comunidades

Nicole Kidman y su esposo se van de gira en casa en medio del aislamiento social

La célebre actriz, Nicole Kidman y su esposo, el cantante de country australiano Keith Urban, se han ido de gira en medio de la cuarentena social, ofreciendo una serie de conciertos y actuaciones virtuales a sus fanáticos desde la comodidad de su hogar.

¿Qué se puede hacer en medio de la pandemia? Los artistas nos han mostrado sus momentos más creativos, y en el caso de Nicole Kidman y Keith Urban, han hecho el dúo perfecto para cantar y demostrar su innato talento en la actuación.

Urban ha estado tocando conciertos desde casa para que sus fanáticos lo transmitan, mientras Kidman ha estado actuando, tal como si fuera parte de su equipo de relaciones públicas.

Después de un concierto exitoso la semana pasada, la pareja regresó al estudio. “Volvemos”, dijo Nicole Kidman a los fanáticos de Instagram.

Si toda la actuación no funciona, ¿tal vez Kidman pueda encontrar un concierto en la gestión de la música?

Él canta; ella mira y ocasionalmente baila y canta. Aún sin ser muy fanáticos de la música de Urban, el performance de Kidman genera mucha satisfacción.

Un concierto para los profesionales de la salud

Obligado a cancelar un show en Houston, Keith Urban se unió a Kidman para ofrecer un espectáculo para sus fanáticos y seguidores; un espectáculo que dedicó a los profesionales de la salud.

“Quiero comenzar agradeciendo a todos, a todos los trabajadores de la salud, queremos dedicar este desempeño hoy a ustedes, a todos los socorristas y a todas las familias y amigos que lo apoyan durante este tiempo”. dijo.

Más tarde reiteró:

“Nic y yo y nuestras chicas agradecemos a todos en el campo de la salud en todas partes. Somos muy conscientes de lo que haces día y noche. Y es de día y de noche.

“Estamos allí con ustedes y les damos las gracias desde el fondo de nuestros corazones. Vamos a tratar de traer un poco de sol a sus pantallas”

Nicole Kidman fue la mayor admiradora de Urban bailando descalza todas sus canciones, escuchando atentamente las baladas, riéndose de todos sus chistes y apoyándolo en una versión del “difunto, gran” Kenny Rogers.

Casi dos millones de seguidores disfrutaron de la presentación de la pareja, que comparten más de 13 años de matrimonio, y dos hermosos hijos; Sunday y Faith, de 11 años y 9, respectivamente.

El set list incluyó algunos éxitos como:

“Never Comin Down”

“You Gonna Fly”

“Somewhere in My Car”

Kenny Rogers “The Gambler”

“God Whispered Your Name”

“Wasted Time”

Se incrementan los conciertos virtuales en medio de la pandemia

En los días más oscuros, un poco de arte puede brillar ante la abrumadora sensación de ansiedad estimulada por la pandemia de coronavirus. Por ello, las redes sociales se han convertido en el espacio donde los artistas de todo el mundo ofrecen un poco de calma para todos.

Neil Young, Chris Martin de Coldplay, Juanes y Alejandro Sanz se han presentado en línea para sus fanáticos que están aislados en casa por el coronavirus.

Otros como la intérprete galardonada con un premio Grammy, Lizzo, dirigió una meditación de 30 minutos, “para promover la curación durante esta crisis global”, según su leyenda de Instagram.

En un intento por despertar la alegría, Lin-Manuel Miranda lanzó una canción nunca antes escuchada de “Hamilton” de su galardonado musical.

El cantante John Legend no resistió la cuarentena y se unió a la serie de conciertos online Together at Home, una iniciativa de la empresa musical Global Citizen y la Organización Mundial de la Salud, con el objetivo de resguardar la integridad de las personas que se encuentran en cuarentena, y de esta forma hacer más ameno el aislamiento.

This image has an empty alt attribute; its file name is chrome-capture-4-31.jpg
Te puede interesar: Artistas, músicos y actores ofrecen un poco de calma en medio del coronavirus

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Música

Recomendamos

Relacionado

Featured Noticias hijos Tom Cruise ...

Nicole Kidman revela toda la verdad sobre sus hijos con Tom Cruise

La actriz de origen australiano revela aspectos acerca de su relación con los hijos que tiene en común con Tom Cruise. En una entrevista para un medio de Australia, Nicole Kidman, de 51 años, ha desvelado algunos aspectos de la misteriosa relación con sus dos hijos mayores, Isabella y Connor, de 25 y 23 años respectivamente. La actriz decidió romper el silencio y se refirió a los hijos que adoptó ...

