MUJER SE ACUESTA CON 919 HOMBRES EN UN DIA

Lisa sparx se ha llevado el récord guinnes por ser la mujer que ha sostenido mas relaciones en un día, y es que esta mujer ha estado con 919 hombres todos en un solo día.


Este hecho sucedió en Polonia donde los directivos aseguran que ella duro 1 minuto y 57 segundos con cada hombre, esta mujer es muy conocida en todos los medios , ya que es una gran empresaria quien junto a su esposo se han ganado una gran fortuna. Lisa sparx cuenta con 36 años y aunque parezca sorprendente sus senos son naturales, ha estado durante mucho tiempo en la lente de la cámara.
En el concurso había un total de 1000 participantes pero 919 es el numero al que lisa pudo llegar, este récord antes le pertenecía a otra mujer que había estado con 654 hombres en 24 horas, pero ella logro destronarla. Este hecho le ha dado mucha fama, a pesar que hace varios meses ha subido de peso de una forma energética, sus allegados aseguran que esto no le resta atractivo y que se ve muy linda. Aquí les dejo el vídeo, para que ustedes mismo puedan ver esto, que es muy inusual y fuera de lo común. y solo con pruebas se puede creer, ya que es impresionante lo que algunas personas pueden hacer .


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Karen, una mujer trans en Francia, solía dar clases, estaba casada y tenía una hija.   En algún punto de su vida se dio cuenta que debía asumir su orientación sexual e inició un tratamiento y modificar su cuerpo.   Karen sigue estando incompleta pues, asegura, su verdadera identidad es un animal.    “Tengo un caballo dentro de mí”, cuenta en el documental Horse-Being para Vice.   Ahora, su objetiv ...

NOTICIAS F1 SeguimientoGP

El equipo Williams lo ha vuelto a hacer, los de Grove han sido los más rápidos en las paradas en los pits durante el GP de Hungria 2017, incluso, lograron el doblete. Con este resultado aseguran su liderato en el certamen de los pitstop más rápidos auspiciado por DHL. Los mecánicos del coche de Di Resta hicieron una parada de 2.29 segundos, apenas 0.04 segundos más rápidos que sus compañeros, los ...