No Abue! No tengo Novio!



Estaba muy tranquila y concentrada arreglando mi ropa de la semana, en compañía de mi Abuela que había llegado de visita por unos días, cuando de pronto escuche la pregunta tan usual que todos los más cercanos me hacen cada vez que se acuerdan o piensan que daré una respuesta afirmativa.

“¿NO TIENES NOVIO?!!”

En ese momento mi mente decía: ¡Nooo Abue, Tú Nooo!! Porque esa pregunta de parte tuya! Si antes jamás me la habías hecho!! A lo que atine decir: NO ABUE! NO TENGO NOVIO! con mi carita triste :(

Cuando vino su otra frase: "TE VAS A QUEDAR PARA VESTIR SANTOS"

OMG! Un puñal en mi pecho!! A lo que respondi: “Como cree Abue ya llegará uno por ahí”

Con su risa picará me dejo la espinita y salió!

Es un interrogatorio que en cualquier momento lo tenemos que pasar ya sea por tu abuela, tu madre, alguna vecina que te ha visto crecer y hace mucho tiempo que no te ven, tus profesores de la secundaria, o alguna amiga que luce feliz su anillo de casada.

No creo que sea tan grave llegar a los 30 años soltera, a mis 27 años sola y tranquila no pido otra cosa y mucho menos se me ocurre pensar en tener una relación. Tampoco pienso que es malo tener novio, todo llega cuando debe ser a veces en el momento menos esperado aparecerá alguien “Que te robe el sueño” como dicen los románticos!!. Mientras tanto a disfrutar de la soltería.

Y Disfrutar de la soltería no me refiero estar de rumba en rumba, sino dedicarte tiempo a ti, a tus proyectos personales, viajar, disfrutar de la familia, de los amigos.

Seré la tía guapa y solterona de la familia!!! Jaaaaa!!

Estamos en el siglo XXI y el paradigma de comprometerte tan joven, tener hijos y dedicarte en cuerpo y alma al esposo y a los hijos ya no va. Y tus sueños? Y tus planes profesionales y personales?. Ahora existen mujeres que a sus 30 años, unas solteras otras felizmente casadas, pero realizadas tanto en lo personal como lo profesional.

Si estas Soltera te preguntarán y el novio? Si tienes Novio, para cuando la boda? Si te casas, para cuando el Bebé? Si tienes Bebé, Y el hermanito? Si tienes el hermanito, has otro ya! Si tienes 03 bebes, No tienes tele? Si te separas, porque te separas? Si rehaces tu vida, porque tan pronto?, a la gente jamás se le puede dar gusto simplemente somos nosotras las únicas responsables de cada decisión que tomemos sea buena o mala.



Fuente: este post proviene de MundoJely, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si hay día de la madre, del padre, de navidad, alguien tan ingenioso tuvo también que inventar el día de los enamorados, “14 de febrero”, fecha donde la ciudad se convierte en una epidemia de globos e ...

Hola Chicocas!! Espero que la estén pasando de maravilla su semana :) Definitivamente en el mundo de la decoración, las rosas están dando mucho de que hablar, se puede decir que de cada 10 fiestas 7 e ...

Recomendamos