Momento selfie de la semana en facebook

¿A quién no le gusta un selfie? por lo menos a mi me encantan, y este post va de selfies. Hace bastante tiempo tengo una sección en facebook, llamada el momento selfie de la semana.

En esta sección  yo subo mi selfie y debajo, varias de las chicas que siguen la página suben el suyo, y soy muy feliz de poder ver sus fotos.

Me encanta mucho cuando veo selfies familiares, esos son mis favoritos son desde luego los mas tiernos, después hay selfies de novios, todos románticos y románticas,  luego también he recibido selfies con mascotas, selfies comiendo algo que se ve bien rico, y mas variedades de autorretratos.

Sea cual sea el selfie que comparten conmigo, yo disfruto mucho viéndolos e interactuando con las chicas, aveces también me cuentan de donde me envían las fotos, la ciudad o país,

Sin mas preámbulos vamos a ver algunas de las selfies que ellas comparten conmigo, con todo mi cariño lo recibo.

Todo inició a raíz de este autorretrato, vi que les gustó y pues eventualmente subo el momento selfie de la semana

Selfie publicado el día 22 de febrero de 2017

Y en respuesta recibí selfies tan bellos como los que les enseño a continuación.

El siguiente selfie me encanta es tan tierno.

Si quieres participar en el momento selfie de la semana únete a nuestra comunidad haciendo click aquí

El siguiente autoretrato es con una hermosa mascota, son tan monas

Y bueno ya para terminar los dejo con el autorretrato mas reciente, hace un par de días.

Elinico es una de las chicas que siempre participa en el momento selfie de la semana y esta vez me hizo antojar de algo que está comiendo, aquí les dejo su participación.

En definitiva me divierto tanto viendo vuestras fotos chicas, que estoy pensando en la posibilidad de hacer algunos sorteos entre las participantes  de esta bonita sección, me gustaría saber abajo en los comentarios si quieren que implemente premios  ente las chicas que participan o si tienen otra idea para que participemos mas animadas..

Si has llegado hasta aquí y te gustó el pos, por favor no te vayas sin hacérmelo saber, y no te olvides compartir en tus redes sociales favoritas.

.

Fuente: este post proviene de Es De Mujer Vip, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chicas hoy les voy a contar cómo quité las manchas de mi cara de forma significativa. En la foto que ven arriba, hay una diferencia de aproximadamente 15 meses, les contaré la pequeña historia: ...

Efectos del azúcar: Es más que probable que hayas leído mucho a cerca de los efectos perjudiciales del azúcar en tu salud (y en tu cintura). Pero ¿sabías que también tiene efectos negativos sobre la p ...

Recomendamos