No podemos creer lo que Kim Kardashian hace con las fotos de su propia hija

De todas las famosas, Kim Kardashian es una de las que más recurre a Photoshop. En varias ocasiones hemos visto como se ha reducido la cintura, aumentado su cadera o afinado su rostro, pero lo que nunca, nunca ni en sueños habíamos visto era que photoshopeara hasta a su propia hija.

 

 El fin de semana Kylie Jenner publicó una foto con la leyenda fiesta de pijamas en la que aparecía su hija Stormi junto a Chicago, hija de Kim Kardashian. Ambas recostadas sobre una cobija rosa.

 

Minutos después, Kim Kardashian compartió exactamente la misma foto pero supuestamente con algunos retoques sutiles, pero que no pudieron pasar desapercibidos por quienes conocen perfectamente a las famosas hermanas. 

 

El detalle lo identificaron en la frente de Chicago, al parecer Kim le habría modificado el corte de cabello y la forma de la frente. Además de que la socialité le habría cambiado el color a la foto para que la piel de ambas luciera más iluminada.

Kim-kardashian-photoshop-chicago


Tras evidenciar lo que hizo Kim para embellecer a su hija, las críticas no pararon: “No puedo creer que hayas usado Photoshop en tu propia hija”, “Vaya madre, ¿cómo photoshopeó a sus bebés?”, fueron tan solo algunos de los comentarios que recibió, sin embargo, y como de costumbre, la celebridad no respondió ninguno.

 

Aquí otras pruebas de lo buena que Kim Kardashian es con el Photoshop: 

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 



Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 2 de Oct de 2018 a las 7:56 PDT

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos