comunidades

¡No te las pierdas! Las mejores imágenes de la Boda Real

Harry de Inglaterra y Meghan Markle, finalmente se han unido en matrimonio. Se juraron amor en medio de una hermosa y emotiva boda que evoca los cuentos de hadas.

Ahora, como esposos y nuevos duques de Sussex, inician un nuevo ciclo en sus vidas. En La Calle TV, quisimos contarte la Boda Real con las mejores imágenes.



William y Harry llegan a pie a la capilla de Saint George. El príncipe Harry, ha elegido a su hermano, el príncipe William, para que sea el padrino de su boda.

Meghan Markle, Harry de Inglaterra, Boda Real


Ataviados con elegantes trajes militares oscuros, guantes blancos y los uniformes de gala levita del regimiento de caballería real Blues and Royals,  los príncipes ingresan a la Capilla de Saint George.

Meghan Markle, Harry de Inglaterra


En flamante auto, la hermosa novia llega acompañada de su madre, Doria Ragland, a la Capilla.

Meghan Markle, Harry de Inglaterra, Boda Real


Ya se observan los primeros detalles del look de Meghan Markle. Se evidencian accesorios como la pulsera y su anillo de compromiso. Los bordados florales del velo tuvieron gran relevancia.

El vestido de novia y el look de Meghan: Así lució la nueva duquesa de Sussex

Meghan Markle, Harry de Inglaterra


Todo listo para iniciar la ceremonia. El impresionante velo de 5 metros fue llevado por los pajes.

Meghan Markle, Harry de Inglaterra, Boda Real


A las 12 del mediodía en Inglaterra, inició la ceremonia en la Capilla de Saint George.

Meghan Markle, Harry de Inglaterra, Boda Real


La novia entró sola y recorrió parte del camino con los pajes al final del velo.  Su padre finalmente no asistió al enlace.

Meghan Markle, Harry de Inglaterra, Boda Real


A mitad del camino, el príncipe Charles la esperaba y la acompañó hasta entregarla al príncipe Harry.

Meghan Markle, Harry de Inglaterra, Boda Real


Él príncipe quedó cautivado al ver a la novia.

Meghan Markle, Harry de Inglaterra, Boda Real


En medio de la ceremonia, dirigida por un pastor estadounidense, los novios lucieron tranquilos. La pareja honró la memoria de la princesa Diana, cuando la tía del príncipe Harry, Jane Fellowes, hizo una lectura durante el servicio.

Meghan Markle, Harry de Inglaterra, Boda Real


La reina Isabel II y el príncipe consorte atentos en la ceremonia. La abuela del novio, se mantuvo muy controlada y no dejó escapar emociones en la liturgia.



El momento especial en que el príncipe Harry y Meghan Markle intercambian sus votos en la capilla de Saint George.

Meghan Markle, Harry de Inglaterra, Boda Real


Parte de la Familia Real en la liturgia. El príncipe William, duque de Cambridge; el príncipe Charles, príncipe de Gales; Camila, duquesa de Cornualles; Katerine, duquesa de Cambridge; el príncipe Andrés, duque de York y las princesas Beatriz y Eugenia.



Los recién casados y ahora duques de Sussex abandonan la Capilla de Saint George, al finalizar la ceremonia.

Meghan Markle, Harry de Inglaterra, Boda Real


Doria Ragland, madre de Meghan Markle, fue la única invitada por parte de la familia de la novia. El príncipe Charles, ha brindado un gran apoyo en estos momentos.

Meghan Markle, Harry de Inglaterra, Boda Real


Ahora son el duque y la duquesa de Sussex, un condado de Inglaterra.



A la salida del templo se escucharon las aclamaciones de la multitud y se besaron ante los gritos de los allí congregados.



El primer beso de los duques de Sussex ante la mirada del pueblo. ¡ya son marido y mujer!.

Meghan Markle, Harry de Inglaterra, Boda Real


Los recién casados abandonan la capilla. Él luce regio, como todo un príncipe, mientras ella deja ver toda su alegría con la expresión de su cuerpo.

Meghan Markle, Harry de Inglaterra, Boda Real


Doria Ragland, madre de Meghan; el príncipe Charles, duque de Gales, y Camila, duquesa de Cornualles, abandonan la capilla al finalizar la ceremonia.

Las mejores imágenes de la Boda Real


Los duques de Cambridge junto a sus hijos el príncipe George y la princesa Charlotte, a la salida de la capilla.

Meghan Markle, Harry de Inglaterra, Boda Real


Charlotte y George ya habían hecho de pajes en la boda de Pipa Middleton, hermana de la duquesa de Cambridge.

Meghan Markle, Harry de Inglaterra, Boda Real


Tras la ceremonia, los nuevos duques de Sussex, Harry y Meghan Markle salieron a saludar en un carruaje real a las más de 100.000 personas congregadas en los alrededores del castillo de Windsor.

Meghan Markle, Harry de Inglaterra, Boda Real


Se pasearon por el reino en una carroza Ascot-Landau descubierta. El sol brillaba aún en el cénit y un clima agradable los acompañó en su recorrido, escoltados por una procesión militar con oficiales a caballo.

Meghan Markle, Harry de Inglaterra, Boda Real


Felices y radiantes, así saludan a su pueblo y a los diferentes medios de comunicación.

