Cocina fácil con Parmelia Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Novelas eróticas, las mejores sagas (I)

Novelas eróticas, las mejores sagas (I)

Las novelas eróticas; en los últimos años se ha puesto de moda este estilo literario. Si has leído alguna de ellas y te ha gustado no te puedes perder la pequeña muestra que hoy os presento de las mejores sagas de novelas eróticas de los últimos años, para que disfrutéis del placer de su lectura solos/as o en compañía.

Espero vuestros comentarios y vuestras sugerencias.

La Bibliotecaria.

50 Sombras de Grey, E.L James.

Las novelas eróticas de E. L. James, las podemos encuadrar dentro de las sagas eróticas de la literatura, siendo los títulos respectivos: 50 sombras de Grey, 50 sombras más oscuras, 50 sombras liberadas y Grey. Han encabezado las listas de superventas en todo el mundo, la tetralogía de esta saga ha establecido record de ventas en su edición de bolsillo, superando incluso a Harry Potter.

Principalmente se destacan por las escenas eróticas tan rotundas que tiene, con el conjunto de prácticas sexuales que incluyen el bondage, dominación, sumisión, incluso algunas rayando el sadomasoquismo.
En los libros nos va contando la relación que tiene una estudiante (Anastasia Steele) con un joven empresario (Christian Grey), él es seductor, dominante, guapísimo e intimidante, ella es inexperta e casta; pero al final Anastasia sucumbe a los encantos de Christian iniciando una relación muy peculiar, ya que el Sr. Grey tiene unas prácticas eróticas muy singulares.

La directora Sam Taylor-Wood adaptó cinematográficamente la novela. Su estreno se tuvo que retrasar también por problemas, en un principio pensaban estrenarla el 1 de agosto de 2014, pero se estrenó el 13 de febrero de 2015, haciendo que coincidiese con el día de los enamorados. La Asociación Cinematográfica de Estados Unidos le ha otorgado la clasificación R por su fuerte contenido sexual, incluyendo diálogos, conductas inusuales y desnudez gráfica.

James Foley es el encargado de dirigir las dos secuelas seguidas una de la otra (Cincuenta sombras más oscuras y 50 sombras liberadas), sustituyendo a Sam Taylor tras su trabajo en 50 sombras de Grey.

novelas eroticas saga 50 sombras de grey
Novelas eroticas, saga 50 Sombras de Grey.

novelas eroticas saga el infierno de gabriel
Novelas eroticas, saga El Infierno de Gabriel.

El infierno de Gabriel, Sylvain Reynard

Esta trilogía narra la historia con ingenio y sarcasmo de un enigmático y muy atractivo profesor, Gabriel Emerson, un estudioso y reputado especialista en la obra y la vida de Dante, el cual también tiene su infierno particular con amores prohibidos y tentaciones, orgulloso y consciente de que es un imán para el pecado. Pero cuando Julia Mitchell se matricula en el master que está impartiendo Gabriel en la Universidad de Toronto, la vida de éste último da un giro de 180 grados, haciendo que se enfrente a sus demonios conduciéndole a una extraordinaria exploración del amor, del sexo y la salvación de su persona.

La novela de El infierno de Gabriel quedó semifinalista en la categoría de mejor novela romántica de los Goodreads Choice Award de 2011. Dándose a conocer por internet del mismo modo que 50 sombras de Grey, como un fanfic de la saga Crepúsculo. Se cree que detrás del nombre Sylvain Reynard se esconde un refutado y prestigioso autor.

Pídeme lo que quieras-Megan Maxwell.

