Entretenimiento

Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Niña estalla en llanto al saber que no tiene hogar donde pasar la Navidad

Navidad es una temporada difícil para muchos adultos, pero también algunos niños la pasan realmente mal. Una de ellas es Poppy Dunleavy, una niña irlandesa víctima de la crisis de vivienda en dicho país, quien estalla en llanto al saber que pasará la Navidad en un hogar temporal, por tercera ocasión consecutiva.

 

De acuerdo con el portal Metro uk. a la niña de 4 años en un albergue en Dublín, llorando por no tener a dónde ir esta Navidad. Ella y su madre, Leanne han vivido en innumerables albergues los últimos dos años.

 



 

En el video se escucha a la mamá preguntarle por qué está enojada, a lo que Poppy responde mientras llora: “Porque no tengo dónde quedarme, no tenemos otro lugar”.

 

“¿Y cómo te hace sentir eso?”, pregunta Leanne. “Muy triste”, responde la pequeña.

 

La señora Donleavy la intenta consolar al decirle que “estarán juntas”, pero de poco Poppy no para de llorar al decirle que extraña su perro. 

 

En otro intento por hacerla sentir mejor, le contesta que cuando tengan una nueva casa también tendrán un nuevo perro.

 



 

¿Qué está pasando en Dublín?

 

En la capital irlandesa, hay 10 mil personas sin hogar, entre ellos 3 mil 800 niños. Esta crisis se debe a que los trabajos, las escuelas y los principales servicios se encuentran allí, pero no hay tantas viviendas para alojar a los habitantes. De forma que los precios de las casas y el alquiler de departamentos se han disparado de una forma impresionante, llevando a miles de familias a hospedarse en albergues por tiempo indefinido.

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos