Nadie me escucha en el día a día.



Durante años siempre he tenido problemas para poder expresarme y comunicar mis ideas. No por que tartamudee al hablar ni por que me falten palabras. Elimino la timidez siendo agresivo. Llegue incluso a ganar aburridos torneos de debate escolares Pero básicamente me he dado cuenta que nadie quiere oirme.



Mi familia nuclear básicamente huye de mi o me llenan de comida la boca para que directamente me calle, otras veces me callan directamente, a menos necesiten algo de mi. Sea temas como deportes, politica, música, vida cotidiana, al parecer mi opinión es la menos valiosa de todas y no debe existir.

Y eso no solo pasaba en la familia, me llego a pasar en trabajos de todo tipo o hasta con alguna pareja. Algunos dicen que es por mi forma agresiva de hablar (en tono y dureza, no palabrotas) pero si llego timoratamente me pongo nervioso y sale peor, no me respetan en absoluto.

Un solo ejemplo: En una conversación dije que el futbol (soccer) me parecía un deporte de débiles que se la pasaban llorando por cada rasguño y rozon en la cancha. Básicamente todos en la mesa me querian matar y se pusieron agresivos diciendo que esos llorones son millonarios, pero reconocieron que lo dicho por mi es verdad, tanto asi que en las lesiones serias uno ya no se la cree. Pese a mi victoria del tema, rompí el ambiente armonioso que había. Y bueno, para alguien que viene de las artes marciales, la dureza del futbol me parece ridícula.

Ahora bien, por lo general para expresarme y no ser solo un solitario que le habla al gato y al perro, recurri a mis podcast y blog personal, por que si no, seria conocido como un mudo solitario, aunque no por voluntad propia.

¿Ustedes pueden comunicarse mejor? ¿Guardan sus ideas para el foro o alguna red social aunque los lea 1 gato y tal vez ninguno? ¿O tratan de ser amables con la borregada (sociedad general) para vivir en un ambiente tranquilo?

Yo no puedo ser hipocrita, pero con decirles que hasta mi esposa huye a veces, veo que debe haber algun ligero problema en mi.

Saludos

Fuente: este post proviene de Blog de gatocosmos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos