comunidades

New York lidera cierre masivo de pequeñas empresas

Nuevos datos demuestran que New York se encuentra entre los estados con más pequeñas empresas cerradas desde que inició la pandemia.

New York lidera cierre masivo de pequeñas empresas
Un nuevo análisis hecho por Facebook, demostró que New York ha empatado con Pensilvania en la lista de estados con más cierres de pequeñas empresas durante la pandemia del coronavirus.

New York y Pensilvania registran la tasa más alta de cierres de pequeñas empresas en todo Estados Unidos, según los recientes datos publicados por Facebook.

Empire State y Keystone State tienen la tasa más alta de cierre de pequeñas empresas en el país con 31% cada estado, seguido por Massachusetts con una tasa de cierre reportada del 30%.

La pandemia del coronavirus ha generado estrago en el sector económico de New York. Desde que inició la crisis, los pequeños negocios han tenido que cerrar sus puertas de manera definitiva al no contar con los recursos económicos suficientes para mantenerse a flote.

Aunque el gobierno de Andrew Cuomo ha impulsado la reactivación de la economía, muchos propietarios de pequeños negocios afirman que necesitarán mucho más apoyo económico para no cerrar sus establecimientos a finales de año.

El estudio de Facebook también reflejó que los pequeños negocios tuvieron mejor suerte en los estados pequeños de Estados Unidos como Maine, Idaho y Colorado.

Maine e Idaho, registraron una tasa de cierre de pequeñas empresas de 9%, mientras que Colorado se ubicó en el puesto número 22 de la lista con una tasa de cierre de 10%.

Con base a los datos de Facebook, reseñado por Fox Business, el 22% de las pequeñas empresas de Estados Unidos informaron haber cerrado sus puertas en febrero de 2021, un aumento de 14% en comparación con octubre de 2020.

Mientras que, el 55% de las pequeñas empresas a nivel mundial informaron la caída de sus ventas año tras año en enero, destaca Fox Bussiness.

El estudio detalló que las pequeñas empresas propiedad de afroamericanos tenían hasta 38% de probabilidades de cerrar sus puertas o tener menores ventas a diferencia de otras pequeñas empresas.

El 54% de las empresas lideradas por mujeres reportaron una caída de sus ventas en comparación con el 47% de las empresas administradas por hombres.

La diferencia entre pequeñas empresas lideradas por hombres y mujeres fue mayor en Tennessee con 23%, Ohio con 16%, Illinois con 14% y Missouri con 14%.

Te puede interesar: Negocios de New York no registran ventas suficientes para sobrevivir

Exigen suspender reaperturas en New York por casos covid-19
El impacto de la pandemia en New York sigue generando fuertes grietas a la economía neoyorquina.

Según datos TrackTheRecovery.org, una base de datos de la Universidad de Harvard que rastrea el impacto económico del virus., para este mes de febrero, el 47% de las pequeñas empresas de la ciudad de New York cerraron sus puertas de manera definitiva o en un corto plazo de tiempo por la crisis económica de la pandemia.

Los propietarios de estos negocios han pedido al gobernador Andrew Cuomo proporcionar más apoyo financiero para evitar un cierre masivo de sus comercios a corto plazo.

El estudio liderado por Facebook, también expuso que el 27% de las pequeñas empresas con base en Estados Unidos y el 30% de las pequeñas empresas mundiales han reducido su fuerza laboral debido a la pandemia.

Estos mismos datos, indicaron que el 32% de las pequeñas empresas que son lideradas por minorías como afroamericanos, hispanos, asiáticos – estadounidenses y otras razas, registraron una reducción de empleos desde el inicio de la pandemia del coronavirus.

New York se consolidó como el estado donde más se redujo el empleo con 38%, seguido de Illinois y Michigan con 36%, California con 33% y Florida con una reducción de empleos de 32%.

El sector hotelero fue el más afectado en cuanto a cierres, caídas de las ventas y reducciones del personal. Esta industria reportó una reducción de su fuerza laboral de 53% en Estados Unidos, y 50% a nivel mundial.

También puedes leer: 9 millones de pequeños negocios no sobrevivirán en 2021

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Business

Recomendamos