Novedad || Los misterios de Winterhouse de Ben Guterson y Chloe Bristol (ilustraciones)



Llega el esperado final de la triología iniciada con

Hotel Winterhouse.

Un hotel misterioso, un secreto familiar, un rompecabezas complejo y páginas repletas de magia y juegos de palabras en esta trepidante conclusión de la trilogía.

Este febrero llega a las librerías Los misterios de Winterhouse, el esperado final de la trilogía inciada con Hotel Winterhouse, el debut en la literatura infantil y juvenil del autor estadounidense Ben Guterson. Tras el éxito de Hotel Winterhouse y su secuela, Los secretos de Winterhouse, Guterson regresa con más aventuras e intrigas ambientadas en este hotel mágico.

En la primera novela conocemos a Elizabeth Sommers, una niña que no tiene ni la menor idea de por qué sus tíos la envían a pasar sus Navidades al siniestro Hotel Winterhouse, propiedad del peculiar Norbridge Falls. A su llegada, descubre que el sitio no es tan horrible como lo había imaginado, sino que tiene mucho encanto, especialmente su maravillosa biblioteca. Elizabeth no tarda en encontrar un libro mágico que podría revelar secretos del hotel e involucra directamente a Norbridge y a su familia.

Elizabeth se hará amiga de Freddy, un niño que pasa las vacaciones en el hotel, y juntos resolverán los diferentes misterios y enigmas que se esconden en el mágico Hotel Winterhouse a lo largo de las tres entregas de la trilogía.

En la última novela, Los misterios de Winterhouse, unos temblores antinaturales sacuden los cimientos del Hotel Winterhouse y es entonces cuando Elizabeth escucha gritos de auxilio. Ella y Freddy descubrirán un libro extraño que contiene los secretos de un antiguo ritual, lo que los llevará a un trágico descubrimiento: alguien está intentado revivir a una malvada villana.

A través de un divertido juego de pistas, Guterson nos presenta una trilogía que se convierte en todo un homenaje a la lengua y a la literatura al incorporar anagramas y escaleras de palabras para poder resolver los enigmas que esconde el libro mágico. Además, encontramos también guiños y recomendaciones de clásicos de la literatura juvenil como Alicia en el país de las maravillas, La brújula dorada o Ana de las tejas verdes, entre muchos otros.

Sobre el autor

Ben Guterson nació y se crió en Seattle, Washington. Durante más de diez años, trabajó como docente en varias escuelas e institutos de Nuevo México y Colorado. Ara vive con su familia cerca de Seattle, al pie de la sierra de las Cascadas. La trilogía Winterhouse es su primera incursión a la literatura infantil.

Las tres novelas incorporan ilustraciones en blanco y negro de Chole Bristol, ilustradora de literatura infantil y animación.

La prensa ha dicho

Una mezcla encantadora de intriga, rompecabezas y magia. Kirkus Reviews

Hotel Winterhouse tiene todo lo que podemos pedirle a una novela de aventuras. Regió 7

El americano Ben Guterson ha entrado en el mundo de la literatura infantil con una novela tan perfecta que no podemos hacer otra cosa que asegurarle una carrera literaria muy exitosa. Revista Faristol

Ficha ténica

Los misterios de Winterhouse

De Ben Guterson

Publicación: 04/02/2021
PVP: 16,50€
Edad: a partir de 10 años
Formato: cartoné
Medidas: 14,5 x 21,5 cm
Páginas: 360

EAN: 9788424669539

ilustracionwinterhouse


Ilustración interior.

Fuente: este post proviene de Athalia la lía, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Entrega del Premio Francisco Umbral al Libro del Año 2021 a “Morderse la lengua” de Darío Villanueva, editado por Espasa Miércoles 11 de mayo, a las 18.00 horas, en la Real Casa de Correos (Plaza de ...

Etiquetas: Novedad

Recomendamos

Relacionado

Libros Recomendados para Leer El enigma de la habitación 622 Joël Dicker ...

Leer siempre es apasionante y más cuando la lectura que hacemos nos atrapa y nos lleva a incursionar por realidades distintas, llenas de misterios o enigmas por descubrir. Y hoy no será la excepción, ya que te recomendaremos una novela policial y de ficción del escritor suizo Joël Dicker, “El enigma de la habitación 622”. Realmente merece ser destacada. El título ya nos atrae desde un principio, y ...

Libros Recomendados para Leer Marta Sanz Novela histórica ...

“Pequeñas mujeres rojas” es el nuevo libro de Marta Sanz con el que le da un cierre a la trilogía del detective Arturo Zarco. Una novela negra que se entremezcla con el género de la novela política y vuelve a poner sobre el tapete discusiones que hacen a la historia de la España de los últimos años. Paula Quiñones llega a la localidad de Azafrán para encontrar fosas de la Guerra Civil. En este pue ...

Curiosidades de Cine y Televisión Curiosidades sobre Famosos

Datos Curiosos de Películas: Piratas del Caribe, La Lista De Shindler, Chaplin, 1408, Grindhouse, 300, El Laberinto del Fauno, Hanibal, Grito “Wilhelm”, El Rey León, Steven Seagal, Michael Jackson, Amelie, La Película Más Larga, Final Fantasy, Scream, King Kong, Abierto hasta el Amanecer Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra El ataque a Port Royale se parece mucho al ataqu ...