Novedades de junio. Libros de seda

Esta es la novedad para junio de Libros de seda. Se trata de la segunda parte de la serie Revenants.

Una saga que esta teniendo muchísimo éxito desde la salida del primer libro del que también os dejo la ficha en esta entrada. ¿Que os parece?

¿Alguien conoce el secreto de los Revenants?





Título: Más que mi vida

Saga: Revenants

Género: juvenil paranormal

Autora: Amy Plum

Traducción: Irene Prat Soto

Edad: a partir de 16 años

Fecha de publicación: junio 2014

PVP: 18,95 â?¬

Formato: 15x21 cm, 352 págs. rústica con solapas



Kate y Vincent disfrutan por fin en libertad de su amor en París. Según van profundizando en su relación, la realidad les impone un hecho que no pueden dejar de lado: ¿cómo conseguirán seguir juntos si él, un revenant, no puede evitar sacrificarse para salvar a otros? ¿Significará eso que va a abandonar a su suerte a inocentes que estén en peligro de muerte?

Cuando un nuevo y sorprendente enemigo sale a la luz, Kate se da cuenta de que, más que nunca, puede encontrarse en el límite y, lo peor: que la inmortalidad de Vincent está en peligro.

«Una historia llena de aventuras y amores imposibles.»

Voice of Youth Advocates (VOYA).

«Plum maneja la intriga y crea una tensión tan fuerte y un final tan inesperado, que el lector no podrá resistirse a leer el último libro de la trilogía.»

Kirkus.

«Los elementos históricos y la magia que evoca la ambientación parisina sirven para pintar un paisaje que tiene una conexión profunda con otro mundo, al tiempo que se mantienen los elementos contemporáneos con maestría. La historia sorprende con giros inesperados, bien introducidos, que cautivarán a los lectores.»

School Library Journal.

Hechos destacados

1. El primer libro de la trilogía, Mi vida por la tuya ha vendido más de 125.000 ejemplares en su primera edición en inglés y ha sido traducido a más de una decena de idiomas. Este segundo libro le sigue en número de traducciones y ejemplares vendidos.

2. Amy Plum se colocó en el puesto 1 de la lista Summer 2011 Indie Next y fue la novela favorita de los lectores en mayo de la lista The Romance Times.

3. Más de 14.000 lectores le dan la máxima valoración en Goodreads, 4,20, por encima de la que le dieron al primer libro. Esta cifra sigue en aumento.

4.Trama original como pocas: aquí no hay vampiros ni licántropos, sino revenants. ¿Sabes lo que son?

5. El primer libro de la trilogía, Mi vida por la tuya, se ha colocado como número 1 en la lista de libros más vendidos de la editorial Libros de Seda.

6. Blogueros de toda España e Hispanoamérica se hacen eco de esta trilogía, con las mejores valoraciones en páginas como Cientos de miles de historias, Rincón Romántico, etc.

7. Las portadas de esta trilogía se encuentran entre las mejor valoradas. La del primer libro llegó al puesto 4 de la lista Best Book Covers 2011. Goodreads.

8. Lee la entrevista a Amy Plum en: http://librosdeseda.com/content/11-blog

Por si queda alguien que todavía no conoce esta serie aquí os dejo los datos del primer libro.

Un Héroe inmortal que supera al de Crepúsculo





Título: Mi vida por la tuya

Saga: Revenants

Género: juvenil paranormal

Autora: Amy Plum

Traducción: Irene Prat Soto

Edad: a partir de 16 años

Fecha de publicación: febrero 2014

PVP: 18,95 â?¬

Formato: 15x21 cm, rústica con solapas



Cuando los padres de Kate Mercier mueren en un trágico accidente de automóvil, ella deja atrás su vida ?y sus recuerdos? para irse a vivir con sus abuelos en París. Para superar el dolor, se sumerge en el mundo de los libros y del arte parisino sin pensar en nada más. Y así es hasta que conoce a Vincent Delacroix.

Misterioso, encantador y arrebatadoramente atractivo, Vincent amenaza con derretir el hielo con el que ella protege su corazón con solo una sonrisa. Pero cuando lo logra, dejará al descubierto un secreto: él es un revenant, un no muerto marcado por un destino: debe sacrificarse a sí mismo una y otra vez para salvar las vidas de los demás.

«El atractivo escenario parisino y los maravillosos personajes de esta historia la convierten en una lectura absorbente y un gran éxito.»

Publishers Weekly.

«Más allá de Bella y Edward, Plum crea un mundo y una historia que intrigará a los lectores jóvenes y atraerá con seguridad a los fans de la saga Crepúsculo.» Booklist.

«El debut de Plum es la combinación perfecta de romance, peligro y acción que te hace saltar, amar y llorar de alegría. La historia engancha palabra a palabra y no puedes dejar el libro, acabas leyendo hasta tarde para saber qué pasará.» Romance Times.

Hechos destacados

1. Mi vida por la tuya ha vendido más de 125.000 ejemplares en su primera edición en inglés y ha sido traducido a más de una decena de idiomas.

2. Amy Plum se colocó en el puesto 1 de la lista Summer 2011 Indie Next y fue la novela favorita de los lectores en mayo de la lista The Romance Times.

