NOSTALGIA



NOSTALGIA

Estaba ensimismada en la libreria más bonita de su ciudad. Casi todos los dias la visitaba para saber si habian llegado nuevos libros; ella era una enamorada de la lectura y no podia vivir sin sus amados libros.

Aquel dia no era un dia más... era un dia que cambiaria su vida, y ella aún no lo sabía. Llegó a la libreria sobre las cinco de la tarde y como siempre comenzó a mirar las estanterias de nuevos libros.

De repente, escuchó la puerta... alguien entró, pero ella no le puso ninguna atención. Supuso que seria algun cliente.

Al momento escuchó su nombre, y se volvió hacia la persona que la nombraba.

¡Dios Santo!... Era él... y hacia más de veinticinco años que no lo veia. Su amigo del alma,su primer amor... a quien perdió la pista cuando él se fué a trabajar al extranjero. Recordó las lágrimas de ambos cuando se despidieron... Recordó las promesas que ambos se hicieron en aquel momento, cuando no contaban más de dieciocho años. Eran unos niños, y se amaban, pero la distancia los alejó demasiado, y cada uno hizo su vida.

Ella se casó... tuvo hijos... se separó... y ahora estaba sola. Las chicas hicieron su vida y se marcharon fuera de la ciudad, a muchos kilometros. Solo las veia una vez al año, por Navidad, y hablaban por telefono cada semana. Ella ahora estaba sola, con sus libros, con sus lecturas y sus sueños.

Y aqui estaba él... más guapo que nunca con cuarenta y tres años. Ella se quedó impactada cuando lo vió. Lo reconoció al instante.

Él se acercó y la tomó la mano... se la besó y después la dió un beso en la mejilla. Ella lloró... Él la tomó del hombro, y salieron fuera. Pasearon hasta el parque, sin decirse nada. Sólo se miraban... y sonreian, ambos con lágrimas en los ojos... pero ahora las lágrimas eran de felicidad.

Se sentaron en un banco del parque, y hablaron.. y hablaron... Se contaron toda su vida... y ambos coincidieron en que aún se amaban.

Aquel amor de adolescencia, no habia muerto. Y es que cuando las almas gemelas se encuentran, ni la distancia ni el tiempo matan el amor.

A partir de aquel dia, no volvieron a separarse.

Y hoy, al cabo de muchisimos años juntos... aún se miran como el primer dia.

Viven en una residencia, y no olvidan ese amor que nació en la adolescencia. Saben que cuando se vayan de aqui, seguirán juntos eternamente.

Fuente: este post proviene de Un rincon desde el alma, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Eres un monstruo que me invade cada rincón de mi cuerpo. Eres una sensación horrible que no me deja vivir tranquila ni por un momento. Y lo peor de todo, eres algo que sólo entiende la gente que te co ...

NO ME SALVES No me salves del dolor… de los falsos besos… No me salves del amor callado… de la ingrata soledad… No me salves de la envidia… del odio mortal… de los golpes bajos de la vida… No me salve ...

MI GUITARRA Después de varios años sin tocarla… ayer volvi a tomar mi guitarra. Cuando mis dedos comenzaron a tocar sus cuerdas, ella me sonrió de la manera que mejor sabe… Dejando salir bellas notas ...

LLEVAME LEJOS.. Llevame muy lejos donde no hay recuerdos donde el dolor suene a algo desconocido a algo que no nos afecta porque sólo amor despierta nuestra alma Llevame a un lugar donde la memoria só ...

Etiquetas: Nostalgia

Recomendamos