No es No

Su séptimo disco, Emazte (Universal) no será publicado hasta el próximo 7 de febrero, pero Anne Etchegoyen (1980, Saint-Palais) acaba de lanzar No es No junto a la actriz vizcaína Itziar Ituño. Una canción con un claro mensaje y a favor del respeto a las mujeres.

Es en este disco feminista donde Etchegoyen celebra a la mujer y en él trata la maternidad, el amor y la violencia sexista y sexual. En el vídeo, grabado en varios idiomas, participan numerosos rostros conocidos, como la alpinista Edurne Pasaban o la periodista África Baeta.



La cantante lucha por la igualdad y la paridad y lo hace cantando temas como este, es su granito de arena para una sociedad más justa e igualitaria. Porque NO es NO y si no dice sí, también es NO. Que tampoco es tan difícil.

Este relato ha sido escrito mientras escuchaba la canción en bucle. ¡Compartidla! Pasatu mezua. Diffuser le message.

Fuente: este post proviene de Relatos de tinta-e, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El icónico retrato de Marilyn Monroe de Andy Warhol es todo un símbolo del arte pop y en 2022 fue subastado por 182 millones de euros, convirtiéndose así en la obra de arte más cara del siglo XX en se ...

Un niño de la India fue enviado a estudiar a un colegio de otro país. Pasaron algunas semanas, y un día el jovencito se enteró de que en el colegio había otro niño indio y se sintió feliz. Indagó sobr ...

Etiquetas:

Recomendamos