NOVEDOSO CONCURSO DEL PAGEL DE MARINA INTERNACIONAL

      El pasado domingo 8 de febrero, coincidiendo con uno de los temporales de frío más intensos y persistentes de los últimos años, se celebró un novedoso CONCURSO DEL PAGEL en el Club Náutico Marina Internacional, por cuanto era un concurso "local-social" por especie (el PAGEL) en el que se permitía la inscripción a pescadores ajenos a dicho club, a los que se sortearía en los barcos disponibles, siguiendo el modelo de los concursos oficiales.

       A pesar del frío reinante durante toda la semana, el día amaneció frío pero soleado, en unas condiciones aceptables para la pesca. 

         Como ya es habitual en algunos concursos locales y en todos los oficiales, las capturas tenían un destino solidario (ALIMENTOS SOLIDARIOS DE TORREVIEJA).






Imagenes de las capturas
      Fué un éxito rotundo de participación, con un gran nivel entre los pescadores, en el que los grandes triunfadores fueron los hermanos Pérez (del PEMAR III), puesto que Juan Manuel se llevó el gato al agua en la clasificación general y Enrique el premio a la pieza mayor, con un gran pagel de 1,900 kg. Enhorabuena amigos!!!




Los grandes triunfadores: ENRIQUE (izqda) con la pieza mayor, y JUANMA (dcha), ganador absoluto, mostrando buenos "pagelones".
      A nivel personal, me hubiera gustado participar en este concurso, pero me encontraba ante el dilema de inscribirme en el mismo, o participar en la Media Maratón de mi pueblo natal (Orihuela). Finalmente, con el CORAZON más PARTÍO que Alejandro Sanz, decidí hacerlo en la carrera popular (la tierra tira mucho y es una cita ineludible en el calendario del "runner").


A veces hay que elegir entre una afición u otra....
         En cualquier caso, visto el éxito organizativo, al año que viene haré todo lo posible por concurrir a esta cita con la pesca....

Fuente: este post proviene de Blog de Pescavizor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: generalfondo

Recomendamos