Entretenimiento

La Calle TV Idea guardada 2 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

¿Cuántos millones costó la boda del año?

Ya falta menos para el gran día, así que una de las grandes interrogantes de quienes siguen los pormenores de la Boda Real, es ¿cuánto le costará al Reino Unido esta ceremonia? Aquí, en La Calle Tv, te mostramos las cifras de la Boda del año.



40 millones de dólares es el costo estimado de la Boda Real a celebrarse este 19 de mayo en el Reino Unido. Según el portal británico especializado en bodas, Bridebook, la Boda entre el Príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle, le costaría al Reino Unido 37 millones de euros.

Sólo en seguridad, el Reino Unido invertirá 34 millones de euros, una cifra que justifican ante los recientes atentados sufridos en Inglaterra. Además de brindar seguridad a la familia real e invitados especiales, también se contempla la seguridad de los turistas y curiosos que se agolparán a los alrededores del Castillo de Windsor.

En cuanto al banquete, decoración y vestuarios, la familia Windsor gastará un promedio de 578 mil euros. Solo en los dos banquetes programados; uno para 600 invitados y el segundo para 300, la familia real gastará unos 170 mil euros.

Sin embargo, no todo es gasto para el Reino Unido, pues se estima un ingreso de alrededor de 560 millones de euros provenientes del turismo y el mercadeo de suvenires referentes a la Boda Real.

Gonzalo Ruiz Arellano @movicam

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

deporte y actualidad adriana lima fantasy miracle bra ...

El sujetador más caro del mundo

Ponte a pensar... ¿Cuál ha sido el sujetador más caro que te has comprado?, ¿cuánto te ha costado?, ¿100 euros?, ¿200 euros? En el próximo desfile de Victoria's Secret, que tendrá lugar el 30 de Noviembre, la firma nos presenta un sujetador ‘al alcance de todas'. El nuevo ‘Fantasy Miracle Bra', valorado en un millón y medio de euros, será puesto en escena por Adriana Lima. Esta modelo ...