Luego del paseo en carruaje asistirían a los festejos en honor a su enlace.

Se trata de dos recepciones; una en la tarde para 600 invitados ofrecida por la Reina Isabel II y otra recepción privada para 200 personas que brindará el padre del novio, el príncipe Charles. Los nuevos esposos y familiares tendrán un receso de 3 horas entre cada recepción.

Atamayca Jiménez

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Featured Noticias Meghan Markle ...

Mudanza en el Palacio Real

La familia de Meghan Markle y el príncipe Harry pronto crecerá con la llegada de su primer hijo, por lo que necesitan un espacio más grande para ellos. Desde que se los duques de Sussex protagonizaron su boda real en mayo de este año, han vivido en una cabaña conocida como Nottingham house, ubicada en el palacio de Kensington, pero según reportes, desde que se conoció que Meghan Markle está embara ...

Entertainment bebe real Featured ...

El próximo bebé real no tendrá título nobiliario y aquí te decimos por qué

Los Duques de Sussex han anunciado al mundo que ¡están embarazados! Y aunque la noticia no sorprendió a todos, ya que los rumores de un embarazo de la ex actriz Meghan Markle se habían disparado, no fue sino hasta hoy lunes que la familia real ha confirmado la llegada de la cigüeña. Pero una incógnita rodea al futuro bebé real, y es saber si el futuro retoño de la pareja ¿tendrá un titulo nobiliar ...

Life Style críticas Duques de Sussex ...

Los exorbitantes gastos de los duques de Sussex que asombran a los británicos

Surge el escándalo tras publicación de las cuentas del último año fiscal de la casa real inglesa. Han salido a la luz los exorbitantes gastos del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, desatando las críticas de los medios británicos. La polémica gira en torno al dinero que los duques de Sussex ha invertido en renovar su residencia en los terrenos del castillo de Windsor, Frogmore Cottage. Las ...

Entertainment Featured Meghan Markle ...

El primer trabajo "real", Meghan Markle

Aunque fuentes de la Queens Commonwealth Trust que preside el príncipe Harry, aseguraban que Meghan Markle planeaba trabajar ahí luego de su boda. Pero realmente la duquesa de Sussex Meghan Markle ha estado trabajando secretamente en un proyecto encubierto durante meses, reveló el Palacio de Kensington Desde enero, Mehgan se ha reunido con algunas de las mujeres afectadas por el desastroso incend ...

Featured Noticias conflictos ...

¡No se llevan tan bien! Crecen los conflictos entre Kate Middleton y Meghan Markle

Los rumores en Reino Unido hablan de una tensión entre las duquesas Meghan y Kate que posiblemente ha generado distanciamiento entre sus respectivos esposos: los príncipes William y Harry. Ahora que Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su primer hijo, un portavoz anunció recientemente que los duques de Sussex se mudan del Palacio de Kesington. El motivo del cambio sería poder facilitar los pr ...

Featured Noticias bebe real ...

Lo que sabemos hasta ahora del nuevo bebé real

El Palacio de Buckingham ofrece detalles acerca del nacimiento del nuevo bebé real. Como la mayoría sabe, en la madrugada del 6 de mayo nació el hijo de los duques de Sussex. Se trata de su primogénito, un varón, cuya llegada coincide con el mes de celebración del primer aniversario de bodas de Harry y Meghan. Te puede interesar: Meghan Markle y su estilo maternal Como es lógico, siempre se man ...

Featured Noticias duques de susexx ...

El bebé real está cerca y esto es todo lo que debes saber

Los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, cuentan los días para el nacimiento de su primer hijo. El 2018 fue un año de ensueño de esta hermosa historia de amor, que se verá agrandada este 2019 con la llegada del primogénito del matrimonio. A pesar que muchos seguidores de la familia real británica deseaban que el nacimiento coincidiera con el 93 cumpleaños de la reina Isabel II, est ...

Life Style Salud Boda Real ...

Así lució la nueva duquesa de Sussex

Meghan Markle, la nueva duquesa de Sussex, lució “impresionante“, así lo expresó el Príncipe Harry, cuando ella llegó al altar. A la vista de 600 invitados asistentes en el interior de la capilla de St. George, Meghan inició su recorrido hasta el altar, sola. A mitad del camino, su ahora suegro, el príncipe Charles, la tomó del brazo y la acompañó hasta entregarla a su hijo, Harry. A l ...

Tengo a los dos mejores chicos del mundo: Meghan y Harry presentan a su bebé

Finalmente se presentó ante los medios al bebé del príncipe Harry y Meghan Markle, y y tenemos las primeras fotos. Los duques de Sussex presentaron al bebé, que nació este lunes 6 de mayo.   El evento fue realizado en el Castillo de Windsor, en donde Meghan y Harry dieron unas breves palabras a los medios de comunicación.     “Es decir... tengo a los dos mejores chicos del mundo, así que estoy muy ...

Meghan Markle y el Príncipe Harry hacen su primera aparición después de la boda real

Los recién casados Meghan Markle y el Príncipe Harry hicieron su primera aparición oficial como pareja casada hoy, tres días después de casarse. La pareja fue a la fiesta en honor del Príncipe Carlos en los jardines del Palacio de Buckingham.   Es la primera fiesta en el jardín de Markle y el primer evento como pareja casada.   WATCH: The new Duke and Duchess of Sussex step out for their first off ...