Noticias: Nuevo poster de Joker y en Vengadores: Endgame será el ultimo cameo de Stan Lee

Para ver la historia de origen esperada de El Joker (cuyo título oficial, aparentemente, simplemente será Joker), todavía tendremos que esperar hasta octubre, pero ya hemos podido ver su primer póster, y realmente parece un proyecto muy prometedor. En el escenario, claramente encontramos al protagonista interpretado por Joaquin Phoenix, que tiene una expresión muy peligrosa e incluso macabra, con un maquillaje de locos.

Más: el director Todd Phillips ( Hangover ) prometió que se lanzará el primer trailer cinecomic mañana, así que asegúrese de estar atento a nuestras páginas. Junto a Joaquin Phoenix en el reparto están Robert De Niro, Zazie Beetz, Frances Conroy, Brett Cullen, Glenn Fleshler y Shea Whigham .

La película, que tendrá tonos más dramáticos, serios y tenebrosos que el cinecómico habitual, podría releer toda la mitología de este agente del caos por cómo lo hemos sabido hasta hoy: esto podría irritar a los lectores de cómics, pero la esperanza es que el trabajo siga siendo un soplo de aire fresco para el panorama actual. Ciertamente, el estado de ánimo bastante tosco del cartel parece guiarnos en la dirección correcta.

Joker



El último cameo de Stan Lee será en Vengadores: Endgame

Bueno, en primer lugar podemos excluir la nueva aventura de los mutantes de Fox. De hecho, el director Simon Kinberg declaró : “No tenemos un cameo. Prefiero decirlo en lugar de mantener el misterio por respeto a Stan. Tenemos un homenaje, y es algo que claramente no pensamos mientras filmábamos la película porque aún estaba vivo” . En resumen, Dark Phoenix aún tiene una sorpresa para los fanáticos del bueno de Stan, pero no será un cameo.

Joker


Las opciones, entonces, se reducen a la película de Los Vengadores y la segunda aventura en solitario de Spider-Man, y la respuesta proviene directamente de Joe Russo , codirector de Endgame : “Creo que su último cameo está en Endgame. No recuerdo si estaba lo suficientemente bien como para hacer un cameo en Spider-Man. Fue increíble trabajar con él. Crecí con sus cómics. El era mi ídolo. Habiendo tenido la oportunidad de trabajar no solo en el material que creó, sino con él, fue un sueño hecho realidad”.

Así es que a excepción de las sorpresas, el último cameo de Stan estará en Vengadores: Endgame. Una razón más para esperar la tan ansiada película que verá la batalla definitiva contra el infame Thanos, quien en Vengadores: Infinity War, hizo polvo al 50% de los habitantes del universo gracias al poder de las Gemas del Infinito.

Fuente: este post proviene de Sexta Butaca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos