Momento de 'renunciar'

Falta poco para que sea Jueves aquí en Perú, me siento cansada emocionalmente y tengo varias cosas aún por leer.
Estudio una carrera un poco complicada (para que se lo imaginen es sobre salud) y estoy en ese momento de la vida en la que quiero renunciar, desaparecer e irme lejos de aquí. Pero no se puede, sé que no se puede resolver las cosas alejándose o corriéndose de ellas (lo sé, porque he hecho esa táctica varias veces y al fin de al cabo eran más problemas en vez de afrontarlo con la cara en alto).
Supongo que es normal en la vida sentirse así, desmotivada (al menos una vez en toooda tu grandiosa y ajetreada vida, muchach@ que me está leyendo)
¿Saben? Es horrible sentirse así. Sentirse inseguro de la carrera en la que están, si lo que están haciendo es lo correcto, si necesitas ayuda o no (aunque mayormente eres un gran orgulloso, así que... se te hace muy complicado hacerlo), es muy incomodo esta situación.
Pero, aún así, sea complicado, incómodo u horrible, quiero decirles que SÍ PUEDEN, pueden todo lo que se proponen, pueden hasta bajar el cielo si lo desean (es metáfora, no sean locos para hacerlo en verdad, sino ahí si nos fregamos todos). Sé que se sienten que ya no pueden o que no es para ustedes (la carrera); pero yo les digo, si lo desean con tantas ansias y lo han luchado y lo están haciendo, van por un gran camino. NO SE DESANIMEN, aún no termina la pelea, al contrario, recién empieza y solo los está ganado por algunos #rounds, que no les de un #KO. Sé que pueden y yo también puedo; pero es sacrificado, muy sacrificado, tienen que dejar amigos, familia, enamorad@, pasiones, etc. Pero nada en la vida es fácil ¿no? Como decían algunas personas: Somos el futuro del país. Y es cierto, lo somos, así que vamos a demostrarle que podemos y darle una gran patada en el trasero de quién manda aquí #yeah.  
Pensarán que no soy la persona ideal para decirles esto, ya que también estoy en su situación, pero déjenme decirle que aunque esté dentro de ella en estos momentos, sé que puedo salir de ellos, sé que es una etapa que la superaré, tengo que hacerlo, debo hacerlo. Si yo puedo ¿porqué ustedes no? Lo van hacer tanto como yo, sé que lo harán.
Espero haberlos ayudado en algo... si es que es su caso o no, pues ahí les va mi "gran aliento"... recién empiezo en esto, espero comprensión. Cuídense mucho muchach@s, besos.
Fuente: este post proviene de Blog de unmundodistinto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace unos meses atrás, uno de mis hermanos mayores llegó a casa. Y digo "Llegó a casa" porque hace dos años y medio estaba en España estudiando una licenciatura, y como ya pasó el tiempo que ...

Hola, lectores bellos, les quería mostrar algo, sí, algo que escribí hace bastantes años. Justo hoy leyendo una agenda que ahora uso como apuntes para mis cursos que estoy llevando, lo encontré y me i ...

Antes de irme a descansar, lindos lectores, quiero contarles algo que hice hace algunos meses atrás... que por cierto, me alegra mucho haberlo hecho. Ahí les va... Hace unos meses atrás, (como lo dij ...

Ayer descubrí algo importante, algo simbólico... Eran las 11:30 o ya las 12 de la "noche" por así decirlo, la luna alumbraba hermosa como es ella y con sus amigas inseparables, las estrellas ...

Etiquetas: general

Recomendamos