No me importaría que mi vuelo se retrasara si... ¡sorprendente!

Imagen 0


Los retrasos en los vuelos pueden ocasionar largas horas de espera marcadas por la desesperación y la rabia de verse obligado a llegar más tarde al destino. Sin embargo, parece que la espera puede ser mucho más llevadera con la compañía adecuada... ¿Vosotros qué creéis?

Según refund.me, el proveedor internacional que ayuda a los pasajeros a reclamar sus derechos, hay algunos los famosos o personalidades populares con los que querríamos “disfrutar” de una espera en el aeropuerto... ¡sin ninguna queja!

Angelina Jolie, la protagonista de la producción de Disney, Maléfica, ha sido la más valorada en la encuesta con un 25,2% de los votos.

El mundo del deporte está muy valorado y prueba de ello es que el segundo puesto lo ha obtenido el tenista Rafael Nadal, un auténtico referente del tenis, con un 23,3% de los votos.

Compartir el tiempo de retraso con el renombrado y atractivo actor Brad Pitt es todo un privilegio y los encuestados también lo han valorado mucho, otorgándole un 15,2% de los votos.

Aunque no ganase la Copa del Mundo, no hay duda de que el siempre admirado jugador de fútbol Leo Messi es uno de los elegidos a la hora de compartir nuestro tiempo de espera. Los encuestados le han otorgado un 10,6% de los votos.

En un segundo plano, con un porcentaje de votos inferior al 10%, el deseado actor George Clooney, también ha sido uno de los elegidos.

Un poco menos populares han sido el Presidente del Gobierno de los Estados Unidos, Barack Obama, quien ha obtenido un 8,3% de los votos o la princesa del pop Madonna, con un 6,2%.

Por último, a los miembros de la realeza británica, los príncipes Guillermo y Kate Middleton, les ha tocado ocupar el último puesto de la clasificación recabando el 2,5% de los votos.

Imagen 1


¿Qué os parece? ¿Por quién no os importaría que se retrasase vuestro vuelo?

Primera imagen: Roger Schultz/Flickr
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general

Ojo con esto! Este tipo de cursos, cursillos etc de enseñanza no reglada. Varias personas me han escrito ya contándome historias muy oscuras acerca de estas empresas. Conviene asegurarnos sobre todo de la validez del título que nos va a proporcionar, que no sea un simple título acreditativo, porque luego en la práctica no tienen ninguna validez. Que sea una títulación oficial y que esté homo ...

Adaptación de un libro Películas Recomendación

Como lectores cuando se nos dice que nuestros libros favoritos se harán películas reaccionamos de las más diversas maneras; algunos se entusiasman y siguen cada detalle del rodaje, otros temen que su libro se arruine por una mala adaptación, por ende, deciden no verla. Finalmente, están aquellos que pueden separan al filme de la obra original y amarlos u odiarlos por separado. Personalmente, creo ...