Fútbol Moderno Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Muere José Antonio Reyes en un accidente de tráfico

José Antonio Reyes (Utrera, 1983) ha fallecido este sábado a causa de un accidente de coche que ha tenido lugar en su tierra, Utrera. El futbolista de 35 años, formaba parte del Extremadura esta temporada y terminó perdiendo la vida tras colisionar con otro vehículo esta mañana en la autovía Utrera-Sevilla según han confirmado fuentes oficiales.

La muerte del que fuera canterano del Sevilla y un ídolo de la afición hispalense ha impactado mucho en la capital andaluza. Desde el club, han querido mostrar sus condolencias en sus redes sociales.

No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz. pic.twitter.com/RC26QJ6zOz

— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) June 1, 2019 El actual director deportivo del Sevilla, Monchi, también se ha mostrado desconsolado ante el fallecimiento del utrerano. El sevillismo entero está de luto.

Noticia imposible de creer, imposible de digerir, que duro Dios mío….DEP José Antonio Reyes…. que pena más grande.. Vaya banda izquierda vais a hacer Antonio y Tu, allá arriba pic.twitter.com/utwgqfG1CH

— Monchi (@leonsfdo) June 1, 2019 La carrera deportiva de José Antonio Reyes ha transcurrido también en otros equipos como el Arsenal, Real Madrid, Atlético de Madrid, Benfica, Espanyol, Xinjiang, Córdoba o el propio UD Extremadura.

Hoy es un día muy triste para toda la familia perica. Ha fallecido nuestro exjugador José Antonio Reyes. Desde el RCD Espanyol de Barcelona queremos expresar nuestro más sentido pésame y trasladar todo nuestro apoyo a la familia y al @SevillaFC.#RCDE | #EspanyoldeBarcelona pic.twitter.com/Qf1lW0kwrY

— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) June 1, 2019 Everyone at Arsenal is devastated by the shocking news that our former player Jose Antonio Reyes has died in a traffic collision in Spain.

Jose Antonio Reyes: 1983-2019

Rest in peace, Jose ❤️ pic.twitter.com/AT6rLFutvI

— Arsenal FC (@Arsenal) June 1, 2019 La familia atlética está de luto. Ha fallecido nuestro exjugador José Antonio Reyes. Siempre estarás en nuestros corazones. Descanse en paz

— Atlético de Madrid (@Atleti) June 1, 2019 En su actual equipo, el UD Extremadura, han recibido atónitos la noticia y «con el alma encogida». Las muestras de cariño por parte de sus aficionados no se han echo esperar. El futbolista había disputado 7 encuentros esta temporada y había ayudando a conseguir el objetivo de la salvación.

El Extremadura UD con el alma encogida y el corazón roto comunica el fallecimiento de su jugador Jose Antonio Reyes en un accidente de tráfico. Rogamos a todos una oración por su alma.

DEP

— EXTREMADURA UD (@EXT_UD) June 1, 2019 Hitos deportivos de José Antonio Reyes

José Antonio Reyes fue el jugador más joven en debutar en Primera División con el Sevilla FC con 16 años, siendo un futbolista diferente, con llegada y desborde. De hecho, una de las claves del creciemiento del conjunto hispalense fue la venta del extremo por 30 millones de euros al Arsenal.

El utrerano se proclamó cinco veces campeón de la Europa League. Primero con el Atlético de Madrid en las temporadas 2009/2010 y 2011/2012. Posteriormente con su Sevilla en 2013/2014, 2014/2015 y 2015/2016. Reyes es el futbolista que más títulos de Europa League acumula en su palmarés.

José Antonio Reyes campeón de 5 Europa League
José Antonio Reyes, el rey de la Europa League

A sus éxitos continentales hay que sumar también los títulos nacionales: Segunda División (2001, España), Premier League (2004), Community Shield (2004), FA Cup (2005), LaLiga (2007) y Copa de la Liga (2009, Portugal).

Reyes gana LaLiga con el Real Madrid
Reyes fue clave en el título de liga con el Real Madrid

El fútbol español vuelve a estar de luto por la muerte prematura de un futbolista que ha jugado en una gran cantidad de equipos nacionales, que ha sido internacional absoluto con la Selección Española, y que ha dejado un muy buen recuerdo en todas las aficiones que han podido disfrutar de su fútbol.



Mejores momentos de José Antonio Reyes en el Arsenal
Fuente: este post proviene de Fútbol Moderno, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Luis Suárez está de vuelta

El delantero uruguayo firmó el pasado sábado un doblete en la segunda parte, saliendo desde el banquillo. Tras recuperarse de su lesión, el delantero reapareció ante el Valencia CF para dar una lecció ...

Recomendamos