Musica:Tus nuevos oldies favoritos

Por Yamilet Gutierrez
Siempre estuvieron ahi.Desde pequeña lo mas probable la escuchastes y ni caso le hicistes a esa cancion.Hace poco la volvistes a escuchar y quedastes impactada de esa cancion viejita.Que antes no te gustaba tanto ,pero que ahora te pasas cantandola.Aqui mi lista de mis nuevas canciones oldies favoritas.




La Union:Lobo Hombre en Paris:La Union es un grupo ochentero español que en mi epoca de menuda en mi vida habia oido.Fue muy popular en sur y centro america.Pero es que no me acuerdo haberlo escuchado en la isla.Hace poco encontre esta cancion y me fascina.

Gregory Abbott-Shake you down:Yo habia escuchado en mi juventud a Gregory Abbott.No era uno de mis favoritos.Ahora no dejo de escucharla.

Duran Duran-Electric Barbarella:Soy fan de DD desde mi niñez.Adoraba a los Taylor,tengo mis favoritas,pero debo de confesar que no habia escuchado Electric Barbarella.Me encanta esta cancion.La forma en que la cantan los chicos ingleses ,me recuerda mucho a los Beatles.Cuales son tus nuevos oldies favoritos?

Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos