Entretenimiento

Blog de Rebeca_Navas Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

No me importaría que mi vuelo se retrasara si... ¡sorprendente!

Imagen 0


Los retrasos en los vuelos pueden ocasionar largas horas de espera marcadas por la desesperación y la rabia de verse obligado a llegar más tarde al destino. Sin embargo, parece que la espera puede ser mucho más llevadera con la compañía adecuada... ¿Vosotros qué creéis?

Según refund.me, el proveedor internacional que ayuda a los pasajeros a reclamar sus derechos, hay algunos los famosos o personalidades populares con los que querríamos “disfrutar” de una espera en el aeropuerto... ¡sin ninguna queja!

Angelina Jolie, la protagonista de la producción de Disney, Maléfica, ha sido la más valorada en la encuesta con un 25,2% de los votos.

El mundo del deporte está muy valorado y prueba de ello es que el segundo puesto lo ha obtenido el tenista Rafael Nadal, un auténtico referente del tenis, con un 23,3% de los votos.

Compartir el tiempo de retraso con el renombrado y atractivo actor Brad Pitt es todo un privilegio y los encuestados también lo han valorado mucho, otorgándole un 15,2% de los votos.

Aunque no ganase la Copa del Mundo, no hay duda de que el siempre admirado jugador de fútbol Leo Messi es uno de los elegidos a la hora de compartir nuestro tiempo de espera. Los encuestados le han otorgado un 10,6% de los votos.

En un segundo plano, con un porcentaje de votos inferior al 10%, el deseado actor George Clooney, también ha sido uno de los elegidos.

Un poco menos populares han sido el Presidente del Gobierno de los Estados Unidos, Barack Obama, quien ha obtenido un 8,3% de los votos o la princesa del pop Madonna, con un 6,2%.

Por último, a los miembros de la realeza británica, los príncipes Guillermo y Kate Middleton, les ha tocado ocupar el último puesto de la clasificación recabando el 2,5% de los votos.

Imagen 1


¿Qué os parece? ¿Por quién no os importaría que se retrasase vuestro vuelo?

Primera imagen: Roger Schultz/Flickr
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

me general

Life review: ¡No gracias, el misticismo no se me da!

No hay muchas cosas nuevas que contar desde este lado del mundo. Luego del estreno de Cátame, todo ha estado en reposo… Y cuando digo todo, es todo. Más allá de los límites de Los Pérez, la vida en general, ha estado en un estado extraño de reposo, de espera… ¿Alguna vez han tenido la sensación de presentir que algo va a ocurrir, que vienen cambios? No es que yo sea una persona con p ...

salir y viajes estadios

Los nuevos estadios que se construyen en Europa

Uno mira hacia atrás y, en poco más de un año de vida de este blog, hemos cubierto un buen itinerario: Londres, Liverpool, Amsterdam, Múnich, Milán, Nápoles, Oporto, Buenos Aires, Río de Janeiro… Ciudades a las que, una vez disfrutado su ambiente futbolístico y conocido su estadio, difícilmente nos plantearemos volver, salvo excepciones (Londres es el mejor ejemplo). ¿Para qué repetir destin ...

2016 alfabetización aumento ...

EL 33% DE LA POBLACIÓN NO SE INTERESA POR LA CIENCIA PORQUE NO LA ENTIENDE

¡Buenas, lectores! En esta ocasión no he venido a hablar sobre algún tema científico en concreto, sino sobre el interés de la población en la ciencia y su opinión al respecto. Navegando en internet entre innumerables curiosidades científicas, me he encontrado con unos datos estadísticos publicados por el FECYT (Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología) y me ha apetecido elaborar a mí ta ...

piratas cine y televisión la isla de las cabezas cortadas ...

5 películas de piratas

Es bien sabido que el cine es una 'fábrica de sueños' ya que la industria cinematográfica es capaz de crear narraciones fabulosas que suceden en los lugares más inhóspitos o extravagantes. Aunque no lo parezca, muchas de estas aventuras están basadas en leyendas, incluso en sucesos reales. Este es el caso de las historias de piratas. En múltiples ocasiones Hollywood nos ha invitado a recor ...

Curiosidades creado mapa ...

¿Sabías que han creado un mapa en el que se puede ver el racismo que hay en el mundo?

Una encuesta realizada en 80 países del mundo por The World Values Survey busca responder qué tipo de vecinos no les gustaría tener a sus habitantes. De acuerdo con los resultados, procesados por Niclas Berggren y Therese Nilsson, más del 40% de los encuestados de la India, Jordania y Hong Kong  no querrían tener un vecino de otra raza. La palma se la lleva Bangladesh, con un 70% de respuestas no ...

4 series que no te puedes perder

Aquí os dejo 4 series sin las que no puedes vivir. Voy a dar por sentado que no tengo que aconsejaros que veáis las ya conocidísimas Breaking bad y Juego de tronos. 1-Malviviendo Esta es una web serie que empezó siendo el entretenimiento de unos colegas en paro con mucho tiempo libre y decidieron regalarle al mundo este proyecto. Consta de 3 temporadas en las que se puede a ...