Blog de SandraDuky Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Novedades Planeta de libros: novela negra y misterio

Novedades Planeta de libros:

Novela negra y Misterio



Planeta tiene varias novedades en novela negra y misterio, así como de otras temáticas, como me encanta la novela negra, os informo de las novedades.

La Viuda

Fiona Barton



Si él hubiera hecho algo horrible, ella lo sabría. ¿O no?
Todos sabemos quién es él: el hombre que vimos en la portada de todos los periódicos acusado de un crimen terrible. Pero, ¿qué sabemos realmente de ella, de quien le sujeta el brazo en la escalera del juzgado, de la esposa que está a su lado?
El marido de Jean Taylor fue acusado y absuelto de un crimen terrible hace años. Cuando él fallece de forma repentina, Jean, la esposa perfecta que siempre le ha apoyado y creído en su inocencia, se convierte en la única persona que conoce la verdad. Pero ¿qué implicaciones tendría aceptar esa verdad? ¿Hasta dónde está dispuesta a llegar para que su vida siga teniendo sentido? Ahora que Jean puede ser ella misma, hay una decisión que tomar: ¿callar, mentir o actuar?

El mar sin fondo

José Antonio Vázquez Taín



El expresidente del gobierno, un hombre con una trayectoria fulgurante en la política, que desde los comienzos de la Transición ha sido uno de los principales puntales de los sucesivos gobiernos de España, aparece muerto en un piso de Orense.

Mientras las especulaciones se desatan en todos los medios de comunicación, tras una rápida investigación, el caso se cierra como una muerte accidental, un diagnóstico que, sin embargo, deja muchos cabos sueltos.

En este punto la viuda del expresidente requiere los servicios de una abogada coruñesa, con el fin de que le vaya informando de los avances policiales. Muy pronto, entre las dos mujeres se establece una corriente de simpatía y confianza que hace que la letrada se sienta implicada casi personalmente en un caso cada vez más turbio y que parece que ha desencadenado una serie de muertes en el entorno del político fallecido.

X de rayos X

Sue Grafton



Una mujer adinerada contrata a la investigadora privada Kinsey Millhone para que actúe de intermediaria y haga llegar a otra persona, casualmente un preso recién puesto en libertad, cierta cantidad de dinero. Sin embargo, cuando ya ha cumplido el encargo, e incluso ya ha cobrado por él, Kinsey empieza a descubrir que, tal vez, nada es lo que parecía. No bien empieza a investigar más sobre la misteriosa mujer, debe atender otro asunto: la viuda de Pete Wolinsky, el detective protagonista de W de whisky, le pide ayuda con cierto papeleo burocrático; entre los documentos, Kinsey encuentra un listado de números aparentemente incomprensibles, y de inmediato querrá lanzarse a descifrarlos. Todo ello, además del robo de un cuadro perpetrado décadas atrás, acabará poniéndola en el punto de mira de alguien peligroso. Alguien siniestro. Alguien letal, que no deja rastro de sus crímenes. En su nuevo caso, Kinsey Millhone juega a múltiples bandas, ignorando hasta qué punto está metiéndose ingenuamente en la boca del lobo

Secretos imperfectos (Serie Bergman 1)
Michael Hjorth | Hans Rosenfeldt



Un joven de dieciséis años ha sido brutalmente asesinado. Un brillante equipo policial, dirigido por el experto criminólogo Torkel Torsten y el eminente psiquiatra criminal Sebastian Bergman, sigue la pista al asesino.

Todo son callejones sin salida y secretos por todas partes. Un misterio de difícil resolución y una trama adictiva hasta el insomnio.

La fuerza de Larsson, el atractivo de House y la intriga de Twin Peaks.