Esta saga nos cuenta la historia de Eric Zimmerman que, tras la muerte de su padre, decide supervisar las delegaciones de la empresa Müller que tiene en España. Cuando se encuentra supervisando la delegación de Madrid, conoce a Judith, una joven muy simpática y con gran ingenio, encaprichándose inmediatamente de ella, y como no podía ser de otra forma, Judith sucumbe a la seducción ejercida por Eric y acepta de buen grado formar parte de sus juegos sexuales. Pero el tiempo pasa y la relación se hace más intensa y más profunda. Eric se da cuenta de que todo puede convertirse en un problema para él ya que, teme que se descubra su secreto…

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre: Judith está pensando en tomar la decisión de marcharse lo más lejos posible de Eric para siempre, pero él no está dispuesto a perderla y decide irse detrás de ella a buscarla. El deseo que sentían el uno por el otro y las fantasías sexuales mutuas están más latentes que nunca. En la historia hay un giro inesperado, ahora la que impone sus condiciones es Judith, Eric las acepta completamente y no se niega a nada por el amor tan profundo que siente hacia ella.
Pídeme lo que quieras o déjame: en ella la autora nos cuenta todas las vicisitudes y altibajos que tiene la relación de Eric y Judith, aunque el precio que pueden llegar a pagar por conservarla puede ser demasiado costoso.

La última entrega de esta saga es Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, hasta ahora se han vendido de ella en España unos 250.000 ejemplares. Con todas las diferencias que existen entre Eric y Judith, siguen juntos y tan enamorados como desde que se vieron la primera vez, forman una familia maravillosa. Mantienen una relación muy estrecha con una pareja, Mel y Björn, pero estos últimos tienen un problema y es que Mel no acepta casarse con Björn. Un buen día las vidas de todos ellos se ponen patas arriba ya que irrumpen personas y cosas del pasado que serán las que les pongan a prueba para ver si el amor puede superarlo todo.

novelas eroticas pideme lo que quieras
Novelas eróticas, saga Pídeme lo que Quieras.

novelas eroticas saga mi hombre
Novelas eróticas, saga Mi Hombre.

Mi hombre, Jodi Ellen Malpas.

Tres… Sé que él no me conviene, dos… Mi instinto me grita que salga corriendo, uno… Pero si sigue mirándome así… ¿Qué haré cuando llegue a cero?

Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador… Es peligroso. Es enigmático. Es absolutamente adictivo. En definitiva, es mi hombre.

Estas novelas eróticas nos cuentan las aventuras de Ava, una joven decoradora que conoce a su cliente Jesse Ward, un hombre muy atractivo, rico, que sabe lo que quiere y que es el fiel reflejo del triunfo, tanto personal como profesional. Cuando Ava conoce a Jesse, queda totalmente impresionada, intenta luchar contra la atracción que siente por él sin poder dominar el ardiente deseo que Jesse la hace sentir. Jesse sabe perfectamente que está enamorado de ella, y luchará contra todo y contra todos con tal de conseguir a Ava.

Al final, Ava acepta y se da cuenta que nunca en la vida podrá dominarle y cambiarle como ella quiere. Pero su amor es tan profundo, y están conectados de tal forma, que Ava cae en la cuenta de que puede que Jesse sea el hombre que ella siempre había soñado para compartir sus días. Él conoce perfectamente cómo hacer para llevarla hasta el éxtasis, pero también la llevará hasta la desesperación.

Esta saga de novelas eróticas tiene miles de seguidoras que opinan sobre ella que: ¡Es absolutamente increíble!, ¡Léelo, no te defraudará!, Adictiva, olvidaros de Christian Grey y de Gideon Cross, ¡aquí está Jesse Ward!.

Saga Crossfire-Sylvia Day.

No te escondo nada, «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».
Es una de las novelas eróticas que por su contenido está considerada de muy alto voltaje, tentadora y ardiente que no vas a poder dejar de leer desde la primera a la última página.
No te escondo nada es la sensual novela que arrasó en todo el mundo cuando se publicó, es la primera entrega de la trilogía Crossfire, con cientos de miles de ejemplares vendidos.El fenómeno Crossfire no ha hecho más que empezar…

Reflejada en ti. Eva Tramell y Gideon Cross van a tener que luchar como nunca lo habían hecho antes para que su historia de amor siga adelante y nadie la estropee. La enorme atracción que sienten los dos es una jugada que tienen a su favor, pero como seres humanos que son, tienen que luchar con uñas y dientes para poder evitar las tentaciones carnales que no son aptas para las personas que les gusta vivir sus relaciones al límite, teniendo el gran inconveniente que ambos poseen un tormentoso pasado que siempre se podrá interponer en la idílica relación que desean llevar entre ellos.

