My Whislist Book



Estos días estoy bastante centrada en completar el reto minimalista que nos sugieren las chicas de la página web de Ahorradoras. Estoy bastante contenta con los objetivos que me he propuesto, la mayoría los he cumplido y el resto estoy en ello (es algo que no se aprende en 25 días) pero sí que me he permitido salirme un poco fuera de la línea y crear una lista de Libros deseados que me gustaría tener en mi biblioteca :P


El primer libro lo encabeza Encantadas de Esther Gili (ilustradora) y David Aceituno (Autor). Sí, es un cuento para niños pero las ilustraciones me dejaron fascinada.
www.esthergili.com



Mi chica revolucionaria de Diego Ojeda. Poesía echa desde el corazón y desenfadada. He leído algunos versos y la verdad es que nunca había leído ago así, me encantó.
www.diegoojeda.com



Wonderland de Cristina Camarena y Lady Desidia no se va a escapar de mi biblioteca minimalista. Es un libro muy bonito, tanto sus ilustraciones como en la manera en la que está escrito. Un viaje a través de la vida que te envuelve con calma y sencillez.
www.ladydesidia.blogspot.com



Qué hacer cuando en la pantalla aparece The End de Paula Bonet. Un libro con historias y referencias preciosas, con ilustraciones muy diferentes a las que estoy habituada a ver. Esta autora hace tiempo que empezó a gustarme.
www.paulabonet.com



Mirabilia de Milenia Nonó. No he encontrado muchas críticas acerca de este libro pero sí tengo que decir que sus ilustraciones son bellísimas, para mi gusto las que más.
www.lagaleraeditorial.com



Como no podía faltar en mi biblioteca, La vida es una verbena de Lucía Be. Yo me lo paso pipa viendo sus ilustraciones, el libro en sí es un mensaje directo en plan Vive la vida, sé feliz y haz lo que te dé la gana.
www.luciabe.com



Creo que esta es la primera ilustradora que conocí. Me gusta su sencillez y limpieza a la hora de ilustrar. Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí de Sara Herranz.
www.sara-herranz.com



Diario de una volátil de Agustina Guerrero. Está escrito en formato cómic y es muy divertido, aunque un poco cortito, te quedas con ganas de leer más!!
www.guerreroagustina.blogspot.com



Tómatelo con Karma de Pedrita Parker. Creo que la mayoría de las mujeres conocemos a esta chica tan salá. Diseños de amor con poca vergüenza. Visitia su shop online, merece la pena.
www.pedritaparker.com



Al reinvindicarme como gordibuena éste libro no puede faltar en ninguna biblioteca personal sin tapujos. Gordi Fucking Buena de Elena Devesa y Rebeca Gómez tambíen son las chicas que están detras de We Lover Size.
www.weloversize.com

¿Qué os parecen éstas reseñas? ¿Tenéis alguna más que queráis enseñarme?






Fuente: este post proviene de Mala Vida Craft, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola compiiis! Cada vez estoy más contenta de cómo va el blog, tengo tantos proyectos en marcha con él que ya forma parte de mí... y te lo quiero demostrar con una lámina imprimible para alegrar estos ...

Etiquetas:

Recomendamos