Natasha Dupeyron se pintó el pelo negro y por poco no la reconocemos

A Natasha Dupeyron siempre la ha caracterizado su melena rubia y sus ojos azules, además de ser considerada en los noventas, uno de los talentos infantiles más importantes.

 

Así que si viste alguna de sus telenovelas en las que actuó como: “Gotita de Amor”, “Amigas y Rivales”, “Miss XV” y “Lola, érase una vez”, recordarás su melena rubia como el “oro”.

 

 

 

el 26 May, 2018 a las 1:18 PDT

 

 

Actualmente no está trabajando en ningún proyecto que no sea disfrutar de la vida y subir uno que otro video cantando en sus redes sociales.

 

Y si bien no se había escuchado hablar mucho de ella últimamente, su cambio de look de melena rubia a un oscuro, es motivo de polémica entre sus fans.

 

“Qué hermosa, me encanta tu cabello” / “Te ves sumamente guapa así” / “Te ves increíble igual que siempre” / “Es una foto épica” / “Se te ven más dulces los ojos”, fueron algunos de los comentarios por parte de sus seguidores con respecto a su cambio de look.

 

Otra cosa que es un hecho, es que la actriz ya se extraña en telenovelas, ¡ojalá pronto dé noticias de que estará de vuelta!

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos