comunidades

MULTIOPTICAS CONTRA EL CANCER DE MAMA

La firma Multiópticas, un año más se une al grupo GEICAM en la investigación contra el cáncer de mama, un problema que de un modo u otro nos afecta a todos, ya que tan sólo en España se diagnostican 26.000 nuevos casos cada año, principalmente en mujeres, pero también hay casos en hombres.

Multiópticas ha creado un precioso pack en rosa, el color representativo de la enfermedad, compuesto por un estuche, gamuza, gafa y cordón, todo a conjunto que estará disponible a partir del día 23 de septiembre, en edición limitada.


Todo lo recaudado será destinado íntegramente a GEICAM, para ayuda a seguir realizando estudios y seguir avanzando en ésta patología tan importante (grupo con más de 800 expertos que trabajan en 200 centros del país, que desde su formación en 1995 han realizado más de un centenar de estudios de la enfermedad del cáncer de mama con más de 61.000 mujeres).

El pack tendrá un precio de 29.00€ y el cordón que también se venderá por separado, costará 6.00€. Se podrá conseguir en todas las tiendas de Multiópticas y en su web.

Fuente: este post proviene de 1 millón d cosas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Knitted Knockers es una Asociación benéfica creada por personas que han superado el cáncer de mama que tejen senos de hilo como otra opción para quienes han sido operadas y no pueden conseguir prótesi ...

Éstos pasados días de confinamiento nos dieron para hacer muchas cosas, entre ellas, hemos plantado legumbres, concrétamente lentejas y garbanzos.Sé que ésto es algo que casi todo el mundo ha hecho al ...

Etiquetas: Solidaridad

Recomendamos