La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Nintendo Switch logra la venta de más de 41 millones de unidades

[This post contains video, click to play]


Las ventas de Nintendo Switch siguen con el pie derecho. La compañía ha confirmado que vendió más de 41 millones de unidades en todo el mundo.

Mario Kart 8 Deluxe continúa a la cabeza de la lista con sus 19.01 millones de copias. Otro título que destaca es Super Smash Bros. Ultimate que tiene 15.71 millones de copias vendidas, lo que le permitió superar a Super Mario Odyssey con sus 15.38 millones de unidades vendidas.

Entre las novedades del top 10 está Super Mario Maker 2 con 3.93 millones de copias, así como The Legend of Zelda: Links Awakening con 3.13 millones de unidades. La lista contiene los siguientes títulos:

Mario Kart 8 Deluxe: 19.01 millones

Super Smash Bros. Ultimate: 15.71 millones

Super Mario Odyssey: 15.38 millones

The Legend of Zelda: Breath of the Wild: 14.54 millones

Pokémon: Lets Go, Pikachu! & Eevee!: 11.28 millones

Splatoon 2: 9.28 millones

Super Mario Party: 7.59 millones

New Super Mario Bros. U Deluxe: 4.59 millones

Super Mario Maker 2: 3.93 millones

The Legend of Zelda: Links Awakening: 3.13 millones

Fire Emblem: Three Houses: 2.29 millones
Aunque es una cifra que está lejos de los más de 100 millones de PlayStation 4 vendidas desde 2013, es un dato impresionante en tanto que suponen un incremento en el 50% de unidades vendidas con respecto al mismo periodo del año pasado.

El pasado trimestre contaba las videconsolas vendidas entre julio, agosto y septiembre, y dado que la Switch Lite salió a la venta el día 20 de dicho mes, ese número se consiguió en el transcurso de tan solo 10 días.

El total de unidades vendidas de Switch ya ha sobrepasado a consola pasadas de Nintendo, como Game Cube o Nintendo 64, y va camino de superar a Super Nintendo

Desde su lanzamiento en 2017, la consola ha logrado vender un total de 34.74 millones de unidades

Ante las buenas ventas a nivel de hardware y software, Nintendo continuará con su estrategia de lanzar títulos importantes regularmente.

De hecho, Luigi’s Mansion 3 debutó este viernes y ya viene en camino una nueva entrega de Brain Age para Switch.

Sobre los nuevos planes de la compañía japonesa, su Presidente Shuntaro Furokawa no ha comentado nada sobre lo que llegará a Nintendo Switch Online en el futuro, por lo que tendremos que estar atentos a todas las novedades que se produzcan al respecto.

”En el futuro continuaremos mejorando el contenido del servicio para alentar a los propietarios de Nintendo Switch o Nintendo Switch Lite a probar el servicio y ver su atractivo de primera mano, para que se unan y mantengan una suscripción”, concluía.

Brain Training regresa para Nintendo Switch

El mítico de lógica y puzles, desarrollado inicialmente para Nintendo DS, Brain Training está de vuelta; esta vez para Nintendo Switch.

Conocido en otros mercados como Brain Age, se basó en el trabajo del neurocientífico Ryuta Kawashima.

Desde el primer momento fue un éxito, logrando el beneplácito también de un público ajeno en aquel momento a los videojuegos. Nintendo resucita Brain Training para su consola híbrida.

El anuncio oficial indica que Brain Age: Nintendo Switch Training se estrenará en Japón el próximo 27 de diciembre.

[This post contains video, click to play]


Brain Age: Nintendo Switch Training incluirá ejercicios similares a los que hemos visto en pasadas ediciones.

Pero trae novedades: las que hacen posibles las nuevas tecnologías. El título trae esta vez pruebas que utilizarán el sensor y la cámara de movimiento de los Joy-Con.

Habrá también ejercicios competitivos para dos jugadores, torneos mundiales, tablas de clasificación online y una función para programar sesiones de entrenamiento.

Entre los peros del nuevo Brain Training está que no será compatible con el Joy-Con grip o el Switch Pro Controller y en algunos casos con Nintendo Switch Lite.

También puedes leer: Razer ¿le ha copiado la Switch a Nintendo?

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Videogames

Recomendamos

Relacionado

Featured Noticias FORTNITE ...

Fortnite: el titulo más jugado también en Nintendo Switch

Nintendo Switch presentó sus títulos más jugados en 2018 y estos fueron los más sonados. En este listado Fortnite, el juego más popular de la actualidad, vuelve a ser el centro de atención. De esta manera, Nintendo Europa presentó el listado de los títulos más jugados en la Switch durante 2018, estadística que solo se aplica al viejo continente. El battle royale ocupa el primer puesto, logrando su ...

Featured Noticias direct Nintendo ...

El direct de Nintendo con todas las novedades que llegarán a la Switch

Nintendo celebró su esperado Direct en el que presentó todas las novedades que llegarán a la Switch éste 2019. Este último Direct de Nintendo se vistió de anuncios importantes y algunas sorpresas. Aunque ha mostrado lo que ofrece para éste nuevo año, se espera que la compañía anuncie más videogames en breve. Conoce los nuevos títulos y actualizaciones que vienen en camino. Super Mario Maker 2 La ...

Featured Noticias

Minecraft podría ser el juego más vendido de la historia

El título de Mojang Minecraft ha alcanzado las 176 millones de copias vendidas según Saxs Persson, director creativo del juego y se ha convertido en el juego más vendido de la historia. Aunque estas cifras que aún están por confirmar incluirían todos los títulos que Minecraft abarca, es decir, móvil, consolas y ordenador. “Son buenos tiempos para Minecraft. Hace 10 años, el juego se lanzó ...