Meryl Streep, Nicole Kidman y Ariana Grande te harán cantar en 'The Prom', lo nuevo de Netflix

The Prom, uno de los musicales más exitosos de Broadway llega a Netflix y estará protagonizado por Meryl Streep, Nicole Kidman y Ariana Grande.   No cabe duda que Netflix está reforzando cada vez más el elenco de sus producciones. Ya lo vimos también con The Irishman, uno de sus estrenos para otoño de 2019.     Ahora se trata de The Prom, una cinta del género musical que estará a cargo de Ryan Mur ...

Música

Camila Cabello y Shawn Mendes ofrecen momentos inolvidables en su concierto virtual

Camila Cabello y Shawn Mendes dieron un nuevo paso en su relación, sorprendiendo a sus fans en medio de la cuarentena a raíz del brote del COVID-19. La célebre pareja dio a conocer que se están refugiando juntos durante el brote de coronavirus, y gracias a ello ofrecieron un inolvidable concierto virtual. Durante su cuarentena conjunta, la pareja pasó el tiempo haciendo una presentación en vivo p ...

Noticias

Pink ofrece sesiones musicales durante su aislamiento

Muchas celebridades están buscando cómo entretenerse y al mismo tiempo entretener a sus seguidores. Es por ello que Pink aprovechó la cuarentena para ofrecer sesiones musicales durante su aislamiento. Pink nos está dando fuerzas a todos al convertir sus lecciones de piano en conciertos gratuitos. La cantante de “Walk Me Home” está pasando tiempo en casa con su familia durante un tie ...

Noticias

Una guía de eventos de arte y cultura en vivo y en línea durante el aislamiento social

A medida que se pide a las personas en países de todo el mundo practicar el aislamiento social, quedarse en casa y evitar lugares abarrotados, las naciones están aprendiendo a adaptarse a las realidades de la auto cuarentena. Los teatros, galerías y locales de conciertos están cerrando sus puertas, y la gente evita salir de sus casas, mientras se mantiene alejado de bares y reuniones públicas. A ...

Oprah y Reese Witherspoon aceptan su cuerpo como es en esta portada de revista

Cada año, la revista Vanity Fair lanza un número especial llamado “Hollywood Issue” (la edición Hollywood) y este año, además de Oprah y la actriz Reese Witherspoon, la portada tuvo a estrellas como Tom Hanks, Zendaya o Nicole Kidman.   Annie Leibovitz es la encargada de tomar la foto para este número y lograr que la portada esté muy llena de glamour.     Pero varios internautas vieron con detenim ...

conciertos @canadaeditorial @intromusica_pro ...

Los Punsetes ponen fin a su gira de LPIV en Joy Eslava

Concierto Fin de Gira de Los Punsetes en Joy Eslava @lospunsetes @JoyEslava1 @intromusica_pro @canadaeditorial Los conciertos Pop & Dance en esta ocasión nos traen a Los Punsetes, grupo indie formado por Ariadna (voz), Jorge (guitarra), Chema (batería), Manu ‘Anntona’ (guitarra) y Luis (bajista). Tocarán este 29 de enero a partir de las 20.30h. en la sala Joy Eslava de Madrid. Nos har ...

Sin categoría

60 cosas para hacer en casa en épocas de pandemia

60 cosas para hacer en casa en épocas de pandemia. A medida que se posponen los conciertos, se cancelan los eventos deportivos, se cierran las escuelas y puntos turísticos, los expertos recomiendan que, incluso aquellos que no muestran signos de enfermedad, se queden en casa durante este tiempo de pandemia global. Si bien estar dentro de casa es la mejor opción, tanto para protegernos a nosotros ...

Entertainment

Jennifer López confiesa sus decepciones en la gira 2020 de Oprah Winfrey

La célebre Oprah Winfrey se ha ido de gira con un sinfín de celebridades, entre ellas la poderosa latina; Jennifer López. Este fin de semana, la reina de los medios y la motivación, hizo una parada en Los Ángeles, donde habló con la estrella de Superbowl, Jennifer López, en el Forum Arena en Inglewood. López, que solo ha deslumbrado en este 2020 con actuaciones impresionantes, compartió sus senti ...

Entertainment

Así celebraron estas celebridades la llegada del Año Nuevo

Una gran cantidad de celebridades se volcaron a las redes sociales para brindar y para despedir el 2019 y celebrar por la llegada del 2020, deseando buenos deseos para todos. Ricky Martin El cantante boricua recibió el año bastante tranquilo. Desde un yate en Saint Barthélemy, en el Caribe, Ricky Martin dijo hola al 2020. Por la noche, obsequió a sus seguidores una bella vista de los fuegos arti ...