Eva y Gideon lucharán por conseguir su final de cuento de hadas, pero toda esta historia no lo es, y por supuesto ellos no son unos personajes de las famosas novelas de amor y tendrán que salvar infinidad de obstáculos para lograrlo.

Atada a ti. Después de lograr Guideon que Eva deje a su novio, la idílica relación se ve enturbiada por los periodistas ya que al ser un personaje público se ven sometidos a su acoso. También tienen que luchar con todos los fantasmas de su pasado, marcado por maltratos y abusos sexuales.En este libro nos muestra la relación más adictiva y pasional que podamos imaginar que comenzó en No te escondo Nada, Gideon sigue siendo tan sexi como al principio, pero sorprende a todo el mundo cuando destapa su lado oscuro y peligroso. Ellos se tienen que enfrentar a todo el mundo, hay misterios, crímenes y pruebas de amor, logrando que se unan todavía mucho más, desatando todo el erotismo y desencadenando una pasión desmedida, con las reglas que ellos mismos han puesto.

Cautivada por ti. Por fin Eva y Gideon se han casado, pero eso en vez de calmar sus miedos, lo único que hacen es desenterrar los fantasmas de su pasado y remover cosas olvidadas por ambos, amenazando la placidez de la pareja. El haberse casado en vez de unirlos lo que está haciendo es separarlos, teniendo que pasar pruebas que jamás imaginaban y que no saben si van a poder lograr salir victoriosos de ellas, les hace enfrentarse a la lección más terrible, seguir sus vidas como antes o luchar por un futuro que parece imposible lograr alcanzarlo.

Somos uno. Este libro es el esperado final de la saga de novelas eróticas Crossfire de Sylvia Day, convertida en una de las sagas más abrasadoras y cautivadoras del mundo, con millones de lectores. Se ha confirmado que la publicación en español de este nuevo volumen está programada para el próximo 5 de Abril de 2016 en España.

novelas eroticas saga croosfire
Novelas eróticas, saga Croosfire.

Agradecimientos: Editorial Planeta, Editorial Grijalbo, Editorial Esencia.

La entrada Novelas eróticas, las mejores sagas (I) aparece primero en La mansión de las ideas.

Fuente: este post proviene de Cocina fácil con Parmelia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

regalos goodreads goodreads listas ...

Las 20 mejores novelas románticas de todos los tiempos, según los lectores

¡Echa un vistazo a las 20 mejores novelas románticas de todos los tiempos! En honor al Día de San Valentín, Goodreads reveló las novelas románticas más populares de todos los tiempos, basadas en las calificaciones, las reseñas y los libros “archivados” que han leído o quieren leer. Con los dos clásicos de la literatura y las lecturas completamente nuevas, hay algo para todos: histórico ...

libros recomendaciones sagas

MIS PRIMERAS SAGAS DE LIBROS

Hoy vengo con un post así un poco en plan nostálgico, pero es que el otro día haciendo limpieza encontré algunos de estos libros, y no me he podido resistir a enseñároslos. Mi casa está repleta de libros, ahora con el ebook hay muchos que ya no me compro, así que la mayoría son de cuando era más pequeña y me encanta verlos. Ya os lo he dicho más de una vez, pero desde pequeña leo mucho. Recuerdo m ...

música y lectura jasper fforde sagas literarias

[Sagas Literarias] Thursday Next, de Jasper Fforde

El caso del escritor Jasper Fforde es un claro ejemplo de que si crees en ti mismo, no hay que rendirse. Hasta 76 rechazos editoriales tuvo el pobre hasta que una editorial se lanzó a publicar su primera novela: "El caso Jane Eyre"... y se convirtió en un auténtico fenómeno literario. Su saga de la detective literaria Thursday Next va ya por el octavo volumen, y no es la única saga que ...

