comunidades

New Orleans impone nuevas restricciones para Mardi Gras

New Orleans anunció nuevas restricciones para evitar aglomeraciones antes de la celebración del Mardi Gras.

New Orleans impone nuevas restricciones para Mardi Gras
Normalmente, la ciudad estaría llena de turistas viendo los desfiles, comiendo y bebiendo en los restaurantes de la ciudad y observando a la gente y desfilando alrededor de ellos en las abarrotadas calles del Barrio Francés, el Marigny y Treme, entre otros lugares.

Ahora, de acuerdo a lo reseñado por CBS News, la alcaldesa LaToya Cantrell informó en un comunicado, que del 12 al 16 de febrero, la ciudad cerrará todos los bares, prohibirá la venta de bebidas para llevar y detendrá todas las reuniones multitudinarias, entre otras medidas.

“Lo hacemos en respuesta a la crisis sanitaria en la que nos encontramos. No tomar medidas tiene consecuencias, los costes son sencillamente demasiado altos”, indicó la funcionaria.

To clarify the regulations & enforcement for the Mardi Gras weekend and Mardi Gras day, if you are permitted as a bar, you are not allowed to be open from Feb 12 -16.
Restaurants are open. Bars are closed.

— Mayor LaToya Cantrell (@mayorcantrell) February 5, 2021

En virtud de las nuevas restricciones, el tráfico peatonal en los lugares populares de Mardi Gras, como Bourbon Street y Frenchmen Street, estará restringido después de las 7:00 p.m.

Cantrell indicó que este año, observó como las reuniones antes del evento habrían aumentado, calificando a las multitudes vistas en Bourbon Street el fin de semana pasado como “inaceptables.”

“A los que están molestos por estas restricciones, sepan que cuando se trata de la salud de nuestra gente, prefiero que me acusen de hacer demasiado que de no hacer lo suficiente”, tuiteó Cantrell el viernes.

Luisiana ha registrado más de 400.000 casos de coronavirus, detalló CBS News. Actualmente hay 863 nuevos casos en New Orleans, donde el 70% de los hospitales están al límite de su capacidad, detalló el portal CBS News.

El Gobernador de Luisiana, John Bel Edwards, enviará agentes de varias divisiones de las fuerzas del orden para ayudar a hacer cumplir las nuevas restricciones del COVID-19 en el fin de semana de Mardi Gras.

“Será una vergüenza para nosotros si el Mardi Gras 2021 se parece en algo al Mardi Gras 2020 con el número de personas con COVID en nuestro estado y en todo el país este año”, añadió Edwards en una rueda de prensa el jueves.

También puedes leer: New Orleans prohíbe los desfiles de Mardi Gras en 2021

New Orleans impone nuevas restricciones para Mardi Gras
Según lo que detalla el portal WWLTV, he aquí una lista de las restricciones que la ciudad está poniendo en marcha para asegurarse de que el COVID-19 y sus nuevas variantes no se impongan:

No se permitirán:


Desfiles

Bebidas para llevar (de cualquier lugar – bar o restaurante)

Servicio de bar (todos los bares cerrados desde el 12 de febrero hasta el 16 de febrero)

Vendedores ambulantes

Artistas callejeros

Reunirse bajo el paso subterráneo de Claiborne (la zona estará vallada)
Bourbon St. entre St. Ann St. y Dumaine St.

Vehículos en el Barrio Francés, a excepción de los empleados, los huéspedes del hotel, los comensales de los restaurantes, los compradores y los taxis

Aparcamiento
En noviembre de 2020, la oficina de la alcaldesa informó en una conferencia de prensa que los desfiles del Mardi Gras para el 2021 quedaban totalmente prohibidos.

Los tradicionales desfiles del Mardi Gras realizados en New Orleans que dan inicio en enero y llegan hasta febrero suelen atraer a cerca de 1.4 millones de personas cada año.

También puedes leer: NFL ofrecerá kits de protección personal para el Super Bowl LV

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias

Recomendamos

Relacionado

Noticias

Uno de los festivales más esperados en New Orleans no se realizará para evitar más contagios de covid-19. Este martes la oficina de la alcaldesa de New Orleans, LaToya Cantrell, informó en una conferencia de prensa que los desfiles del Mardi Gras para el 2021 quedan totalmente prohibidos en un intento de prevenir más contagios de covid-19. “Este año no se permitirán desfiles de ningún tipo ...

Noticias

El festival Mardi Gras de Nueva Orleans es una de las fiestas más grandes de Estados Unidos, donde turistas y locales se congregan en una imponente fiesta de disfraces, bailes y muchos desfiles. [This post contains video, click to play] Desde el 9 al 13 de Febrero, se celebran desfiles tan sumamente populares como el de Endymion, Baco, Zulu, Rex y todas las celebraciones festivas por toda la ciud ...

salir y viajes carnaval mardi gras ...

La celebración del Mardi Gras en la ciudad de Nueva Orleans se trata de uno de los carnavales más famosos de los EEUU. Su nombre proviene del francés, que significa ‘martes graso', lo que conocemos en España como el martes de Carnaval. Aunque se pueden disfrutar de los desfiles de carrozas y del colorido de las calles en gran parte del estado de Luisiana desde dos semanas antes del propio Ca ...

carnaval mardi gras nueva orleans ...

Mardi Gras es uno de los carnavales más famosos del mundo. Se realiza en Nueva Orleans, Estados Unidos y significa literalmente 'Martes graso', haciendo referencia al Martes de Carnaval, el día previo al Miércoles de Ceniza, el cual es el último en el que según la fe cristiana se puede disfrutar de la comida antes de iniciar la Cuaresma. Su tradición fue transmitida tras la colonización fr ...

Hospedaje Y Alojamiento donde alojarse en Nueva Orleans Mejores hoteles donde alojarse en Nueva Orleans

Nueva Orleans, es ciudad sureste de Louisiana, Estados Unidos. Incuestionablemente una de las ciudades más distintivas del Nuevo Mundo. La cocina de la ciudad es una mezcla de influencias caribeñas, africanas y europeas que es verdaderamente única. A continuación, te enseñamos 9 lugares donde alojarse en Nueva Orleans. Hay un festival o un desfile cada semana del año en Nueva Orleáns, por ejemplo; ...

aventuras congreso curiosidades ...

Ni un mes después de volver de Australia (podéis leer sobre ello aquí), sobrevuelo las Montañas Rocosas rumbo a Nueva Orleans. Pasaré unos días en un congreso y, si todo va bien, podré visitar sus rincones. Lo poco que sé de esta ciudad por el momento es lo que leí en cierta novela que no voy a mencionar… pero que me consta que algunos (o más bien algunas) saben de lo que hablo. Me pasó como con V ...