no caliente y tampoco se puede calentar), y se le echan 5 cucharadas medidoras completas rasas. Se remueve bien y se sirve.

En el caso del líquido he visto que lo hay en formato individual packs que contienen 16 con los mismos sabores.



También existen muestras de producto que la casa a veces proporciona y códigos de descuento. El producto se puede encontrar fácilmente online y supongo que en parafarmacias también (no lo se). Y en la tienda online de la propia marca, pero viene en $ y no se si envíen a España.

Yo se lo doy a la niña diciéndole que es un batido, en realidad no lo es, no es leche, pero así consigo motivarle para que se lo beba. Como ella se cansa enseguida y come tan poco, en vez de la ración entera le doy media. osea, 95ml.. de agua del tiempo + 2.5 cucharadas de polvo. Lo voy metiendo en la coctelera, lo mezclo bien y se lo toma con una pajita. La coctelera es de plástico, bastante grande y funcional, cierto es que me cuesta un poco de trabajo roscarle bien la tapa. Algo que me gusta mucho es su "rejilla interior" que hace que el producto no caiga de golpe, sino más espolvoreado y se pueda disolver más fácilmente.






La verdad es que desde el principio se lo toma genial (si quiere, porque es un tanto cabezota), y doy fe de que está muy bueno porque yo también lo he probado!! Lo mejor es que noto que come algo mejor, y que la niña no se pone mala casi nunca, así que con eso me basta y me gusta.

Yo os recomiendo que cojáis botes pequeños si los niños comen poco o si sólo tenéis un niño, ya que el envase dura en buenas condiciones solo 1 mes después de abierto.

La mezcla hay que hacerla con la proporción adecuada de producto, en éste caso, los envases líquidos son más cómodos porque la mezcla viene ya echa y se puede transportar a cualquier parte, sin embargo, el polvo contiene “probióticos y prebióticos” mientras que el líquido sólo contiene prebióticos.

Sobre el sabor como he dicho antes, tenemos el de chocolate y está muy bueno si te gusta dulce, pero quizás puede resultar un tanto cargado si no gusta mucho lo dulce. El sabor de Vainilla y fresa no los hemos probado, tampoco los líquidos.

Además si el niño se cansa o no se lo toma bien, la casa te da unas ideas de recetas que hacer con Pediasure.

A nosotros nos ha gustado mucho y ojala tengamos que usarlo poco, pero supongo que seguiremos un tiempo con él.

Alguien más lo ha probado?

Fuente: este post proviene de 1 millón d cosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Bebes y niños

Recomendamos