Hoy el protagonista indiscutible de mi look es este cuello de pelito largo de quita y pon de la colección de invierno de la diseñadora asturiana Lisette Barrante, cuyos trabajos podéis seguir a través de su página lechaterrantdelitt.es en la que periódicamente comparte los vestidos y complementos que ella misma va creando.
Lo cierto es que tenía muchas ganas de enseñároslo, porque no deja de ser una de las tendencias que mejor me viene para adornar mis abrigos y/o chaquetones y a la vez proteger la garganta de cara a esos días tan fríos que todavía nos quedan por pasar antes de que llegue la primavera.
Como veis no hace falta que sea excesivamente gigante para que quede espectacular. Basta jugar con la manera de colocarlo para alegrar y dar un toque diferente a cualquier prenda de abrigo.
En esta ocasión, como me encantan los peinados retro, me he atrevido a lucirlo con unas ondas al agua al más puro estilo años 20.
En definitiva, una opción más que válida si no os acabáis de ver con los típicos abrigos de pelo tan de moda esta temporada, pero queréis estar a la última.
¿Quién se apunta a un cuello calentito?
* En unos días, prometo enseñaros otro cuello de un estilo diferente para aquellas a las que os gustan los de clásico punto de 8.
Cuello: Le chat errant de Litt.
Chaquetón: Sheinside.
Camisa y pendientes: Sk moda.
Hairstyle: Sara Ruesga Peluquería.