Novedades || La Galera otoño 2020

NOVEDADES OTOÑO 2020





Este septiembre llega a las librerías El chico de la última fila (+10 años), de Onjali Q. Raúf, basada en hechos reales y escrita por una de las 100 mujeres más inspiradoras e influyentes del mundo según la BBC. En esta historia, los cuatro niños protagonistas invadirán Buckingham Palace para hablar con la Reina y pedirle recuperar a los padres de uno de ellos, que se quedaron atrás en Siria. Una historia que se ha convertido en bestseller en Reino Unido, con más de 130.000 ejemplares y derechos vendidos a 17 países.

Entre las novedades de septiembre también destacan Ya soy mayor (+5 años), el álbum ilustrado de Susanna Isern y Marta Cabrol perfecto para trabajar la autonomía de los más pequeños, y los cuentos breves de Mañana es fiesta (+5 años), de Mercè Anguera y las ilustraciones de Cuchu, para conocer nuestras tradiciones.



La Galera lanza la serie de los Geodetectives (+8 años) con los dos primeros títulos, ideales para introducir a los pequeños en las ciencias naturales.



Este mes también se publican Querido Monstruo (+8 años), de Lluís Prats, y Nacidos para ser breves (+14 años), de Toni Mata. El Premio Folch i Torres y Joaquim Ruyra que quedaron confinados en marzo.



En literatura juvenil, vuelve la autora de La princesa de los lobos con una nueva novela de fantasía, La perla bajo el hielo (+12 años). La nueva novela de la autora valenciana Beatriz Esteban, Donde no haya niebla (+14 años) y El último grito (+14 años), una historia desgarradora que trata temas como la cultura de la violación, el acoso escolar y los prejuicios de clase.







En octubre, llega la esperada novela juvenil de fantasía El trono de las siete islas (+14 años), de Adalyn Grace. Seleccionada por Entertainment Weekly, Buzzfeed y Amazon como uno de los libros más esperados de 2020, cuenta la historia de Amora, una princesa valiente que se aventura en un camino peligroso hacia el trono. Aventura, sirenas, romance, poder y mucha magia en la que promete convertirse en la mejor novela de fantasía del año.

Después de El mar que más quiero, llega el segundo álbum ilustrado de Laia Beloso, El bosque que más quiero (+5 años) que nos enseña la importancia de cuidar nuestros bosques, y también El mundo natural a vista de pájaro, un libro de conocimientos que anima a los más pequeños a que descubran por sí mismos las maravillas de la naturaleza. Regresa James Patterson, el autor del bestseller de Los peores años de mi vida, con su nueva novela, Norbert no tan normal.







En noviembre, nos preparamos para Navidad con los dos primeros títulos de la serie El nuevo trabajo de Papá Noel (+7 años). Una serie divertidísima en la que los niños podrán ver los pasos de un Papá Noel afectado por la crisis que decide reinventarse.

Este mes se publica el libro ilustrado Ocho princesas imperfectas (+8 años), cuentos empoderados que relatan las historias de ocho princesas valientes y decididas a ser ellas mismas. Por último, destaca Superhermanos (+6 años), de Pepa Maymó, una historia muy divertida sobre la relación y la rivalidad entre hermanos.

Fuente: este post proviene de Athalia la lía, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Entrega del Premio Francisco Umbral al Libro del Año 2021 a “Morderse la lengua” de Darío Villanueva, editado por Espasa Miércoles 11 de mayo, a las 18.00 horas, en la Real Casa de Correos (Plaza de ...

Etiquetas: Novedad

Recomendamos