Fórmula RD Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Nicky Hayden sufre un daño cerebral severo tras el accidente del miércoles



Nicky Hayden sigue en una condición "extremadamente grave" con "daño cerebral severo" después de un accidente de ciclismo el miércoles.

El Campeón del Mundo de Moto GP del 2006, Hayden, que pasó al Campeonato del Mundo de Superbikes en 2016, estaba en bicicleta en la ciudad de Rimini, en la costa adriática, cuando un coche le golpeó.

Una declaración emitida por su equipo Red Bull Honda aclaró que fue llevado inicialmente a un hospital cerca de Rimini, antes de ser trasladado al hospital Maurizio Bufalini en Cesena.

No se hicieron comentarios sobre su condición, sólo que estaba en cuidados intensivos, hasta las actualizaciones tanto del Campeonato Mundial de Superbike como de MotoGP el jueves por la tarde.

"La condición de Nicky Hayden sigue siendo extremadamente grave", dijo un comunicado publicado en el sitio web oficial de MotoGP. "El estadounidense, que permanece hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos en el Hospital Bufalini de Cesena, ha sufrido un grave trauma con graves daños cerebrales como consecuencia. El pronóstico sigue siendo desconocido."

Además de tener a su prometida, Jackie, a su lado, Hayden se ha unido con su hermano, Tommy, y su madre, Rose, que llegaron de Estados Unidos a principios de hoy.
Fuente: este post proviene de Fórmula RD, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: NOTICIAS F1PILOTOS

Recomendamos

Relacionado

NOTICIAS F1 PILOTOS

Nicky Hayden sufrió un accidente grave en ciclismo | Fue impactado por un coche

Nicky Hayden está en cuidados intensivos después de un accidente de ciclismo el miércoles. Hayden, que se adjudicó el campeonato de MotoGP en 2006, estaba en bicicleta en la ciudad de Rimini, en la costa adriática, cuando un coche le golpeó. Poco después de los informes aparecidos en los medios de comunicación locales, el Campeonato Mundial de Superbike, en el que Hayden competía, confirmó que el ...

NOTICIAS F1 PILOTOS

Nicky Hayden sigue estando en condición crítica tras el accidente en bicicleta

Nicky Hayden sigue en una situación "muy crítica" en un hospital de Italia, tras su accidente del miércoles. Hayden, el Campeón del Mundo de MotoGP 2006, fue golpeado por un coche mientras viajaba y fue trasladado al Hospital Bufalini en Cesena. El jueves, una actualización confirmó que Hayden había sufrido "un serio politraumatismo con consecuente daño cerebral grave" después ...

LEER

El Exorcista

EL EXORCISTA William Peter Blatty A mis hermanos Maurice, Edward y Alyce, y a la querida memoria de mis padres. Y bajando Él a tierra, le salió al encuentro un hombre de la ciudad poseído de los demonios… Muchas veces se apoderaba de él [el espíritu], y le ataban con cadenas y le sujetaban con grillos, pero rompía las ligaduras… Preguntóle Jesús: ¿Cuál es tu nombre? Contestó él: Legión ...