El Ukelele Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Noel Gallagher dona las regalías de Dont Look Back In Anger a un fondo para las víctimas de Manchester


Las regalías de ‘Don’t Look Back In Anger’, clásico de Oasis compuesto por Noel Gallagher, serán para las víctimas de los atentados de Manchester.


Tras los atentados terroristas de Manchester en el concierto de Ariana Grande el mes pasado, Noel Gallagher decidió donar las regalías de la legendaria ‘Don’t Look Back In Anger‘ de Oasis para ayudar a las familias de las víctimas, según informa NME. Un representante del músico confirmó esta noticias para otro portal de información: Pitchfork. La noticia sale a raíz de las críticas de Liam Gallagher a su hermano por no participar en el One Love Manchester, concierto celebrado el pasado domingo, llamándolo «sad fuck». En respuesta a los tweets de Liam, Gordon Smart, de Radio X, defendió a Noel revelando la información acerca de esta donación.

Es justo señalar, y no creo que esto sea una información pública porque estoy seguro de que él jamás lo ha mencionado, pero hoy descubrí que tan pronto como ‘Don’t Look Back In Anger’ comenzó a sonar de forma espontánea en las vigilias, él se aseguró de que todas las regalías fueran para las familias. Esto fue antes de que ningún concierto fuera mencionado.

Coldplay versionó la canción en el acto benéfico de Ariana Grande, dejando a la audiencia cantarla sola. Además, la banda de Chris Martin ha agradecido y defendido a Noel en Twitter tras cederles su tema.



Fuente: Pitchfork

.

Fuente: este post proviene de El Ukelele, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Kim Gordon – No Home Record

El estreno en solitario de Kim Gordon se ha convertido en uno de los discos más potentes del año. No Home Record, propulsado por estridencias y cuchilladas, se mete de lleno en el córtex cerebral dest ...

Recomendamos

Relacionado

Noticias Auditorio Batel ...

Nunatak presenta Nadie nos va a salvar y prepara un fin de gira muy especial

La banda cartagenera Nunatak publica ‘Nadie nos va a salvar’, segundo adelanto de su tercer disco mientras prepara el fin de gira en el Auditorio El Batel de su ciudad natal para el 22 de diciembre ‘Nadie nos va a salvar’, segundo single adelanto de lo que será el tercer trabajo de larga duración de Nunatak, nos lleva a otro extremo tras su otro reciente tema ‘Romper ...