comunidades

Nada de redes sociales

Son muchos los famosos que prefieren interactuar en persona y mantenerse lejos de las redes sociales. Celebrities que no tienen ningún perfil público ni usan internet más que para su uso privado y personal.

En esta larga lista encontramos a Brad Pitt, Keira Knightley, Jennifer Garner, Daniel Craig, las hermanas Olsen, Julia Roberts, George Clooney, Scarlett Johansson, Kristen Stewart, Robert Pattinson o Jennifer Lawrence.


Keira Knightley
Al actor Jake Gyllenhaal no le gustan las redes sociales "porque te consumen", por eso no tiene. Kate Winslet es otra que las detesta, dice que proyectan una imagen irreal, especialmente de las mujeres, y está en contra de los estereotipos que hay en ellas. Emma Stone probó a hacerse una cuenta en Twitter, pero piratearon su perfil. Desde entonces pasa de volver a usar las redes. Bradley Cooper es de la vieja escuela: ¡Nada de redes sociales!


Bradley Cooper
Sandra Bullock cree que son lo más falso que hay y Daniel Radcliffe no quiere que su vida quede para siempre reflejada en la nube, así que no le gusta usar las redes ni publicar fotos o información sobre él mismo. Quien tampoco forma parte de esa gigantesca comunidad virtual es Meghan Markle, pues tuvo que cerrar todos sus perfiles cuando pasó a ser parte de la familia real británica.

Sorprendentemente quien sí se acaba de crear un perfil en Instagram, para sorpresa de muchos, es Jennifer Aniston. La actriz ha colapsado la plataforma con su primera imagen que reúne en un selfi a sus antiguos compañeros de la serie Friends.

Y tú, ¿compartes toda tu vida personal en redes o eres de la vieja escuela como Bradley Cooper?


La cuenta de Jennifer Aniston en Instagram
Fuente: este post proviene de Relatos de tinta-e, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La cantante albaceteña María Rozalén ha sido la encargada de componer e interpretar la canción original de La boda de Rosa, la nueva película de Iciar Bollaín. Se trata de una cumbia llena de vida y c ...

Cada año Santo Compostelano o Santo Jacobeo (Xacobeo en gallego) es el detonador de miles de peregrinaciones hacia Santiago desde los lugares más remotos del mundo. Catedral de Santiago de Compostel ...

Nuestra sociedad privilegia el amor romántico, desde las hermosas historias de amor hasta el empalagoso y comercial día de San Valentín. Estar feliz-enamorado se considera una gran victoria pero, ¿y s ...

Etiquetas:

Recomendamos