Nos volvemos a México !

Hace mucho que quería contarles esto. Las que me siguen hace por lo menos 2 años saben que estuvimos contemplando volvernos a México. Para mis nuevas lectoras, yo soy uruguaya pero a partir de mis 12 años me críe y casé en México cuando tenia 19 años. Y me vine a vivir a Buenos Aires a los 23 años.

Hace como un mes o un poco más, logramos finalizar el tema del viaje y ya tenemos los pasajes, así que oficial mente Abril del 2018 es nuestro regreso a México, específicamente a Mérida-Yucatán.

Estamos muy contentos por todas las oportunidades que este viaje nos brinda, una vida más tranquila en una ciudad hermosa . Vamos a construir nuestra casa y empezar una forma de vida mas ecológica. De esto último no las quiero marear mucho porque es un proceso mas largo. Pero les prometo que en cuanto eso tome forma se los voy a compartir por este medio.

Práctica mente volvemos a empezar como familia por 2da vez y nos llevaremos nuestra vida en 6 valijas y 3 bolsos de mano ;)

Como ya saben mi familia vive practicamente toda en Uruguay y mis padres en Argentina. Y bueno esa es una de las partes dificiles de esta partida, la gran distancia entre países. Y dejar también a nuestros amigos. Pero después de mudarme de país 4 veces y dejar atrás seres queridos aprendes a vivir a las distancia, no es fácil pero hoy en día es menos complicado poder estar en contacto vía whatsapp, videollamadas,etc.

A veces hay que hacer sacrificios, y dejar a la familia es uno de ellos. Con mi esposo creemos que es la mejor decisión para criar a nuestro hijo y para agrandar la familia :)

Las invito a que me sigan por Instagram porque por ahí les voy a ir mostrando la previa al viaje y los lugares hermosos de Mérida una vez que estemos allá. Esperen MUCHOS posts de turismo de la ciudad y los alrededores , de comida, y lo que vaya comprando de productos de belleza .

Por ahora solo les puedo mostrar algunos detalles de la ciudad para que se vayan emocionando conmigo . Abajo de cada foto les dejo el enlace de donde tome prestada la foto y van a encontrar mucha mas información de la ciudad de Mérida y el estado de Yucatán.


Ubicación de Mérida: http://www.ontheroadin.com/merida-yucatan/



Palacio Cantón: https://www.visitmexico.com/es/actividades-principales/merida/descubre-la-riqueza-cultural-de-merida



Bailando Jaranas y Fandangos: http://www.lavidaesviaje.com.mx/visite-merida-yucatan-y-no-me-sorprendio-para-nada/



Muy cerquita esta Chichén Itzá: https://www.expresahoy.com/noticias/viajes/merida-yucatan



Hermosos Cenotes: http://gransanpedrocholul.com/cultura/seis-cenotes-que-debes-conocer-si-visitas-yucatan/

Espero me acompañen en esta nueva aventura, y como siempre les agradezco de corazón por todo el tiempo que llevan siguiendo este humilde espacio y su apoyo :)

¡Les mando un besote y muchas gracias por pasar!

Nati

Fuente: este post proviene de Blog de Naty de Pardo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos