comunidades

National Geographic Endurance, el nuevo crucero ártico diseñado para explorar las aguas polares

La compañía de cruceros de aventura Lindblad Expeditions ha desarrollado un crucero para llevar a los huéspedes en un viaje por las aguas del Ártico. El National Geographic Endurance, se lanzará en 2020.

Desde la forma del barco hasta las ventanas de vidrio del piso al techo, el National Geographic Endurance fue diseñado para una óptima visualización del océano y el Ártico. El barco es propiedad y está operado por Lindblad.

Se programó la presentación de National Geographic Endurance en marzo, pero la apertura se pospuso para más adelante en el año debido a la pandemia de coronavirus.

Nombrado en honor al barco del explorador polar Ernest Shackleton, está diseñado para navegar por los pasajes polares durante todo el año y proporcionar una comodidad excepcional.

National Geographic Endurance explorará con seguridad aguas desconocidas y nuevas latitudes, incluyendo el noreste de Groenlandia, la remota isla de Jan Mayen, el paso del noreste y más.

El Endurance tiene capacidad para 126 invitados en 69 espaciosas cabañas, todas con vista al exterior y grandes ventanas o balcones, baños privados, control de clima individual, Wi-Fi y un centro de comando de expedición con tabletas y conexión para dispositivos móviles / USB.

El barco transporta una flota de lanchas de desembarco motorizadas Zodiac, kayaks, raquetas de nieve y esquís de fondo; así como un equipo sofisticado que permite a nuestro especialista submarino un acceso único y la capacidad de compartir el mundo submarino.

Las áreas públicas incluyen:

Un salón con bar

Un gimnasio

Un estudio de yoga

Bañeras de hidromasaje al aire libre de estilo infinito

Saunas con vista al mar

Una biblioteca

Un spa

Instalaciones de vanguardia para películas

Presentaciones de diapositivas y presentaciones

Un área de taller de fotografía
Dos restaurantes que ofrecen:

Cocina local y sostenible

Además de una mesa de chef para cenas íntimas en grupos pequeños.
Los servicios incluyen un médico a tiempo completo, un fotógrafo de National Geographic, un instructor de fotografía y cronista de video certificado por Lindblad-National Geographic, un especialista en bienestar, servicio de lavandería y un cibercafé.

Diseño y sostenibilidad de National Geographic Endurance

Este barco es pionero en una nueva era de viajes polares concebida teniendo en cuenta la sostenibilidad, la eficiencia, la seguridad y la estabilidad.

El innovador y característico arco de Ulstein, el X-BOW, crea una embarcación más rápida, segura, eficiente y cómoda e incorpora soluciones de sostenibilidad para reducir el impacto ambiental del barco.

Este diseño de casco también permite una excelente visualización hacia adelante y hacia abajo, combinándose perfectamente con sus múltiples plataformas de observación, incluidas las alas de observación que se extienden desde los costados del barco.

Su mayor desplazamiento de volumen en la proa, el arco invertido y las líneas delgadas del casco ofrecen una mayor eficiencia de combustible, menos pérdida de velocidad en las olas, más estabilidad en aguas turbulentas, una entrada más suave en las olas, bajos niveles de aceleración, menos rociado, menos golpes e impacto del arco, y vibración reducida.

Sus estabilizadores de vapor cero crean un barco más estable mientras está anclado / no se mueve, y sus tanques de combustible y agua expandidos permiten expediciones más largas para ir más lejos.

Cabinas y plataforma a bordo de la resistencia geográfica nacional

Las cabañas están decoradas con tonos cálidos, creando la oportunidad perfecta para llevar la comodidad hacia adentro y explorar hacia afuera.

Los grandes ventanales mantienen el aire libre presente y ofrecen un refugio del sol de medianoche con los tonos opacos.

Un 75% de las cabañas ofrecen balcones y 12 están diseñadas para viajeros en solitario. Las 69 cabañas tienen un centro de comando con atlas, barómetro, reloj, tableta, puertos eléctricos y espejo, y un sofá o silla de lectura.

También puedes leer: Oasis of the Seas, llega para revolucionar la industria de los cruceros

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Lifestyle

Recomendamos

Relacionado

general concursos de fotografía national geographic

Fotografía De National Geographic 2014

Como todos los años, las increíbles fotos de National Geographic  se lucieron una vez y nos mostraron la selección de las 10 mejores fotos para que pudiéramos. Si crees que puedes sacar fotos más increíbles que las que te vamos a mostrar a continuación, es el momento para que comiences a plantearte tu participación para el 2015. Increíbles Imágenes Participantes Del Concurso De Fotografía De Natio ...

general libros reseñas ...

National Geographic para niños

Una vez más, nuestros amigos de Boolino han encontrado una buena forma de acercar los libros a nuestros hijos e inculcarles el gusto por la lectura. Esta vez se han unido a National Geographic para introducir a los jóvenes lectores en el maravilloso mundo de los animales en sus hábitats naturales. Pra los mas jovencitos, de 3 a 6 años, nos presentan estos dos libros: La selva y El delfín. Son lib ...

CREATIVIDAD fotografia fotos ...

20 Fotos de participantes en el National Geographic

Cada año National Geographic realiza uno de sus prestigiosos concursos de fotografía, premiando a los mejores fotógrafos del mundo. Te muestro las 20 Fotos de participantes en el National Geographic. El Premio es de 7 días en el oso polar Safari para dos personas (incluyendo avión) en Churchill Wild-Seal Heritage River Lodge en Manitoba, Canadá. Pero el verdadero premio, es ser nombrado fotógrafo ...

CREATIVIDAD convertirte fotografia ...

¿Cómo convertirte en un fotógrafo de National Geographic?

Si eres de las personas a las que les apasiona la fotografía y quieres tomar fotos aquí te muestro que puedes hacerlo, esta es la historia de Bob Holmes, el ha logrado purificar su estilo y muchas de las fotos que toma han sido publicadas en revistas reconocidas, como lo es en la revista de National Geographic, también ha ganado como el fotógrafo Viaje del Año  premio que ha recibido no una vez, s ...

Moda National Geographic Noticias ...

De Valentino con aires de National Geographic

Fotógrafo de National Geographic para la Campaña de Primavera Valentino. Los directores creativos de la firma Valentino, Pierpaolo Piccioli , y Maria Grazia Chiuri, para la colección primavera de 2016, se han inspirado en la creación de vestuarios y accesorios con motivos tribales africanos típicos de la comunidad de Kenya e incluso el estilismos de sus modelos (en su mayoría blancos) en lucen tre ...

Estas son las mejores fotos de 2018 según National Geographic

Rituales religiosos, paisajes que quitan el hipo y escenas de vida salvaje increíbles se cuelan entre las mejores fotos del año Hace apenas unos días se anunciaban cuáles han sido las fotografías más impactantes de 2018, al menos para National Geographic. De entre las casi 10.000 imágenes candidatas una de ellas ha destacado por la belleza de su simetría que esconde, además, una dura crítica contr ...

viajar ft

La CDMX es el destino top del 2019 según National Geographic

La revista National Geographic publicó recientemente su lista de los mejores destinos para viajar en este 2019, y para gran orgullo de los chilangos, la Ciudad de México ocupa el lugar no. 1. ¿El enfoque del viaje recomendado? La comida, claro. En particular, el maíz y la cultura que gira a su alrededor. Mencionan tortillerías artesanales que rescatan granos ancestrales como el Molino Pujol, Cint ...

Actualidad Argentina Destacado ...

El rescate de los humedales de Argentina

El Parque Nacional Iberá en Argentina fue reconocido por National Geographic como uno de los mejores proyectos de conservación de un área natural en el mundo. Esto gracias a un ambicioso proyecto para rescatar los ecosistemas de América del Sur, y que se liga con un gran logro que se dio en el vecino Chile. Todo es parte de una iniciativa para lograr proteger el 30% del planeta de la depredación h ...

Ciencia Curiosidades Noticias ...

Homo Naledi: el nuevo eslabón de la evolución humana

Fuente: National Geographic El 9 de septiembre del 2015, un grupo de investigadores encontró lo que serían fósiles de una desconocida especie de antepasados del hombre moderno.  Llamado Homo Naledi, este nuevo eslabón evolutivo descubierto en África trae consigo más misterios que respuestas. El Homo Naledi tenía el cerebro del tamaño de una naranja, datos que arrojan los primeros hallazgos científ ...

general mar océano ...

Las Excursiones para ir a ver tiburones de están de moda en el Sur de California

Últimamente se está volviendo cosa de todos los días el ver tiburones blancos en las costas del Sur de California y hay oportunidades de ir a observarlos sin tener que meterse en el agua. Muchas compañías que ofrecen ya excursiones en barco para que la gente pueda observar de cerca los tiburones blancos nadando cerca de la costa. Para más información acerca de la Actividad de tiburones en el S ...