Novedades Enero 2017 Sandra Bruna

Novedades Enero 2017 Sandra Bruna







Hoy os presento las novedades de Enero de Sandra Bruna Agencia literaria, encontraremos: humor,
Thriller y Novela contemporánea.

Respira, Rebeca, respira




Autor: Alves, Bárbara

Género: Humor

Tema: Ficción

Número de páginas: 304
Derechos vendidos

Castellano: Ediciones B

¿Te has probado toda la ropa del invierno pasado y solo te sirve la bufanda?
¿Tienes un sueldo asombroso, capaz de dar risa y pena al mismo tiempo?
¿Tus hijos te vuelven loca (y no precisamente de amor)?
¿El grupo de WhatsApp con tus amigas está lleno de calificativos cariñosos como zorra o hija de puta?
¿Tu marido es un genio del escaqueo?
¿Hay veces que te gustaría desaparecer del mundo con un bote gigante de Nutella?
Si has contestado sí a tres o más de estas preguntas, entonces no hay duda: esta es tu novela. Necesitas urgentemente una buena dosis de risas y lectura.
Engánchate al fenómeno #RespiraRebecca.
Rebecca, la protagonista de esta novela, tiene tres hijos, un marido guapísimo con tendencia al escaqueo, una madre pesada y adorable, un trabajo de mierda y un grupo de amigas totalmente locas.
Rebecca piensa que los problemas son muy maleducados. Tienen la fea costumbre de aparecer todos juntos, sin avisar.
Rebecca es imperfecta, malhablada, ingeniosa y sincera.
Tal vez como tú…

La Escritora





Autora: Conde, Carmen

Género: Thriller contemporáneo

Tema: Ficción

Número de páginas: 368

Derechos vendidos Castellano: Ediciones B

Brillante, hiperactiva y marcada por una infancia traumática, Lucrecia Vázquez trabaja como negra literaria para una gran editorial y convive como puede con el síndrome de Tourette, que le provoca multitud de tics. Ha construido un mundo a su medida dentro de las cuatro paredes de su apartamento de Barcelona, del que apenas sale.

Cuando la escritora de bestsellers Dana Green aparece salvajemente asesinada en su propia casa, la policía pronto descubrirá que Lucrecia había recibido el encargo de escribir el nuevo libro de la famosa novelista, que en el momento de su muerte estaba sumida en una profunda crisis creativa.

La investigación pronto descubrirá un complejo entramado de traiciones y engaños dentro del mundo literario, al tiempo que la propia Lucrecia, en quien recaen buena parte de las sospechas, se ve obligada a vencer sus miedos y limitaciones para iniciar sus propias pesquisas.

Mi nombre escrito en la puerta de un váter



Autora: Castelló Paz

Género: Thriller contemporáneo

Tema: Ficción

Número de páginas: 288

Derechos vendidos

Castellano: Urano
A pesar de su gran talento, Mauro Santos no consigue que ninguna editorial le publique. Frustrado, acepta un acuerdo con Germán Latorre, un afamado presentador de televisión que convierte en oro todo lo que toca. El trato consiste en que Mauro le venda dos novelas ya escritas –y que previamente han sido rechazadas por varias editoriales– y escriba para él dos más, convirtiéndose así en su negro literario.

Bajo la firma de Germán, las obras de Mauro se convierten en best sellers internacionales, con ventas millonarias en todo el mundo, decenas de traducciones y una gran respuesta por parte de la crítica y los medios.

Es entonces cuando en el canal de televisión en el que trabaja Germán Latorre, deciden lanzar un nuevo programa, un talent show para descubrir a nuevos escritores. Mauro Santos encuentra en el programa la única oportunidad para retomar su carrera literaria y volver a creer en sí mismo. Pero para ello ha de tomar una decisión que volverá del revés toda su vida: dejar de escribir para Germán Latorre.

