Molly y Arthur Weasley fueron el matrimonio más poderoso.

Molly Weasley (de soltera Prewett) conoció a Arthur Weasley mientras ambos estaban en Hogwarts. Se fugaron poco después de graduarse (durante el tiempo que Voldemort se estaba apoderando del mundo mágico).

 Pasaron a tener siete hijos y lucharon en la Orden del Fénix, mientras se apoyaban, respetaban y amaban mutuamente. A pesar de sus dificultades, su matrimonio era más que estable, anclándolos constantemente a ellos y a sus seres queridos.

¿Por qué Molly y Arthur Weasley fueron el matrimonio más poderoso?

Molly apoyó a Arthur una y otra vez con su trabajo. Aunque no entendía su fascinación por los artefactos muggles, lo alentó porque sabía que lo hacía feliz.

Asimismo, Arthur también apoya a Molly, especialmente cuando se trata de criar y disciplinar a sus hijos.

‘¡Tus hijos volaron ese auto hasta la casa de Harry y regresaron anoche!’ gritó la Sra. Weasley.

¿Qué tienes que decir al respecto, eh?

‘¿De verdad?’ dijo el Sr. Weasley con entusiasmo. ¿Te fue bien? Yo … quiero decir, ‘titubeó mientras las chispas volaban de los ojos de la Sra. Weasley,’ eso … eso estuvo muy mal, muchachos, muy mal de hecho. . . . ‘”

Él puede ser un padre más tranquilo que Molly y no siempre la entiende, pero aún así la apoya.

Se enorgullecen de los logros de los demás. El deleite de Molly con el nuevo trabajo de Arthur brilla a través de las páginas del libro. Claramente estaba orgullosa de su esposo y quería compartir esto con todos.

No sé si Ron te lo ha contado en alguna de sus cartas, acaba de suceder, ¡pero Arthur ha sido ascendido!

No podría haber sido más claro que la Sra. Weasley estaba impaciente por decir esto ”

Su fuerte relación surgió de su amor mutuo. Fue por esto y su fuerte vínculo que pudieron criar siete hijos increíbles, cuidar a quienquiera que entrara en su hogar y luchar juntos en la Segunda Guerra Mágica.

Sí, bueno, tu padre y yo fuimos hechos el uno para el otro

Conclusión final

Arthur y Molly Weasley son la pareja perfecta, lo que uno tiene, al otro le falta y viceversa. Valoran el amor por encima de cualquier cosa y las diferencias que tienen como personas las convierten en virtudes. Se apoyan incondicionalmente y detrás de ellos hay una historia que comenzó con una simple carta de Hogwarts.

Esa carta que les dijo que tenían una plaza reservada en el mejor colegio de magia y hechicería, donde ambos se conocieron, ambos se miraron, se enamoraron y formaron una de las familias mágicas más adorables y queridas del mundo mágico.

Fuente: este post proviene de Blog de Harry Potter, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Quién no quiere saber dónde se grabó Harry Potter? Las películas del niño mago se grabaron en todo el Reino Unido. Además, muchos de estos lugares los puedes visitar o como mínimo, apuntarlos en una ...

Etiquetas: Blog

Recomendamos