En esta larga lista encontramos a Brad Pitt, Keira Knightley, Jennifer Garner, Daniel Craig, las hermanas Olsen, Julia Roberts, George Clooney, Scarlett Johansson, Kristen Stewart, Robert Pattinson o Jennifer Lawrence.
Keira Knightley
Al actor Jake Gyllenhaal no le gustan las redes sociales "porque te consumen", por eso no tiene. Kate Winslet es otra que las detesta, dice que proyectan una imagen irreal, especialmente de las mujeres, y está en contra de los estereotipos que hay en ellas. Emma Stone probó a hacerse una cuenta en Twitter, pero piratearon su perfil. Desde entonces pasa de volver a usar las redes. Bradley Cooper es de la vieja escuela: ¡Nada de redes sociales!
Bradley Cooper
Sandra Bullock cree que son lo más falso que hay y Daniel Radcliffe no quiere que su vida quede para siempre reflejada en la nube, así que no le gusta usar las redes ni publicar fotos o información sobre él mismo. Quien tampoco forma parte de esa gigantesca comunidad virtual es Meghan Markle, pues tuvo que cerrar todos sus perfiles cuando pasó a ser parte de la familia real británica.
Sorprendentemente quien sí se acaba de crear un perfil en Instagram, para sorpresa de muchos, es Jennifer Aniston. La actriz ha colapsado la plataforma con su primera imagen que reúne en un selfi a sus antiguos compañeros de la serie Friends.
Y tú, ¿compartes toda tu vida personal en redes o eres de la vieja escuela como Bradley Cooper?
La cuenta de Jennifer Aniston en Instagram