La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Netflix apuesta por Selena Quintanilla

Netflix anuncia que la fallecida y muy recordada cantante Selena tendrá su propia serie en la plataforma de streaming.

¡La increíble historia de Selena llega a Netflix como serie de ficción! Selena: la serie”,  Así, la compañía dio a conocer la noticia en la red social Twitter, en la cual también mostró un pequeño clip con el nombre de la artista sin revelar mayores detalles del futuro programa.

Lo que sí ha dejado claro es que la serie ha sido desarrollada y producida junto a la familia Quintanilla y se estima sea transmitida en el 2020.

Netflix parece buscar otro gran logro apostando por Selena Quintanilla. Es probable que la nueva serie sea biográfica al estilo de la exitosa de Luis Miguel, la cual contó con Diego Boneta como protagonista, y el propio cantante como productor. El programa arrasó este año al relatar la vida y carrera del “Sol de México”.

Te puede interesar: Se le fue la lengua: Boneta reveló detalles de la segunda temporada de Luis Miguel la serie

La hermana de Selena, Suzette Quintanilla, comentó al respecto del nuevo material:

“Gracias a esta serie, el público conocerá por primera vez la historia completa de Selena, nuestra familia y el impacto que ha tenido en nuestras vidas. Nos complace asociarnos con la productora Campanario y Netflix para que los fans puedan vislumbrar una parte nunca antes vista de nuestra historia y para destacar por qué Selena seguirá siendo una leyenda para las futuras generaciones”.

“La trayectoria profesional de Selena es legendaria, pero nuestra serie se centrará en la increíble historia de una familia méxico-estadounidense y en cómo una extraordinaria joven trascendió categorías y fronteras hasta convertirse en una estrella mundial”, agregó Suzette.



Selena Quintanilla nació en Estados Unidos, hija de padres mexicanos, fue una de las máximas exponentes de la música Tex-Mex. La popular artista fue asesinada a la edad de 23 años en 1995 por Yolanda Saldívar, quien fuera presidenta de club de fans de la cantante en San Antonio Texas, y luego gerente de las tiendas de ropa de la estrella.

Te puede interesar: Salen a la luz nuevos detalles sobre el asesinato de Selena Quintanilla

La vocalusta, quien se dio a conocer simplemente como Selena, también fue empresaria, modelo, actriz y diseñadora de moda. Se la considera una de las figuras más relevantes del Tex-Mex y una gran exponente de la música latina con ventas superiores a los 65 millones de discos a nivel mundial. Lo que la convierte en una de las latinas con más discos vendidos solo después de Gloria Estefan, Jennifer Lopez y Shakira.

Fue nombrada la artista latina más influyente y de mayores ventas de la década de 1990 por la revista Billboard, así como ser la única artista femenina en haber tenido cinco álbumes al mismo tiempo clasificados en la lista Billboard 200.

La artista continúa siendo todo un icono entre la comunidad hispana en Estados Unidos, recibió en 2017 una estrella póstuma en el Paseo de la Fama de Hollywood y se realizó una película biográfica titulada “Selena” (1997) que protagonizó Jennifer López.

Atamayca Jiménez

 

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El siempre activo Apple Watch Series 5

[This post contains video, click to play] La más reciente serie 5 de los Apple watch se actualiza internamente con un nuevo chip para gobernar todo el reloj  y que está diseñado específicamente en es ...

Bad Bunny se cansó de las redes sociales

Tras un silencio en sus redes sociales, Bad Bunny realizó una publicación que estuvo acompañada de un mensaje en el que se explicaba el motivo de su ausencia. GRACIAS CHILE DOS NOCHES ÉPICAS! WOW ...

Recomendamos