3. Más de 27.000 lectores le dan la máxima valoración en Goodreads y esa cifra sigue en aumento.

4. «Devoré esta historia llena de romance y misterio, que presenta a una protagonista humana original y a un héroe que, verdaderamente, merece ese título.» Aprilynne Pike, autora del bestseller Alas.

5. No son pocos los blogueros que ya hablan de ella en español y que esperan ansiosos su publicación en nuestro idioma.

6. Su portada se situó en el puesto 4 de la lista Best Book Covers 2011. Goodreads.

Fuente: este post proviene de Blog de Eva_gs, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenas madrugadas corazones. Hoy os voy a hablar de la última campaña para la que me han elegido, gracias a The Insiders. Se trata de Nescafé Cappuccino, Seguro que diréis, si eso ya existe desde ha ...

Recomendamos

Relacionado

a leer Amy Plum lee ...

Título: Mi vida por la tuya Autor:Amy Plum Editorial: Libros de Seda Género: YA ISBN:9788415854210 Formato: Tapa blanda con solapas Páginas:320Ejemplar otorgado por la editorial Libros de Seda, para una reseña justa y honesta. SINOPSIS Cuando los padres de Kate Mercier mueren en un trágico accidente de automóvil, ella deja atrás su vida —y sus recuerdos— para irse a vivir con sus abuelos en París. ...

general novedades de las editoriales novedades editorial harlequín ibérica

Continuamos con una de las editoriales más románticas Harlequin Ibérica. ¿Quien no se ha leído un libro suyo alguna vez?. Yo por cientos y no exagero, hubo una época en la que solo pude leer harlequines y lo reconozco, me encantan. TOP NOVEL Luz de luna ? Robyn Carr La receta de la felicidad: ir mezclando los ingredientes a medida que se recorre el camino Kelly Matlock era una sous?chef al alza ...

general editorial versatil novedades de las editoriales

Buenos días corazones. ¿Que tal va yendo la semana?. La mía un poquito pesadita pero pasara. Hoy os traeré un maratón de novedades editoriales, así que no perdáis detalle por que seguro que algo os puede interesar. Empezare con la novedad de Ediciones Versátil ? romántica/histórica. Un canalla siempre es un canalla. Autora: Sarah Maclean Fecha publicación: 2 junio 2014 Temática: Románti ...

música y lectura

Muy buenas, hoy os traigo algunas novedades para este mes de junio. A mi personalmente los que más me llaman la atención son El amor es un círculo abierto y Ciudades de papel de nuestro querido John Green, autor de Bajo la misma estrella. ¿Cual os gustaría leer? Fecha de publicación 25 de junio Editorial Suma de letras Sinopsis:Y tú ¿serías capaz de ignorar lo que te dicta el corazón? Silvia neces ...

general editorial montena novedades de las editoriales

Buenos días corazones. Hoy seguimos con las novedades editoriales que vienen cargaditas de libros interesantes para este mes de junio. La editorial Montena nos trae tres nuevas publicaciones, ¿las vemos y de contáis que os parecen?. Hoy día 5 sale a la venta 101 ideas infalibles para ser feliz. ¿Te hacen feliz los amaneceres? ¿Te emocionas como un baño de pies en un río? ¿Te levanta el ánimo e ...

música y lectura

Os traigo unas cuantas novedades muy interesantes para finales de abril y principios de mayo que seguro que os gustará. Fecha de publicación 29 de abril - Editorial Espasa Sinopsis: En una sociedad empobrecida y radicalizada, adormecida políticamente y donde un cruel deporte, la Spartana, se ha convertido en el panem et circenses global, Vega Stark, una joven atleta que lucha por hacerse un hueco ...

general novedades de las editoriales novedades editorial harlequín ibérica

Estas son las novedades de harlequin en digital. ¿Os atraen? NOVELA DIGITAL De toda la vida ? Marisa Ayesta "Prefería vivir con lo poco que ella le daba que tenerlo todo con cualquier otra" El inspector de la policía nacional, Rafael Aldave, será el encargado de investigar un caso de asesinato. Cuando la periodista Marian Alises, su amor de siempre, se vea irremediablemente involucrada, ...

Novedades

Novedades de Enero Hola. Ahora les comentare los libros que irán saliendo este mes. Un poco tarde lo sé, pero prometo ser puntual en los próximos meses. Aclaro que todos aquellos libros que nombrare pueden encontrarlos ya disponibles en Amazon. Comencemos. Pastos de las Llamas de Miguel angel Puerta (romance) a la venta el 2/01 Elfos, enanos y humanos defendieron el Reino de la Lanza Negra por s ...

Novedades marzo 2017 Queridos lectores... Hoy os traigo las novedades de la Editorial Círculo Rojo, yo ya tengo mi preferido "Inmunes" ¡tiene muy buena pinta! ¿aún no has visto las novedades? No te las pierdas, visita la web haciendo click aquí. ¡Os enlazamos un booktrailer de uno de nuestros últimos libros publicados!

2016 book tag vuelta a blogger

Vaya, vaya... ¿A quién tenemos aquí? Uy, pero si es... no puede ser... La habíamos dado por desaparecida, pero aun así... sí, es ella. Es Golden. Sí, ángeles, como podéis ver... estoy otra vez aquí. La verdad es que empezaba a echarlo de menos, se me metió en la cabeza hace una semana que podría volver, así que aquí estoy. Como podéis ver, no he publicado nada desde mayo vaya vergüenza, Golden ...