Hola mis habitantes. Les traigo una no reseña. En esta sección os explico las razones por las cuales un libro no lo he podido terminar y si lo retomaría o por el contrario se quedará en el estante tomando polvo hasta que sea donado.
Os iré explicando punto por punto las razones que me han hecho cerrar el libro, aunque realmente solo so dos.
1. Capítulos muy extensos: Muchos sabéis que no soy fan de los capítulos muy largos pero de por si no son razones para que cierre un libro, pueden hacer que lo lea un poco más lento pero nada más. El caso de este libro que es llevaba medio libro leído y solo dos capítulos, el primer llegaba a las cincuenta páginas pero el segundo superó las cien páginas. La razón es porque cada capítulo es un día entero, al comienzo decía cierro el libro a fin de capítulo y en otro rato libre sigo leyendo pero pasaban las páginas y veía que el capítulo no terminaba.
2. Mucha descripción: Si fuese por la extensión de los capítulos simplemente no lo hubiese tenido tanto tiempo en intento de leer, me hubiese acostumbrado a poner el marcapáginas en medio de capítulo y listo. El problema era que explicaba cada segundo del investigador, literalmente. Solo hacía falta que explicase como hacía tus necesidades, y eso hacía que me retrasase mucho con la lectura. Podía leer cinco páginas donde no pasaba nada de verdadera importancia o donde solamente solo dos frases eso era lo que me interesaba.
Y bueno a pesar de las razones que me hicieron cerrar el libro que realmente son detalles muy personales en el fondo la historia está muy bien, te introduce de lleno en el argumento y me gusta que no sea ambientando en París como la mayoría de los libros de personajes franceses. Además de que el caso es muy interesante y puede que poco a poco lo vaya leyendo para saber quien es el culpable pero por el momento se quedará por donde lo he dejado un tiempo.
Y bueno eso es todo por hoy. Decirme si conocéis el libro y si lo habéis leído que os ha parecido
Un beso