El alma del mundo



Autor: Palomas, Alejandro

Género: Novela contemporánea

Tema: Ficción

Número de páginas: 328

Otto Stephens y Clea Ross ingresan en un asilo para ancianos ricos y solicitan que una cuidadora en particular, Ilona, se ocupe de ambos. Clea, de noventa años, en su juventud una brillante violonchelista, sacrificó su carrera para permanecer a la sombra de su marido, un célebre director de orquesta. Dotada de un estimulante sentido del humor, es dueña de una ironía demoledora, libérrima y encantadora cuando quiere, pero dura con todo aquello que le resulta despreciable. Otto, de edad semejante, es un anciano seductor que conserva el encanto y el glamur de su juventud.
La joven Ilona esconde un pasado terrible en su Hungría natal, sometida al terror soviético. Es una mujer zarandeada por el destino. En Barcelona, conoce a Miguel. Además de vivir un gran amor con él, este le enseña oficio de luthier. La felicidad se rompe cuando Ilona viaja a Budapest y permanece allí un largo periodo de tiempo para cuidar a su madre.
Otto le pide a Ilona que dediquen su tiempo a fabricar un violonchelo y esta ocupación se convierte para el anciano en lo más importante de su vida. Ilona tiene otros intereses: reconstruir su relación con Miguel.
Durante tres meses, las vidas de Clea, Otto e Ilona se entrelazan, se llenan de confidencias, de secretos, de verdades a medias, de medias mentiras, de descubrimientos, y acaban formando un mosaico en el que nada es lo que parece. El violonchelo será en última instancia el desencadenante que los protagonistas esperan para encauzar la segunda oportunidad de sus vidas y retomar los cabos sueltos que les impedían a cada uno, por distintos motivos, ser felices.

Sandra Bruna Agencia Literaria

A disfrutar de las lecturas.

Fuente: este post proviene de Blog de SandraDuky, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mujer Valiente - Poesía Sigo escribibiendo, la foto es de mi propiedad, así como el poema, espero os guste Mujer Valiente Eres fuerte, mujer de mil batallas, miles de heridas, sigues luchando ...

Recomendamos

Relacionado

Sandra Bruna Agencia Literaria Novedades

Novedades Diciembre Sandra Bruna Agencia Literaria Os presento las novedades literarias de Diciembre de Sandra Bruna, así como la posibilidad de participar en la campaña solidaria La literatura alimenta adquiriendo una taza, el precio ira destinado a Ong Educo. El tesoro del Alcázar Género: Novela Histórica Autor: Manuel Sánchez - Sevilla Tema: Ficción Número de páginas: 432 Algaida Tras la d ...

Novedades Sandra Bruna Agencia Literaria

Novedades Septiembre Sandra Bruna Agencia Literaria Septiembre viene con novedades literarias, os presento las de Sandra Bruna Agencia Literaria La Sacudida Autor: Fernando Goitia Género: Thriller Contemporáneo Tema: Ficción Número de páginas: 360 Editorial: Ediciones B Un volcán se desploma sobre 3.000 personas mientras el huracán Mitch devasta Centroamérica. Un periodista vasco acude al lugar ...

Sandra Bruna Agencia Literaria Novedades

Novedades Mayo 2017 Agencia Literaria Sandra Bruna Mayo viene con novedades, os presento las últimas novedades literarias de la Agencia Sandra Bruna. MABUHAY. Bienvenidos a Filipinas Autor: Vilaró, Ramon Género: Viaje Tema: No ficción Número de páginas: 336 Mabuhay, bienvenido. Es la expresión con que los filipinos reciben a quienes, como Ramon Vilaró, vienen de lejos. Pocos conocen mejor que ...

Chiado Editorial Novedades

Novedades literarias Chiado Editorial Enero 2017 Como gran lectora, me gusta saber las novedades literarias, hoy os presento las novedades de Chiado Editorial, encontraréis variedad. Las lecturas, a parte de servirnos como mero entretenimiento, nos sirve para tener más conocimiento, aviva la imaginación, leer en definitiva, para mi, es un placer. Una nueva vida (Ebook) Autor: Claudia Gall ...