Dispara a la luna

Reyes Calderón


Lola MacHor recibe un insólito SMS de Juan Iturri, inspector de la Interpol en Lyon. Son sólo dos referencias enigmáticas, pero su instinto le asegura que su amigo está en peligro. A la vez, en presidencia del Gobierno, se recibe una carta con el sello de la Organización, en la que se reivindica el secuestro de Iturri. Junto a sus exigencias, anuncian su muerte en una semana en caso de que no se cumplan sus demandas. Villegas, el mayor experto antiterrorista español en suelo francés, es el encargado del caso, y Lola, gracias a su testarudez, consigue entrar en su equipo. Disponen de cuatro días para liberar a Iturri, pero nada es lo que parece.

La más auténtica Lola MacHor no defraudará a sus fieles lectores, quienes, además de disfrutar con su humor y su fino olfato, podrán comprender los complejos lazos que la unen a Juan Iturri, así como los estragos que pueden causar el odio y la venganza.

El silencio de la ciudad blanca

Eva García Saénz de Urturi



Tasio Ortiz de Zárate, el brillante arqueólogo condenado por los extraños asesinatos que aterrorizaron la tranquila ciudad de Vitoria hace dos décadas, está a punto de salir de prisión en su primer permiso cuando los crímenes se reanudan de nuevo: en la emblemática Catedral Vieja de Vitoria, una pareja de veinte años aparece desnuda y muerta por picaduras de abeja en la garganta. Poco después, otra pareja de veinticinco años es asesinada en la Casa del Cordón, un conocido edificio medieval.

El joven inspector Unai López de Ayala —alias Kraken—, experto en perfiles criminales, está obsesionado con prevenir los crímenes antes de que ocurran, una tragedia personal aún fresca no le permite encarar el caso como uno más. Sus métodos poco ortodoxos enervan a su jefa, Alba, la subcomisaria con la que mantiene una ambigua relación marcada por los crímenes… El tiempo corre en su contra y la amenaza acecha en cualquier rincón de la ciudad. ¿Quién será el siguiente?

Una novela negra absorbente que se mueve entre la mitología y las leyendas de Álava, la arqueología, los secretos de familia y la psicología criminal. Un noir elegante y complejo que demuestra cómo los errores del pasado pueden influir en el presente.

Llamada a medianoche

Nina Darnton



«–¿Diga?
La voz de Emma, alterada y vulnerable, me habló a través de un mar de lágrimas. –Mamá… –sollozó– Me dijiste que no hiciera ninguna estupidez, pero la he hecho.» Jennifer Lewis, su marido Mark y sus tres hijos son la perfecta familia americana: ricos, guapos, listos, perfectos. Pero una llamada en mitad de la noche lo cambia todo y destruye la vida cuidadosamente construida de Jennifer. Su hija Emma, que
cursa un año universitario en Sevilla, ha sido detenida tras el brutal asesinato de otro joven. Jennifer se apresura a acudir a su lado, convencida de que la detención es un error terrible y decidida a hacer todo lo necesario para llevarse a Emma a casa.
Pero a medida que comienza a investigar el crimen, empieza a preguntarse si de verdad conocía a su hija. La policía acusa a Emma, y la prensa se hace eco de la historia, exagerando cada sórdido detalle.
Uno por uno, el equipo de defensa de Emma, su padre y finalmente incluso la propia Jennifer empiezan a tener dudas.

Web Planeta de Libros: http://www.planetadelibros.com/



¿Qué temática de libros os gusta? Iré poniendo novedades sobre diferentes temáticas

Fuente: este post proviene de Blog de SandraDuky, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mujer Valiente - Poesía

Mujer Valiente - Poesía Sigo escribibiendo, la foto es de mi propiedad, así como el poema, espero os guste Mujer Valiente Eres fuerte, mujer de mil batallas, miles de heridas, sigues luchando ...

