comunidades

Need for Speed está de vuelta

La nueva entrega de ‘Need for Speed’ llega próximamente.
[This post contains video, click to play]


Un nuevo título denominado “Need For Speed Heat” saldrá a la venta en noviembre.

El juego se desarrolla en Palm City. Se trata de un nuevo mundo donde los pilotos callejeros se reúnen para alcanzar la fama y el reconocimiento entre el resto de conductores.

Tal parece que Need For Speed Heat ofrecerá una mayor personalización. Las carreteras, los riesgos y el recorrido son personalizables y los jugadores podrán, con su banda, ampliar su propio garaje de vehículos y convertir la ciudad en el circuito definitivo.

“Con Need for Speed Heat ofrecermos más opciones que nunca a nuestros jugadores para que sean auténticos y se pueda dar a conocer“, asegura Riley Cooper, director creativo de Ghost Games.

Te puede interesar: Fortnite no eliminará al polémico B.R.U.T.O.

Los desarrolladores aseguran que Need for Speed Heat llega sin cajas de botín ni ninguna otra mecánica sorpresa”.

Advierten que no tienen planes de incorporar elementos similares tras el lanzamiento del título de las carreras clandestinas.

El título completo formará parte de Origin Access Premier y llegará de manera oficial, el próximo 8 de noviembre.

Pero los jugadores de PC podrán adelantarse al lanzamiento.

Por qué los videojuegos causan adicción
Durante diez horas a partir del 5 de noviembre podrán acceder a la primicia con EA Access y Origin Access Basic a través del Play First Trial o suscribiéndose a Origin Access Premier.

Need for Speed Heat llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Te puede interesar: Mad Box podría llegar a ser “la futura videoconsola perfecta”

The post Need for Speed está de vuelta appeared first on .

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Noticias Videojuegos

La nueva plataforma Origin, que creó Electronic Arts está tirando la casa por la ventana y está ofreciendo el mítico juego Need For Speed: Most Wanted completamente gratis para PC. Sólo necesitas entrar aquí e iniciar sesión en la plataforma Origin o crees una cuenta para poder descargarlo y comiences a jugar. Aunque el juego salió en 2012, es uno de los más emblemáticos de la saga Need For Speed ...

Noticias Featured toyota ...

Si eres un amante de los videojuegos y los vehículos de Toyota, te tenemos una mala noticia: no encontrarás ningún Toyota en ningún videojuego reciente. Toyota no ha cedido los derechos de sus vehículos a los videojuegos de carreras más populares. El más reciente de ellos, Need for Speed: Heat, incluido. Esto provocó que un usuario en el Reino Unido preguntara a la marca directamente vía Twitter ...

Noticias

The gamesbot checking in at gamescom: Opening Night Live . . . . . #gamescom2019 #gamescom #gaming #game #OpeningNightLive #opening #onl A post shared by #gamescom2019 (@gamescom) on Aug 19, 2019 at 10:42am PDT Esta semana la ciudad de Colonia (Alemania) recibirá a miles de especialistas y usuarios que podrán ver y probar cientos de nuevos juegos en el evento Gamescom de este año. Pero como s ...