Entretenimiento

La Calle TV Idea guardada 3 veces
La valoración media de 6 personas es: Muy buena

La dieta de JLO para un cuerpo envidiable

Jennifer López siempre se ha distinguido por tener una figura envidiable. De hecho, en algún momento incluso corrían rumores de que la chica del Bronx había asegurado su trasero por varios millones de dólares. Lo cierto es que la actriz y cantante cuida su cuerpo a base de dieta saludable y una rutina ejercicio.



La cantante, a sus 49 años, ha contado en diversas entrevistas, que ama las rutinas de entrenamientos que tienen mucho cardio, baile e intercalen ejercicios de fuerza. Unos trucos más: siempre entrena por la mañana y toma mucha agua antes para hidratarse.

Instagram Photo


“Soy como una luchadora subiéndome al ring. Hago cardio y todos los ejercicios con mi entrenadora Tracy Anderson. A veces, cuando llego a casa y no me siento del todo bien me voy al gimnasio, después tomo una ducha, me pongo un outfit increíble, un poco de maquillaje, arreglo mi cabello y me vuelvo a sentir increíble conmigo misma”, dijo a Redbook.

En cuanto a la hora para empezar a ejercitarse, J.Lo ha comentado que prefiere las mañanas. “No me gusta hacerlo más tarde, porque es más difícil cuando ya va el día avanzado”, comentó a Hollywood Life.

Instagram Photo


Para poder lucir una figura esbelta y disfrutar de una buena salud, la diva ha revelado que hace ejercicio tres o cuatro veces por semana. También ha confesado que uno de sus entrenadores en Nueva York es David Kirsch, mientras que Los Ángeles su entrenador favorito es el famoso Tracy Anderson.

Instagram Photo


¿Qué dieta llevar?

Para nuestra fortuna, Jennifer reveló su dieta exacta en el número de US Weekly de enero de este año. Para desayunar J.Lo prefiere un batido de proteína, “normalmente lo hago con leche o agua”. También toma café, pero descafeinado. “No he consumido cafeína en años”.

Instagram Photo


“Para el almuerzo, muero de hambre”, explica Jennifer, quien elige para la comida elige una ensalada de salmón con vegetales. La cantante también ama el brócoli con pimiento, zucchini y vinagreta, y para la cena elige una proteína que acompaña con quinoa.

Instagram Photo


Lee aquí: ¿Olvidó J Lo incluir el producto más importante en su línea de maquillaje?

Isabel Cisneros 

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Lo mejor de la semana en La Calle TV

Un bebé real viene en camino, pero esta no fue la noticia que acaparó el mundo noticioso. En La Calle TV te presentamos nuestro conteo informativo en Lo Mejor de la Semana.  1) ¡Cifra récord! Se disp ...

Recomendamos