La comodidad llega a casa
Los aficionados al cine y a las series estamos de enhorabuena con Netflix. Por fin vamos a poder disfrutar de la comodidad de ver la serie que queramos en el momento que queramos, sin necesidad de servidores raros, aguantar publicidad, sin virus, malware, etc.
Aún no sabemos el precio, pero parece que será menor de diez euros mensuales. Esto es una cantidad ridícula para los aficionados de verdad al cine y a las series, que gastan más yendo al cine o comprando sus series favoritas en la tienda.
Además, hay que tener en cuenta que con Netflix no tienes que salir de casa, gatar gasolina, no hay que comprar entradas, de manera que el precio se amortiza el primer día que usemos la plataforma, que se ha resistido a venir a nuestro país.No todo son ventajas
Los aficionados al cine y a las series esperábamos la llegada de Netflix como "agua de mayo", pero lo cierto es que la plataforma no está exenta de problemas, los cuales tienen que ver con las exclusividades de las distintas plataformas disponibles.
Parece que la pugna entre Netflix y Movistar va a ser dura por ofrecer películas y series en exclusiva. Así, esto es algo que no hace mucha gracia a las personas que pagan y que quieren ver sus series favoritas sin importarle nada más.
De este modo, se puede dar el caso de que después de pagar en Netflix, luego no se pueda ver la serie o película que queremos porque pertenece a otra plataforma.¿Qué opinión te merece el tema de las exclusividades?