Libros Recomendados para Leer

4 NOVELAS ERÓTICAS para Suspirar

4 Libros basados en NOVELAS ERÓTICAS que te harán SUSPIRAR ¡Tienes que leerlos! Novelas Eróticas Recomendadas 4 Novelas Eróticas MUY Recomendadas Esta es nuestra selección de 4 novelas eróticas que recomendamos, no obstante, aquí puedes ver la lista completa con las NOVELAS ERÓTICAS Mejor Valoradas. El erotismo es mucho más de lo que podemos encontrar en nuestra pareja, también es lo que podemos a ...

música y lectura novelas terror ...

5 de las mejores Novelas de Terror

El terror es un género literario presente desde la Antigüedad, que alcanzó su máximo esplendor al nacer el cine, pues se rompía la barrera de la imaginación de cada uno, y el miedo se materializaba en la gran pantalla en forma de imágenes. Sin embargo, aún hoy en día muchos lectores prefieren confiar en su propia imaginación para dar vida al más puro horror narrado en estas novelas. Algunos 5 libr ...

reseñas de romántica

Las 5 mejores novelas de amor para entretenerte en verano

Verano. Calor. Descanso. Siestas. Tiempo. Para la familia, para tu pareja, para ti. En mi caso, mi mayor aspiración en vacaciones es poder reservarme mis ratos sagrados para leer novelas “de seguido”, sin interrupciones. Novelas de amor, entre otras. Desde que escribo tengo la suerte de disponer de más tiempo para la lectura durante el año, pero las vacaciones siguen siendo el momento ...

música y lectura diana gabaldón recomendaciones ...

[Sagas Literarias] 'Forastera' de Diana Gabaldón

Recién acabada la Segunda Guerra Mundial, una joven pareja se reúne por fin para pasar sus vacaciones en Escocia. Una tarde, cuando pasea sola por la pradera, Claire se acerca a un círculo de piedras antiquísimas y cae de pronto en un extraño trance. Al volver en sí se encuentra con un panorama desconcertante: el mundo moderno ha desaparecido, ahora la rodea la Escocia de 1734, con sus clanes ...

Curiosidades sobre Libros y Literatura

Las 25 mejores NOVELAS BRITÁNICAS según la BBC

En el canal de televisión BBC realizaron una encuesta a críticos literarios de diferentes países para intentar determinar, de forma objetiva, cuáles son las 25 mejores novelas de la literatura británica. Te contamos cuáles son los curiosos títulos que salieron elegidos y algunos de los motivos por los cuáles estamos ante piezas emblemáticas de la literatura y, en particular, de Gran Bretaña. Pieza ...

cine. Cocodrilo Dunndee El planeta de los simios ...

Mis sagas preferidas II.

Sagas de cine; mis preferidas. ¡¡¡¡Sin spoilers!!!!! Hola a todos y bienvenidos un día más. Mil gracias por los comentarios de ayer, siempre recibís genial mis reflexiones. Hoy me apetecía hablar de cine, ya sabéis que me encanta y es un tema bastante recurrente en el blog, pero es que realmente me apasiona. Y me he animado a poner una segunda parte de mis sagas preferidas(ver la primera aquí), ya ...

Agatha Christie Asesinato en el Orient Express Diez negritos ...

Las cinco mejores novelas de Agatha Christie

Agatha Christie pasó a la historia como la «reina del suspenso» con personajes entrañables como el detective Hércules Poirot y la aguda anciana Miss Marple. Con novelas escritas con gran maestría en las que la inteligencia y la deducción cobran gran importancia para la resolución de asesinatos, se hizo un campo en la historia de la literatura detectivesca y su nombre es sinónimo de misterio y crim ...