[Netflix] Mi Novio es un Zombie

¡Hola Personitas!

Continuo con el segmento sobre las películas y series que ofrece Netflix, y hoy mirando encontré una que no había visto:



FICHA TÉCNICA
Título Original: Warm Bodies

Título en Español: Mi novio es un zombie / Memorias de un zombie adolescenteTipo: Película
Fecha de estreno inicial: 1 de febrero de 2013
Director: Jonathan Levine
Reparto:
1. Nicholas Hoult como R
2. Teresa Palmer como Julie Grigio
3. Dave Franco como Perry Kelvin
4. Rob Corddry como M
5. John Malkovich como el General Grigio
SINOPSIS
R es un zombi, quien se desplaza sobre una ciudad en ruinas, llena de edificios derruidos, coches oxidados, ventanas rotas y abandonados rascacielos, después de un apocalipsis zombi. R sólo puede gruñir y pronunciar algunas palabras y junto a su amigo M y un grupo de zombis, salen a buscar comida, ansiosos de cerebros, ya que al comerlos, los recuerdos de estos destellan en la mente de los muertos vivientes y así ellos tienen unos minutos de lucidez. Después de asaltar un edificio con unos adolescentes muertos y consumir el cerebro de uno de ellos (Perry Kelvin), R comienza a sentirse atraído por la pareja del muchacho, Julie Grigio, y desde entonces siente la necesidad de protegerla, llevándola consigo al refugio zombi, donde la relación entre ellos pone en marcha una secuencia de eventos que comienzan a cambiar el comportamiento de los habitantes del lugar. Vista como un peligro por los más ancianos, Julie decide volver con su padre y R decide seguirla, poniendo en riesgo su propia existencia al seguirla hasta City Stadium, el más grande refugio de humanos restante.

APRECIACIÓN
Hasta hace unos minutos no sabía que estaba basada en un libro, por lo que no les mentiré al decirles con no intentaré hacerme con una copia del mismo (esperemos lo encuentre en las librerías de mi país).
En fin... ¡a lo que nos interesa!
Mi novio es un zombie, es una película que entretiene, y creo que no solo esta dirigida a un grupo femenino. Si bien tiene esa onda "romántica" también tenemos a zombies que comen cerebros... y a zombies atacando a otros zombies.
Además posee ese toque satírico con respecto a la lentitud del actuar de los zombies... y ese toque filosófico que le imprime el protagonista al estarse preguntando sobre su razón de ser, y su lucha constante por evitar devorar humanos... (¿les suena algo como a Edward Cullen?)
Fuera de los elementos que le dan ese toque que te invita ver la película de principio a fin, el argumento en general es trillado, pues recordamos a un Romeo y Julieta en medio de un apocalipsis zombie convirtiéndose en algo así como la única esperanza para la supervivencia de la raza humana.
Pero seamos honestos... (como ven no discrimino géneros) esa historia trillada es lo que nos gusta y nos incita a ver todo de principio a fin. Y sí, me gusto, incluso las escenas cómicas me parecieron muy bien logradas.
En mi humilde aprecian, me parece una película adecuada para relajarte, no será la ganadora a un oscar pero entretiene... y al final de ello se tratan las películas (sobre todo de su género)
En fin... mi puntuación para Mi Novio es Un Zombie es de:
4/5
Sí, es una puntuación bastante alta para mí... pero es que en serio me entretuvo, y me las escenas románticas me parecieron bien acopladas... presumo fue bastante difícil demostrar sentimientos por alguien que técnicamente ya esta muerto.

Fuente: este post proviene de El Mundo De Milu, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La vida llega a sorprenderte de maneras misteriosas... un día puedes estar completamente bien y al siguiente pueden presentarte situaciones no tan buenas, todo depende de como te enfrentes a ellas. De ...

Había olvidado cuanto me gusta escribir... ¿La razón? Solo escribo cuando necesito pensar... Y hoy buceando en mi correo, buscando algunas cosas, reencontré mi blog. Valla que olvidadiza soy... pero ...

Había oído sobre esta película algunos días atrás, y la verdad debo admitir que no sabía que era parte de una trilogía de libros del escritor Rick Yancey. A quién por cierto desde ya le debo mis respe ...

Y el año se nos fue volando... ¿y qué nos dejó? bueno, lo primero es que un 05 de Junio del 2015 nació este blog, así que le doy gracias al cielo por ello. Porque a través del mismo pude conocer a per ...

Recomendamos

Relacionado

general

Los zombies siempre funcionan y si se mezclan con humor y adolescentes nace ‘La guía scout para un apocalipsis zombie’. Christopher Landon (‘Paranormal Activity: los señalados’) dirige una película en la línea de ‘Zombies party’ o ‘Zombieland’. Trailer