Recomendamos

Relacionado

Novedades Planeta de libros

Novedades Grupo Planeta

Novedades Grupo Planeta Novela Negra Fran Most Demasiado Peligroso Autores: Daniel Feito | Rubén García Cebollero Temática: Novela Negra, Suspense, Thriller Colección: Novela Thriller Suspense Fran Most era un vigilante más, un alma gris, hasta que Sheila entró en su vida. Tenía lo que amaba al alcance de la mano. La codicia, la violencia y la traición pusieron patas arriba lo que quedaba de él. ...

libros recomendados para leer

Carmelo Anaya: un verdadero maestro de la novela negra

Si te pidiera en este momento que mencionaras a 3 autores de novela negra española, muy seguramente estaría entre ellos Carmelo Anaya… ¿pero qué es lo que tiene que hace tan emocionante las entregas de sus libros?, ¿Qué nos cautiva de él para tenerlo en el pedestal de los mejores en su género? Estamos seguros de poder averiguarlo con… The Ripper: Pierre Lemaitre bien dijo: “En ...

libros y curiosidades

Premio Planeta de novela 2016

Premio Planeta de novela 2016 Hola a todos. Cada quince días pondré las bases de un concurso literario para quien se anime y quiera participar. Puede que entre todos nosotros se esconda un gran escritor que le guste deambular por las estanterías de La biblioteca. ¡A convertir nuestros mundos en realidad! El bibliotecario de La Mansión. Género: Novela Premio: 601.000’00 € y edición Abierto ...

general libros recomendados para leer ladrona de libros ...

La Ladrona de Libros, una Gran Novela

¿Te Gusta este LIBRO? Recientemente, se ha celebrado la tradicional Feria del Libro, una cita con la cultura en la que los lectores disfrutan de los grandes éxitos literarios y preparan algunas de sus lecturas para el próximo verano. Una de las grandes propuestas de lectura es La ladrona de libros una novela escrita por el autor Markus Zusak que fue publicada en el año 2005. El éxito del libro fue ...

novedades

Novedades Novela Histórica Abril 2018

Novedades novela histórica abril 2018 Una reina al poder. Matteo Strukul. 26 abr 2018 Francia, 1536. Cuando el delfín, Francisco de Valois, es asesinado, la posición de Catalina de Médici en la corte se complica: es la principal sospechosa del magnicidio. Francisco I, rey de Francia, es el único que cree en su inocencia. Sin embargo, Catalina se siente débil, y no solo porque su marido, Enrique ...

Lectores Electronicos Kindle y Tablets Marta Robles

Marta Robles Publica su Primera Novela Negra

Marta Robles vuelve al mercado editorial con su nueva novela: “A menos de cinco centímetros”. Una obra que ella misma define en Instagram de este modo: “Ya esta aquí. Una novela negra de alta graduación erótica y violenta para lectores audaces”. Rosa Montero dice de esta obra: “Una historia apasionada, una intriga tórrida que se lee con fruición de voyeur y que nos ha ...

Novela negra

Novela Negra: Míster señor Brown

Novedad Junio 2016: Míster señor Brown Autor: Francisco J. Tapiador Colección: Ficción Formato: Rústica con solapas ISBN: 9788416620821 Páginas: 168 Precio: 15.00 € (Papel) 4.27 (E-book) Míster Señor Brown es una novela que cuestiona los prejuicios y sobrentendidos del lector, retándole a cada paso Cuando Norton comienza a dar clase en un instituto de Los Ángeles no puede imaginar que mese ...

general arte drama ...

Diferencia entre drama y novela

Como dicen por ahí, para los gustos se hicieron los colores; del mismo modo, para cada persona que aprecia el arte y la literatura se crearon los diversos géneros literarios, cada uno con sus características especiales y con su propósito. Pero en algunos casos las personas pueden llegar a confundir estos géneros, puesto que muchas veces están relacionados entre sí. Drama En el sentido literario, e ...

música y lectura novelas misterio ...

5 Novelas de Misterio

He de reconocerlo: soy un adicto a los clásicos de misterio y a las novelas policíacas. Este tipo de novelas llevan siglos intrigando y asombrando a infinidad de personas de todo el mundo. Todas consiguen enganchar a sus lectores, y hacer que deseen averiguar el final de la complicada maraña de asesinatos y crímenes, que parecen aparentemente no tener solución alguna. Lo bueno es que, para sorpres ...